¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola, me podéis recomendar algún libro que te haga sentir en casa? De estos que no sabes si sonreir o llorar (os pongo algún ejemplo porque me explico fatal: Tomates verdes fritos, La nieta del señor Linh o incluso El Club de la buena estrella) Es que estos días me noto un poco mal de la ansiedad y estoy acabando "Casas vacías" que me parece brutal pero ahora mismo no creo que venga bien este tipo de historias. Gracias
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 13 Mar 2020, 21:31 Hola, me podéis recomendar algún libro que te haga sentir en casa? De estos que no sabes si sonreir o llorar (os pongo algún ejemplo porque me explico fatal: Tomates verdes fritos, La nieta del señor Linh o incluso El Club de la buena estrella) Es que estos días me noto un poco mal de la ansiedad y estoy acabando "Casas vacías" que me parece brutal pero ahora mismo no creo que venga bien este tipo de historias. Gracias
Para mí uno de los libros que me hacen sentir genial es: El pastel de piel de patata y la sociedad literaria de Guernsey. Es genial.

También en momentos de bajón me he leído por enésima vez Harry Potter o Manolito Gafotas que me encantaban desde niña.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy leyendo Drácula. Quiero aprovechar para leer más clásicos que con el día a día del trabajo me da pereza ponerme

De momento me está encantando
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias @Nutty :kisskiss:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 13 Mar 2020, 21:31 Hola, me podéis recomendar algún libro que te haga sentir en casa? De estos que no sabes si sonreir o llorar (os pongo algún ejemplo porque me explico fatal: Tomates verdes fritos, La nieta del señor Linh o incluso El Club de la buena estrella) Es que estos días me noto un poco mal de la ansiedad y estoy acabando "Casas vacías" que me parece brutal pero ahora mismo no creo que venga bien este tipo de historias. Gracias
Barbara Pym :enamorado: o "todas las criaturas grandes y pequeñas". Estaba intentando recordar más pero me es difícil. La mayoría de cosas que leo son dramotes y desgracias :lol:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 14 Mar 2020, 12:15
Cande escribió: 13 Mar 2020, 21:31 Hola, me podéis recomendar algún libro que te haga sentir en casa? De estos que no sabes si sonreir o llorar (os pongo algún ejemplo porque me explico fatal: Tomates verdes fritos, La nieta del señor Linh o incluso El Club de la buena estrella) Es que estos días me noto un poco mal de la ansiedad y estoy acabando "Casas vacías" que me parece brutal pero ahora mismo no creo que venga bien este tipo de historias. Gracias
Barbara Pym :enamorado: o "todas las criaturas grandes y pequeñas". Estaba intentando recordar más pero me es difícil. La mayoría de cosas que leo son dramotes y desgracias :lol:
Yo también es lo que leo mayoritariamente :lol: (pero ahora no estoy para ello) Gracias guapa!
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Cande

La serie Crónicas de los Cazalet. Son 5 libros en total
Kafka y la muñeca viajera - Jordi Sierra y Fabra
Los puentes de Madison County - Robert James Waller
Alguno de Kate Norton (que no sea La hija del relojero)
Buenos presagios - Terry Pratchett y Neil Gaiman (si te apetece algo de humor
Los amigos - Kazumi Yumoto
La cocinera de Castamar - Fernando J. Múñez
Érase una vez la taberna Swan - Diane Setterfield
Un secreto - Alejandro Palomas (Alejandro Palomas en general)
El océano al final del camino - Neil Gaiman
Hôzuki, la librería de Mitsuko - Aki Shimazaki
La historia interminable - Michael Ende
Ana de las Tejas verdes
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz
Mujercitas -Louise May Alcott
La analfabeta - Ágota Kristóf
Olga - Bernhard Schlink
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Os recuerdo que tenemos un hilo para recomendar libros:

viewtopic.php?f=23&t=980
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Suzy_Q wow que lista! Me da para varias cuarentenas. Gracias
Y lo siento por desvirtuar no me acordaba de ese hilo :red:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cierto, yo tampoco. Mil perdones
Avatar de Usuario
pinky_winky
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2018, 18:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Ana de las tejas verdes. La saga consiste en siete libros. El primero me está encantando,pensaba que sería más infantil. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con la biografía de Elton John, que me aptecía saber más después de ver la peli. Menuda vida ha tenido este señor...igual que la de muchos músicos seguro, pero este lo cuenta sin tapujos. Está muy bien la verdad, muy interesante.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo la saga de Los Cazalet. British, años 30, comedia, familia de clase alta. Tiene que gustarme sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado este, me salgo de la novela negra

Vozdevieja (Elisa Victoria)
Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados.

Una voz única, tierna, lírica y divertidísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 16 Mar 2020, 16:51 Empiezo la saga de Los Cazalet. British, años 30, comedia, familia de clase alta. Tiene que gustarme sí o sí.
Justo esta semana he sabido de su existencia y me ha llamado mucho la atención. No los quiero comprar aún por eso de no pedir nada online en estos días, así que ya me contarás qué tal.


Yo esta noche empezaré Un mal nombre de Elena Ferrante. Estoy deseando saber qué pasa con Lena y Lila.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé ayer El secreto del olmo y no me terminó de convencer. Mucha paja, le sobran la mitad de las páginas y el final no me terminó de convencer. Es que no termino de entender por qué pasó lo que pasó, no le veo sentido

Empezaré hoy en algún momento La danza de los tulipanes
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Al faro, de Virginia Woolf. Es lo primero que leo de ella, es que era lo único que había de sus libros en la Biblio digital :jiji: así que no tuve que elegir. Un poco enrollado, hasta que le coges el hilo, va todo lento, son los pensamientos de los personajes, y ya me enganchó :read:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado N mundos,no me ha gustado. Muy FanFiction para mi gusto.
Terminado El vigilante, me ha gustado,Stephen siempre es entretenido.

Voy a empezar con El paciente y tengo la trilogía del baztán descargada
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Malaherba de Manuel Jabois
Me autocito: lo he terminado y me ha gustado
Última edición por Patsi el 21 Mar 2020, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mañana quiero leer "Tormenta de nieve" de Tolstoi. Acantilado ha puesto su descarga gratuita durante 48h.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes