¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado "Hermana" y empiezo "Los ojos de la muerte" de Samantha E. King
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 17 Sep 2019, 23:26 Leyendo
El aviso de Paul Pen

Por ahora me tiene enganchada.

Lo habéis leído??
Me parece que hay un miniserie o película en Netflix. Yo no lo he leído, pero justo ahora estoy con este del mismo autor:
Imagen
fresia escribió: 15 Sep 2019, 20:23 "Una Educación" de Tara Westover
Me encantó ese libro. En reddit había un hilo con fotos de las familia y comentando el libro (en inglés).
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Orangina escribió: 22 Sep 2019, 22:29 Los renglones torcidos de Dios y no me está enganchando nada pese a llevar un cuarto del libro :(
Yo no conseguí pasar de un cuarto de libro, mira que le tenía ganas, pero se me hacía súper pesado la manera en que esta escrito.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi Los renglones torcidos de Dios me parece una maravilla :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí me encantó en su día. Hace años ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi también

Ayer empecé La chica que vivió dos veces, el último de Millennium
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52159
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estéticas del audiovisual-Pierre Sorlin
Si apunta a trasmitir un mensaje, cada producción audiovisual −film, emisión de televisión, video cassette− no señala exclusivamente el sentido y los códigos, se dirige también a la sensibilidad del público y, en el mejor de los casos, provoca, en el espíritu del espectador, una adhesión entusiasta que desborda la simple comprensión. La estética no es ni un declive al subjetivismo, ni un estudio de las reglas o de los estilos; atenta a lo excepcional, se relaciona en principio con lo que es invención. Aún más que la historia que cuentan, las realizaciones audiovisuales actúan sobre el movimiento y la luz, los colores y los contrastes, la complementariedad y la incompatibilidad de los fragmentos con el conjunto, son un llamado al ojo y al oído a los que la participación estética se abre para penetrar mejor la obra y reinventarla.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 23 Sep 2019, 21:07 A mi también

Ayer empecé La chica que vivió dos veces, el último de Millennium
A ver que te parece, a mí, si fuera otro libro cualquiera (de autor nisu ni de una serie) me hubiera gustado mucho, pero al ser el final de Millenium me ha parecido flojo, quizá es que tenía grandes expectativas...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy leyendo ahora mismo Las almas muertas, de Gogol.
Humor ruso con crítica social y algo de costumbrismo nacionalista propio del Romanticismo, en la Rusia feudal del siglo XIX.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo "La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey" y me está gustando un montón. Alguien lo recomendó por aquí pero ya no recuerdo quién...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La amiga" de Teresa Driscoll, me gustó bastante el anterior que leí de ella, a ver que tal este
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Coitina escribió: 26 Sep 2019, 11:53 Estoy leyendo "La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey" y me está gustando un montón. Alguien lo recomendó por aquí pero ya no recuerdo quién...
También hay peli, si la quieres ver después.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me han llamado de la biblioteca así que dejo aparcado el que tengo a medias porque son historias cortas y no pasa nada si paro (Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial) y empiezo con La niña gorda y otros relatos inquietantes, de Marie Luise Laschnitz:

Marie Luise Kaschnitz, la gran cuentista alemana de la segunda mitad del siglo XX, nos ofrece en esta antología una muestra de su mejor narrativa. Doce relatos magnéticos e inquietantes, poblados de personajes anónimos cuya aparente normalidad esconde infinidad de aristas y claroscuros.
Cuentos de título tan enigmático como «La avalancha», «Quién conoce a su padre» u «Osos polares», cargados de tensión psicológica y de atmósferas agobiantes pero hermosísimas. Sus protagonistas, estridentes e impropios en muchas ocasiones, rezuman también calidez humana y una manifiesta resistencia a perder la inocencia.
Doce pequeñas joyas literarias de oscura belleza, que atrapan al lector desde la primera página. Quizá por el temor que nos asalta a que todos ellos puedan volverse ciertos...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La niña gorda y otros relatos inquietantes, de Marie Luise Laschnitz. Me cuestan los relatos cortos pero estos me han gustado mucho, los he leído de una sentada.


Ahora empezaré Muerte contrarreloj, de Jorge Zepeda Patterson:
Cuatro incidentes en el Tour de Francia han alertado a la policía: un atropello, un violento asalto, una sospechosa intoxicación y un supuesto suicidio. En más de un siglo nada había alterado el orden de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo hasta ahora que es evidente que hay un asesino en el pelotón de corredores.

Marc Moreau, miembro clave del equipo cuatro veces campeón, es reclutado para seguir de cerca las huellas del culpable. Marc sabe que con tal de ganar una etapa del Tour, hay ciclistas dispuestos a morir en descensos suicidas a más de noventa kilómetros por hora; pero ahora también hay algunos dispuestos a matar para conseguirlo.

En una competencia que parece destinada a la desgracia y en la que todos los involucrados se convierten en víctimas y culpables, Moreau tiene frente a sí la oportunidad de su vida y, al lado de Fiona —su novia y jefe de mecánicos— y Steve Panata —su mejor amigo y cuatro veces campeón—, tendrá que decidir entre la traición, el triunfo o incluso la muerte en una frenética batalla en solitario contra el cronómetro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

rospike escribió: 25 Sep 2019, 13:08
Lanni escribió: 23 Sep 2019, 21:07 A mi también

Ayer empecé La chica que vivió dos veces, el último de Millennium
A ver que te parece, a mí, si fuera otro libro cualquiera (de autor nisu ni de una serie) me hubiera gustado mucho, pero al ser el final de Millenium me ha parecido flojo, quizá es que tenía grandes expectativas...
Tal cual. Para ser el final de esta saga me pareció que le faltaba algo. Esperaban más
Aun así, como dices, como libro si no fuera el que es, me gustó
Spoiler
no me gustó el final de Camilla, eso sí. Esperaba otro tipo de enfrentamiento entre ellas. Esa parte me pareció bastante descafeinada.
La parte de la investigación del Everest, guay
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hattie escribió: 23 Sep 2019, 12:42
Kalippo escribió: 17 Sep 2019, 23:26 Leyendo
El aviso de Paul Pen

Por ahora me tiene enganchada.

Lo habéis leído??
Me parece que hay un miniserie o película en Netflix. Yo no lo he leído, pero justo ahora estoy con este del mismo autor:
https://static.megustaleer.com/images/l ... 023132.jpg

(..)
¿De cuál te refieres que hay serie/ peli en Netflix? Busco por títulos, o por Paul Pen y no me sale nada
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 26 Sep 2019, 20:50 Me han llamado de la biblioteca así que dejo aparcado el que tengo a medias porque son historias cortas y no pasa nada si paro (Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial) y empiezo con La niña gorda y otros relatos inquietantes, de Marie Luise Laschnitz:
Me flipa esa autora. Tiene otra antología de cuentos también. Son como muy oníricos y con final interpretable muchas veces. No entiendo cómo no es más conocida.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 29 Sep 2019, 14:32
Keren escribió: 26 Sep 2019, 20:50 Me han llamado de la biblioteca así que dejo aparcado el que tengo a medias porque son historias cortas y no pasa nada si paro (Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial) y empiezo con La niña gorda y otros relatos inquietantes, de Marie Luise Laschnitz:
Me flipa esa autora. Tiene otra antología de cuentos también. Son como muy oníricos y con final interpretable muchas veces. No entiendo cómo no es más conocida.
A mi me cuestan mucho los relatos cortos, se me hacen pesados porque necesito más desarrollo en la historia que un relato no da por la esencia misma del formato. Así que lo he aceptado ya y sólo leo recopilaciones de relatos de autores que me apetezcan mucho o que me los haya recomendado alguien de quien me fio. Pero este lo he disfrutado un montón. Uno de ellos me pareció tristísimo, otros originales, todos muy bien escritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé esta mañana Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Ready player one y voy a empezar La milla verde.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes