¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cuéntame qué tal cuando lo acabes @Dalana, tiene buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Las chicas" de Emma Cline.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El tercer tomo de La balada del norte. Lo empecé anoche y me ventilé la mitad.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo Violet & finch
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Victoria Kent, de Miguel Ángel Villena. Bien, en la línea del anterior que leí pero aquí hay menos contexto y más ella. Tenía ganas de leer más sobre ella, es un nombre que me acompañó toda mi etapa universitaria.


Empiezo Traficantes de ilusiones, de Antonio Fernández.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 23 Mar 2020, 21:11 He terminado Un invitado inesperado (Shari Lapena), me ha gustado mucho.

Empiezo este: La chica de nieve (Javier Castillo)
El thriller perfecto que cambia las reglas del género.

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias.

Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud.

Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas
Lo terminé el otro día, a mí me gustó bastante.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empecé La cara norte del corazón, de Dolores Redondo.

No he leído la trilogía del Baztan y esta novela es la precuela, espero que no afecte.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Traficantes de ilusiones, de Antonio Fernández. Fatal, lo he acabado por ser corto pero está escrito fatal. Lo pillé en una librería pequeña porque el autor es de mi ciudad pero buff, mal mal.


Ahora me pongo con el siguiente de Michael Crichton que hay en mi libro: The Andromeda Strain.
The United States government is given a warning by the pre-eminent biophysicists in the country: current sterilization procedures applied to returning space probes may be inadequate to guarantee uncontaminated re-entry to the atmosphere. Two years later, seventeen satellites are sent into the outer fringes of space to collect organisms and dust for study. One of them falls to earth, landing in a desolate area of Arizona. Twelve miles from the landing site, in the town of Piedmont, a shocking discovery is made: the streets are littered with the dead bodies of the town's inhabitants, as if they dropped dead in their tracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Buen día, amigos lectores! :angel1: En este tiempo de confinamiento :ess38: estoy leyendo La mala hora de Gabriel García Márquez y Hozuki, la librería de Mitsuko de Aki Shimazaki. :silbando:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Reina roja de Juan Gomez-Jurado, me ha gustado mucho. Voy a empezar Un saco de canicas de Joseph Joffo.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé la madre de Frankenstein, de Almudena Grandes.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 24 Mar 2020, 14:25 Leyendo Violet & finch
Me encantó este libro!! Cuéntanos que tal cuando lo termines :wub:

Yo ahora estoy con “Alegria” de Manuel Vilas, pero no me está gustando mucho. Antes de ese termine “Creedme”, de Ken Armstrong y Christian Miller y me encantó, pero es muy duro
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar Las deudas del cuerpo de Elena Ferrante. Me acabo de terminar el segundo y, aunque no me guste leer dos libros seguidos iguales, este confinamiento lo quiero pasar con Lenù y Lila.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Imagen
Empecé ayer y ya me está encantando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (que lo recomiendo muchísimo)y empiezo Listas, guapas y limpias. A ver qué tal, le tengo muchas ganas.
Imagen
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 24 Mar 2020, 16:02 Empiezo Traficantes de ilusiones, de Antonio Fernández.
De qué va?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresita escribió: 27 Mar 2020, 21:05
Keren escribió: 24 Mar 2020, 16:02 Empiezo Traficantes de ilusiones, de Antonio Fernández.
De qué va?
El cadáver de la joven Andrea aparece sobre un banco de una concurrida plaza de Barcelona. En el bolso lleva un poema firmado por un tal Lancelot y en su mano reposa una pieza de madera con extrañas inscripciones en latín.
Comienza la investigación y las primeras pistas apuntas al autor de tales versos y a cierta comunidad virtual que capta a sus miembros a través de Internet. Pero el caso se complica con nuevos asesinatos y secuestros. Nada resulta ser lo que parece: la madeja se enmaraña y entran en juego personajes tan influyentes como corruptos. Julia, una jovencita muy inteligente, será la clave para desenmascarar al siniestro cerebro.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar "Mi dieta ya no cojea" de Aitor Sánchez.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado The Andromeda Strain, de Michael Crichton. Me ha gustado algo más que Rising Sun a pesar de que es aún más técnico pero cuando los datos son sobre biología me resulta más interesante que cuando son sobre tecnología y política. Así que, a pesar de la cantidad de información científica que da, no se me ha hecho nada pesado.


Me pongo con el último que hay en el libro, Binary:
Political radical John Wright is plotting an act of mass destruction – and federal agent John Graves has him under surveillance, trying to figure out what the plot is.
When a government computer is hacked and a high-security shipment of nerve gas gets hijacked, Graves puts the pieces together – but can he stop Wright from unleashing his weapon before it kills a million people ... including the President of the United States?
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aparqué unos días Al faro y leí Tierra de Eloy Moreno. Entretenido sin más, aunque muy adecuado para los tiempos que corren.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes