¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Edito que me he equivocado de hilo...

Aquí quería poner que he empezado La quinta víctima ( J.D. Barker) y me está aburriendo un poco, por aquí había leído buenas opiniones! El anterior, El cuarto mono me gustó más
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bienvenida [mention]Lana.[/mention]
Pásate por el subforo de lectura a echarle un ojo a los hilos y retos
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 16 Jun 2019, 19:45 Bienvenida @Lana.
Pásate por el subforo de lectura a echarle un ojo a los hilos y retos
Graciassssss :yuju:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado esta tarde Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton.

Un asesinato tiene lugar en una casa de campo y uno de los invitados tiene que resolverlo...cada día despierta en el cuerpo de un nuevo invitado teniendo que volver a vivir el día de la tragedia, esta condenado a esto hasta que adivine quien es el asesino.

Se describe como una novela tipo Agatha Christie meets ciencia ficción...de momento engancha pero os voy contando si no es una ida de olla :blink2:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tiene muy buena pinta! Me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta noche terminaré La Red púrpura. Muy entretenido, aunque da la sensación que un poco inconexo.
El siguiente creo que será No soy un monstruo.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Esta noche terminaré La Red púrpura. Muy entretenido, aunque da la sensación que un poco inconexo.
El siguiente creo que será No soy un monstruo.
No soy un monstruo me gustó mucho, te lo recomiendo. ¿Alguien ha leído el segundo libro? ¿Qué tal está?
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empiezo Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con El Poder del perro. Me está gustando mucho pero se me está haciendo largo. Culpo al parón que tuve que hacer
Imagen
Lyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2019, 21:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Perdida, de Gillian Flynn
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Moura escribió: 18 Jun 2019, 11:48 Yo empiezo Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes
Me encantó :wub:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 18 Jun 2019, 15:01
Moura escribió: 18 Jun 2019, 11:48 Yo empiezo Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes
Me encantó :wub:
A mí es que todos los de la serie Episodios de una Guerra Interminable me gustan, entonces siempre tengo las expectativas altas! Te los recomiendo mucho si no has leído los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 15 Jun 2019, 23:11

Empiezo Persuasion, de Jane Austen, en inglés. Es lo primero que leo de Austen.
Empezando con Austen a lo grande :wub: :wub: :wub:


Yo terminé Fresas silvestres de Angela Thirkell, Un guiso de lentejas de Mary Cholmondeley y Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng. Los tres maravillosos dentro de su estilo. Deseando ver la serie de Witherspoon sobre Pequeños fuegos :popcorn:


Ahora mismo estoy con Ritos funerarios que lo había leído muchas veces recomendado por aquí. De momento se me parece mucho a Alias Grace de Margaret Atwood.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Alguna ha leído algo de Roy Galán?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Moura escribió: 18 Jun 2019, 15:27
Suzy_Q escribió: 18 Jun 2019, 15:01
Moura escribió: 18 Jun 2019, 11:48 Yo empiezo Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes
Me encantó :wub:
A mí es que todos los de la serie Episodios de una Guerra Interminable me gustan, entonces siempre tengo las expectativas altas! Te los recomiendo mucho si no has leído los otros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo estoy leyendo La casa de Dios, me dijeron que estaba bien leérselo el primer año de residencia y en ello ando, hay cosas que meeeh, pero con otras me siento súper identificada 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 17 Jun 2019, 00:20 He empezado esta tarde Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton.

Un asesinato tiene lugar en una casa de campo y uno de los invitados tiene que resolverlo...cada día despierta en el cuerpo de un nuevo invitado teniendo que volver a vivir el día de la tragedia, esta condenado a esto hasta que adivine quien es el asesino.

Se describe como una novela tipo Agatha Christie meets ciencia ficción...de momento engancha pero os voy contando si no es una ida de olla :blink2:
Me autocito para decir que lo he acabado y que me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:18 Yo terminé Fresas silvestres de Angela Thirkell, Un guiso de lentejas de Mary Cholmondeley y Pequeños fuegos por todas partes de Celeste Ng. Los tres maravillosos dentro de su estilo. Deseando ver la serie de Witherspoon sobre Pequeños fuegos :popcorn:
Los tengo en futuribles a todos (el de Celeste Ng incluso comprado, shame on me)
Laura23 escribió: 18 Jun 2019, 18:18 Ahora mismo estoy con Ritos funerarios que lo había leído muchas veces recomendado por aquí. De momento se me parece mucho a Alias Grace de Margaret Atwood.
Y estos dos me los he leído. Aunque parezca por la temática, las reas y el enfoque que se les da es muy diferente. Grace es de aupa :looll: Tiene una serie de netflix por si le quieres echar un ojo luego, muy poco famosa para lo buena que es. La actriz lo borda, en el último capítulo especialmente hace una escena brutal.


Todo esto para decir que tenemos gustos parecidos :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

mariam_ escribió: 17 Jun 2019, 23:24
Tizzi escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Esta noche terminaré La Red púrpura. Muy entretenido, aunque da la sensación que un poco inconexo.
El siguiente creo que será No soy un monstruo.
No soy un monstruo me gustó mucho, te lo recomiendo. ¿Alguien ha leído el segundo libro? ¿Qué tal está?
Yo me leí los dos. Es mejor el primero, la química del odio a mí la trama me pareció un poco inverosímil, la verdad.

Ahora estoy con El extraño verano de Tom Harvey, de Mikel Santiago. De momento pinta bien.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aytana escribió: 19 Jun 2019, 19:08
mariam_ escribió: 17 Jun 2019, 23:24
Tizzi escribió: 17 Jun 2019, 17:21 Esta noche terminaré La Red púrpura. Muy entretenido, aunque da la sensación que un poco inconexo.
El siguiente creo que será No soy un monstruo.
No soy un monstruo me gustó mucho, te lo recomiendo. ¿Alguien ha leído el segundo libro? ¿Qué tal está?
Yo me leí los dos. Es mejor el primero, la química del odio a mí la trama me pareció un poco inverosímil, la verdad.

Ahora estoy con El extraño verano de Tom Harvey, de Mikel Santiago. De momento pinta bien.
A mi me encantó No soy un monstruo pero la quimica del odio me defraudó
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes