¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado este:

Un invitado inesperado (Shari Lapena):
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "Las hijas de la villa de las telas", a ver como sigue la historia.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ahora estoy con "Kafka en la orilla" de Murakami. De momento no me engancho mucho pero es que ahora mismo me cuesta la vida concentrarme en leer.
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando Vestido de novia de Pierre Lemaitre, al principio me enganchó un montón, pero ahora ha empezado a flojear.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lenguadeplata escribió: 21 Mar 2020, 20:17 Ahora estoy con "Kafka en la orilla" de Murakami. De momento no me engancho mucho pero es que ahora mismo me cuesta la vida concentrarme en leer.
Yo he leido varios de Murakami (el que nombras no) pero no siento que pueda ahora con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Patsi escribió: 21 Mar 2020, 21:13
Lenguadeplata escribió: 21 Mar 2020, 20:17 Ahora estoy con "Kafka en la orilla" de Murakami. De momento no me engancho mucho pero es que ahora mismo me cuesta la vida concentrarme en leer.
Yo he leido varios de Murakami (el que nombras no) pero no siento que pueda ahora con ellos
Estoy igual... a ver si cuando pase un tiempo me animo
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Reina roja y me ha gustado mucho, ahora voy a empezar Loba negra a ver que tal.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con "Cementerio de animales" de Stephen King.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando Las Brujas, de Roald Dahl
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empecé ayer "La mujer singular y la ciudad", no sé que tiene Gornick que siempre me quedo tonta leyéndola :wub:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo Juego de Tronos (relectura) y no sé si empezar con IT o tirar por alguno de AmazonUnlimited
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Mi Dieta Cojea" de Aitor Sánchez. Lo he empezado esta mañana y antes de comer ya llevaba la mitad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Maurice" de E. M. Forster. He empezado esta mañana y ya voy por la mitad.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Rising Sun, de Michael Crichton. Interesante aunque deja a los japoneses finos... No me ha entusiasmado porque me sobra politiqueo en lugar de caso policial, pero está bien.


Ahora empiezo una pequeña biografía: Hipatia, de David Hernández de la Fuente.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Las edades de Lulú, me he puesto esta tarde y estoy por dejarlo, no tiene sentido que de 145 paginas solo lleve 119, me está costando un monton leermelo pero otros libros que tengo tampoco me apetece leerlo. (Menos mal que este no es comprado, que peñazo).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído de una sentada Hipatia, de David Hernández de la Fuente. Está bien, no es muy largo lo cual me gusta porque me cuestan las biografías. Es cierto que hay más páginas de libro hablando del contexto que de ella, pero también es cierto que tenemos muy poca información sobre su vida y su obra así que no da para mucho más.

Ahora leeré el otro que compré de la misma colección: Victoria Kent, de Miguel Ángel Villena.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, amigos lectores! :angel1: ¿Cómo están? :cuore: Espero que estar confinados me ayude a avanzar :cagona: en mis lecturas pendientes y en alcanzar el recto que estoy haciendo este año.Mi meta son 100 títulos y espero superarlos.

Les comparto,continúo con la Tejedora de coronas de Germán Espinosa (Realmente no avanzo), Memorias de mis putas tristes y El olor de la guayaba ambas de Gabriel García Márquez. Las estoy disfrutando mucho, he descubierto sobre todo en El olor de la guayaba muchos detalles interesantes de la vida de Gabo, si te gusta su obra te la recomiendo.

Bueno, les dejo, cuidense, mucha responsabilidad social en este momento de crisis que vimos. Un abrazote. :happygirl:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Un invitado inesperado (Shari Lapena), me ha gustado mucho.

Empiezo este: La chica de nieve (Javier Castillo)
El thriller perfecto que cambia las reglas del género.

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias.

Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud.

Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado y estoy terminando "Tormenta de nieve" de Lev Tolstoi.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola! He empezado Todo lo que sucedió con Miranda Huff , de Javier Castillo.
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
Llevo un 10% y de momento me gusta, aunque es muy pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes