¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 15 Sep 2019, 20:23 "Una Educación" de Tara Westover
Qué bueno es ese libro, a mi me encantó

¿Habéis leído El instituto, de Stephen King? Quiero saber si es de miedo o no, no me gustan nada los libros de terror
E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 16 Sep 2019, 13:58

¿Habéis leído El instituto, de Stephen King? Quiero saber si es de miedo o no, no me gustan nada los libros de terror
Le tengo en pendientes Zielinsky, pero hasta dentro de dos semanas no me pondré con él, que este jueves sale el nuevo de Alaitz Leceaga y primero quiero ponerme con el :queen: , pero de todas formas por lo que he leído de la sinopsis parece más ciencia ficción que de terror, ya te contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ay, @Evilqueen yo a ese también le tengo muchas ganas, lo llevo esperando un mes. Espero que no me decepcione
E-list
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 16 Sep 2019, 13:58
fresia escribió: 15 Sep 2019, 20:23 "Una Educación" de Tara Westover
Qué bueno es ese libro, a mi me encantó
Buenísimo!!!!

Yo estoy leyendo Out, de Natsuo Kirino (terror japonés) y Ana de las Tejas verdes
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Ensayo sobre la lucidez de José Saramago. Me ha gustado menos que Ensayo sobre la ceguera pero sigue siendo buenísimo. Además, dada la situación política actual en España, dan ganas de ponerse a votar en blanco masivamente como en la novela xD


Empiezo Reina Roja de Juan Gómez-Jurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo
El aviso de Paul Pen

Por ahora me tiene enganchada.

Lo habéis leído??
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los Testamentos de Margaret Atwood.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Entre ayer y hoy releí Maus. Maravilloso

Sigo con El último barco
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando Las largas sombras y me está encantando. Pero le he comprado la novela gráfica de El diario de Anne Frank a mi hija y me ha enamorado tanto que me he colado y lo he empezado. No me gusta leer dos libros a la vez, pero son tan distintos que no me importa
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya he empezado a devorar "Las hijas de la tierra" de Alaitz Leceaga :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El embrujo de Shanghai, de Juan Marsé.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Amapolas en octubre-Laura Riñón Sirera
Entre una habitación de hospital y una librería de ensueño, llamada JO, discurre la vida de una mujer, Carolina, que, a punto de alcanzar la cuarentena, se encuentra en una auténtica encrucijada: sus padres, alrededor de los cuales gravita su vida entera, han sufrido un terrible accidente. Su padre ha fallecido y su madre, consciente pero sin habla, se recupera en una clínica.

A partir de los encuentros con la convaleciente, Carolina irá desgranando, a través de diversas historias, la peculiar crónica de su existencia y la de los suyos, componiendo un mosaico con la memoria de una familia que, teniéndolo todo para ser feliz, no ha sabido evitar ser desdichada.

Carolina reconstruirá su identidad y recuperará su voz a través de una curiosa «terapia» que imagina para sacar a su madre, Bárbara, de su estado de postración: cada tarde le hará compañía y le leerá libros que han tenido un significado especial en ciertos momentos de su juventud. La elección de títulos responde al particular «mapa afectivo» de la librera y contribuirá a conjurar por fin y para siempre los fantasmas que la atormentan.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado El instituto, de Stephen King, y para @Evilqueen y cualquier otra interesada no es de miedo, es raro pero no es de terror
E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 20 Sep 2019, 11:26 Yo he empezado El instituto, de Stephen King, y para @Evilqueen y cualquier otra interesada no es de miedo, es raro pero no es de terror
Ai pues me lo leeré prontito, gracias Zielinsky

Ando ahora metida de lleno con el de Alaitz, es precioso, lo estoy disfrutando una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Alguien que haya leído ya los tres libros de Domingo Villar, o los dos primeros
Spoiler
me puede recordar qué pasó con Alba? No recuerdo nada de esta parte de la historia y Leo a veces la nombra
No es importante para el caso, pero me intriga
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 21 Sep 2019, 16:55 Alguien que haya leído ya los tres libros de Domingo Villar, o los dos primeros
Spoiler
me puede recordar qué pasó con Alba? No recuerdo nada de esta parte de la historia y Leo a veces la nombra
No es importante para el caso, pero me intriga
Voy por la mitad del 3°
Spoiler
Por ahora, no han explicado nada de Alba, yo entiendo que es su ex-mujer, no? Por cosas que dice por ejemplo cuando ve por su casa algún objeto que comenta era de ella, o su padre si le dice que ha hablado con ella. Al principio, pensaba que sería hija suya pero diría que es una ex-pareja, pero no se cuenta nada acerca de esto (no sé si en lo que me queda para acabar el 3, dirán algo más)
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 21 Sep 2019, 17:42
Lanni escribió: 21 Sep 2019, 16:55 Alguien que haya leído ya los tres libros de Domingo Villar, o los dos primeros
Spoiler
me puede recordar qué pasó con Alba? No recuerdo nada de esta parte de la historia y Leo a veces la nombra
No es importante para el caso, pero me intriga
Voy por la mitad del 3°
Spoiler
Por ahora, no han explicado nada de Alba, yo entiendo que es su ex-mujer, no? Por cosas que dice por ejemplo cuando ve por su casa algún objeto que comenta era de ella, o su padre si le dice que ha hablado con ella. Al principio, pensaba que sería hija suya pero diría que es una ex-pareja, pero no se cuenta nada acerca de esto (no sé si en lo que me queda para acabar el 3, dirán algo más)
Spoiler
no dice nada más, no.
Es su ex pareja, no se si dice en algún momento que estaban casados. Pero es que no recuerdo qué pasó con ella, cuál es su historia :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo No, mamá, no, de Verity Bargate. Trata sobre una mujer recién parida con depresión post parto, contado en primera persona. Me está gustando mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Reina Roja, muy muy bien, como todo lo de Juan Gómez-Jurado. Muy enganchada desde el principio.



Empiezo Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial, de Jesús Hernández.
Este libro es un magnífico compendio de curiosidades, de anécdotas, de la vida cotidiana de los soldados en el frente de batalla, de los animales que lucharon en la guerra y que fueron condecorados por ello, la dieta, las enfermedades, el arte, la cultura… Desde el origen de los spaghetti a la carbonara hasta las anfetaminas que ingerían los soldados alemanes para evitar el sueño y el cansancio, este libro nos permite degustar el día a día que tuvieron que vivir miles de personas durante el mayor conflicto bélico de nuestra historia. El conflicto más salvaje de la historia de la humanidad está plagado de historias y anécdotas tremendamente sorprendentes y llenas de humanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los renglones torcidos de Dios y no me está enganchando nada pese a llevar un cuarto del libro :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes