¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé hace un par de días viola***n Nueva York y he empezado con Lectura Fácil
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]Tam[/mention] Me han encantado todos los de la saga de las Siete Hermanas, tengo muchas ganas de que se publique el próximo!!

Yo también estoy con La playa de los ahogados
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer estuve en la biblio, vi este en la mesa de novedades y me lo traje. Me está pareciendo muy interesante.

Imagen
Sinopsis
Marie es una adolescente que se ha criado en casas de acogida. Nada más alcanzar la independencia denuncia haber sufrido una viola***n, pero nadie la cree. Dos años más tarde, unas investigadoras trabajan para resolver unas violaciones ocurridas a miles de kilómetros, pero que siguen el mismo patrón que la de Marie. Los autores de Creedme reconstruyen la persecución del culpable, al mismo tiempo que desenmascaran los mecanismos detrás de la escasa credibilidad que históricamente se ha concedido a las mujeres que sufren una viola***n. Este reportaje ganó el premio Pulitzer en 2016 y Netflix tiene previsto estrenar una serie sobre el caso en septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tierra de mujeres: Una mirada íntima y familiar al mundo rural de María Sánchez
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado "La desaparición de Annie Thorne", me ha encantado, cada vez me gusta mas CJ Tudor.

Empiezo con "El último adiós" de Kate Morton, la tenía un poquito abandonada y tenía muchas ganas de volver con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 11 Jun 2019, 06:31 He terminado "La desaparición de Annie Thorne", me ha encantado, cada vez me gusta mas CJ Tudor.
Me lo apunto que el hombre de tiza me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 11 Jun 2019, 16:57
Evilqueen escribió: 11 Jun 2019, 06:31 He terminado "La desaparición de Annie Thorne", me ha encantado, cada vez me gusta mas CJ Tudor.
Me lo apunto que el hombre de tiza me gustó bastante.
Entonces este te gustará también seguro undi. Tiene una forma de escribir esta mujer que a mi me atrapa desde la primera página, ya tengo ganas de que saque el siguiente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias bonita!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nubi escribió: 09 Jun 2019, 13:04 @Tam Me han encantado todos los de la saga de las Siete Hermanas, tengo muchas ganas de que se publique el próximo!!

Yo también estoy con La playa de los ahogados
Pues Las siete hermanas tarda un poco en arrancar (y además es larguito), pero me está encantando! Segurísimo que sigo con la saga y segurísimo que leo más cosas de esta mujer.
Y por cierto, La playa de los ahogados también me encantó. A ver si retomo a Domingo Villar.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Consultáis alguna web para elegir libros?
A veces me quedo en blanco y no se me ocurre ningún libro que me apetezca leer.
Si voy directamente a una librería acabo saturada con tanta oferta.
Y las recomendaciones de la gente son taaaan personales...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo no. En general miro los que tengo en la montaña de pendientes y tiro de ahí a ver qué me apetece. A veces me llama alguna novedad y la busco pero páginas no miro.
Aunque sí sigo muchas editoriales en instagram
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo tampoco consulto nada así que no puedo recomendar webs. De hecho mi problema es que mi lista de pendientes es demasiado larga, me falta tiempo pero no me faltan ideas que he ido recopilando a lo largo de años. Pero porque me las ha recomendado alguien en quien confío, porque las he visto por casualidad, o porque son de autores que ya he leído y me han gustado, no porque conozca páginas más allá de goodreads.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

slow life escribió: 12 Jun 2019, 11:05 Consultáis alguna web para elegir libros?
A veces me quedo en blanco y no se me ocurre ningún libro que me apetezca leer.
Si voy directamente a una librería acabo saturada con tanta oferta.
Y las recomendaciones de la gente son taaaan personales...
Yo tengo tantos pendientes que moriré sin leerlos todos :meparto:

Que te gusten varios libros de una editorial significa que el criterio de ese editor te hace tilín. Es como una recomendación de alguien que sabes que comparte tus gustos. Si te ves falta de inspiración, puedes mirar sus RRSS o descargarte el catálogo. Si no, volver a un escritor que te gustó, pero con otro libro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo voy un poco por ventoleras, pero tengo tanto pendiente que a veces me cuesta elegir uno. Reconozco que me fío poco del criterio de los demás a no ser que haya visto que tenemos gustos parecidos, porque lo que para uno es una gozada para mí igual no y viceversa. He leído libros que han recomendado en el foro que me han dado ganas de dejarlo y lo he acabado por aquello del orgullo, pero me han resultado un coñazo. Es que en esto lo de los gustos propios es lo más importante para disfrutarlo, creo yo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo suelo recurrir a los libros que veo por aquí, pero de vez en cuando me meto en la web de casa del libro y miro los más vendidos o el género que me apetezca a ver si así dicho alguno
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo consulto FNAC, Casa del libro etc para ver las novedades y los próximos lanzamientos siempre. De ahí saco material para seis vidas fácil.

Me esta costando un poco meterme de lleno en este de la Morton, no se si es que no tengo el horno para bollos o que se me está haciendo algo más pesado. Ya me jode con lo que me gusta la mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo, cada vez que alguien me recomienda un libro o veo alguno por aquí que me puedo interesar, lo meto en mi lista de "want to read" de Goodreads y cuando termino libro, tiro de ahí. Por supuesto, mi lista da para 10 vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo hago lo mismo que Tam, tengo para unas cuantas vidas :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo consulto este hilo, de aquí he sacado libros que me han gustado mucho.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo saco muchas ideas de este hilo y el de novela policíaca. Me creáis muchas agonías y mi lista también es infinita :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes