¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52273
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Termine Charlotte, muy bien escrita pero muy triste la historia. Igual vale la pena leerlo
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a la vez con el último de la saga de la inspectora Lottie Parker " No digas nada" y con "Lagos de maldad" el segundo de la trilogía de la resistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado La psicóloga, y bien, bastante entretenido. Pero si lo vais a leer, no leáis la sinopsis porque destripa el libro
E-list
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con El secreto del olmo. Llevo algo más de la mitad y no me termina de enganchar del todo. La historia en sí está bien y quiero saber qué pasa, pero mete TANTA paja que no me acabo de meter

Y el lunes empecé Mi planta de naranja-lima, y este sí que va a volar en un par de días
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 256
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 04 Mar 2020, 14:43 Yo estoy con El secreto del olmo. Llevo algo más de la mitad y no me termina de enganchar del todo. La historia en sí está bien y quiero saber qué pasa, pero mete TANTA paja que no me acabo de meter

Y el lunes empecé Mi planta de naranja-lima, y este sí que va a volar en un par de días
Mi planta de naranja lima! Ohhh lo leí hace como 30 años! Un libro con el que lloré a mares (no diré en qué momento del libro). Quizá lo relea, por curiosidad de cómo me sentiría ahora.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo está

Poniente (Jesús María Sáez)
El inspector Aitor Etxeazarreta es un ertzaina adscrito a la comisaría de Bilbao especializado en crímenes violentos y experto en perfiles de asesinos en serie. Huyendo de un pasado tormentoso que desea olvidar, decide abandonar el cuerpo para incorporarse a la Policía Nacional de Málaga y rehacer su vida. Allí le asignarán como compañera de patrulla a Carmen García, una eficiente cordobesa de amplio bagaje en Seguridad Ciudadana. Con ella deberá familiarizarse a pie de calle, a la realidad andaluza tan diferente a la vasca, antes de integrarse plenamente en la Brigada Judicial donde va destinado. A la par que ambos van conociéndose mejor y comparten experiencias profesionales intensas, Aitor descubrirá una serie de extrañas muertes casuales, imprudentes, e incluso clasificadas como meros suicidios, pese a que todas se hallan enlazadas en el tiempo, la casuística y el método. Guiado por una mente analítica y metódica como la suya, terminará obsesionándose con lo que a su juicio responde a un macabro y elaborado ritual, pese a la incomprensión de sus superiores y de los propios compañeros de la Comisaría Provincial, desbordados por el ingente número de visitantes que llegan a la Costa del Sol en los meses de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando La reina roja.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La ciencia Pop. ES un libro muy entretenido de anécdotas/curiosidades sobre ciencia.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado dos de la misma autora: Elisabet Benavent
"Un cuento perfecto", no esta mal pero no me he conectado mucho con los personajes. A veces muy intensito, me esperaba más.
"La magia de ser Sofia", este si que me ha gustado mucho más. Me he podido sentir identificada con el personaje y su forma de pensar. El final es un poco wtf.
Ahora estoy empezando el siguiente de este libro a este a ver cómo termina la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Hola, amigos! :angel1: Aún estoy con La tejedora de coronas de Germán Espinosa, Rebeldes de Susan E. Hinton y Hoy estoy leyendo El jardín de los cerezos de Anton Chejov.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este

Alguien Te Sigue (Mario Escobar)
Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.

Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo interconectado.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Dije que empezaba Rising Sun de Michael Crichton, pero unos días después me prestaron The last jew de Noah Gordon así que le di prioridad y no me acordé de decirlo por aquí. Lo he acabado ya. Es lo primero que leo de Gordon a pesar de no ser lo más famoso. Mi principal queja es que, teniendo en cuenta el título, hubiera esperado más foco en la lucha interna que sufre alguien de una religión al tener que pretender pertenecer a otra. Pero una vez empezada la huida, si sólo se acuerda de ser judío cuando se cruza con judíos, poco conflicto surje en la historia.


Ahora si voy con Rising Sun y repito, me regalaron un volumen con 3 de sus libros juntos. Dependiendo de cuanto me guste este, leeré los otros 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, amigos lectores! :angel1: Hoy inicie la lectura de libro Monólogos de una vagina de Eve Ensler, quise leer en este mes autoras que traten temas de mujeres, he avanzado el 71% de la lectura. ¡Super recomendado! ¡Feliz día de la mujer!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Qué libro estamos leyendo?

n mundos, a ver que tal porque le sigo por twitter y me ha creado ansia
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a la vez con "El show de las marionetas" de M.W. Craven y "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 10 Mar 2020, 13:29 "La emperatriz de los etéreos" de Laura Gallego.
que pocholada, me gustó mucho
yo he terminado "festin de cuervos", y ahora quiero leerme un par de comics porque en unos días es mi cumple y supongo que me regalarán unos cuantos!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El hijo del trapero , autobiografía de Kirk Douglas, me está gustando un montón! No conocía demasiado de su vida personal, sólo de su carrera como actor. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Qué libro estamos leyendo?

laura gallego fue mi escritora favorita siendo adolescente, ojala sacara un dia algo mas para adultos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El retrato de Dorian Gray. Me lo estoy leyendo por partida doble. Por una parte, la versión que se publicó siempre. Por otra, una nueva traducción de la versión no censurada.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado No cerramos en agosto, de Eduard Palomares y empiezo El ojo del cielo, de Manuel Gutiérrez Aragón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes