¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 30 Mar 2021, 15:49 Empiezo El terror de Dan Simmons.
A ver si te gusta! Porque me flipa la serie de televisión y no sabía que había libro.
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Seremos recuerdos tras haber leído Fuimos canciones, de Elisabet Benavent. No suelo leer este tipo de libros, pero estoy en un época de mucha rallada y estrés y es lo que el cuerpo me pide.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta mañana he acabado Controlaré tus sueños de John Verdon: el que menos me ha gustado de momento. No me he enterado bien de quien hizo que (aunque eso puede ser culpa mía perfectamente), Madeleine me ha irritado bastante y
Spoiler
sorpresa, ha utilizado el sistema de vigilancia para intentar engañar al asesino y hacer de cebo :cafe:


Empiezo Fariña de Nacho Carretero:
A través de testimonios directos de capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos, Nacho Carretero retrata con minuciosidad un paisaje criminal con frecuencia infravalorado. En el imaginario popular, ese costumbrismo kitsch de capos con zuecos y relojes de oro ha oscurecido el potencial destructivo de un fenómeno que arrasó el tejido social, económico y político de Galicia.

Fariña incluye, además, un repaso inédito por los clanes que siguen operando hoy en día. Porque en contra de la creencia mediática y popular —tal y como demuestra este libro—, el narcotráfico sigue vivo en Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 30 Mar 2021, 15:13 Estoy desganadísima. Tengo empezado Heridas abiertas y me caen tan mal los personajes que me da perezote grande ponerme con él. Lo dejaría, pero quiero saber qué fue lo que pasó
¿Tiene relación con la serie? Me encantó y si la tiene, no sabía que había un libro.

Tengo a medias El verano sin hombres, Siri Hustvedt y aunque la principio me gustó ahora se me hace bola y me sobra la mitad del mundo interior de la protagonista. Lo he aparcado para leer Semanas de siete martes y me está gustando, es lo que necesito leer ahora mismo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado el de Javier Castillo "El juego del alma", me ha gustado pero al final si que me quedo con "La chica de nieve". Ojala en próximas novelas siga con Miren, me cae genial.

Iba a empezar "Una corte de rosas y espinas" perooo la sinopsis de "Nuestra casa" de Louise Candlish me ha atrapado y he caído de pleno.

Sinopsis
► Mostrar Spoiler
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy he empezado "Fangirl" de Rainbow Rowell. Llevaba años en mi lista de pendientes.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El jardín de vidrio de Tatiana Tibuleac :happygirl:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Coitina escribió: 01 Abr 2021, 00:24
Lanni escribió: 30 Mar 2021, 15:13 Estoy desganadísima. Tengo empezado Heridas abiertas y me caen tan mal los personajes que me da perezote grande ponerme con él. Lo dejaría, pero quiero saber qué fue lo que pasó
¿Tiene relación con la serie? Me encantó y si la tiene, no sabía que había un libro.
Perdón, se me había pasado contestar.
Supongo que sí tendrá relación con la serie pero no te lo puedo afirmar porque no la vi
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La serie sí que está basada en la novela.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Fariña, muy muy interesante. Hay 16453170 nombres pero no hay que obsesionarse con eso y ya está. He aprendido muchas cosas que no sabía.



Empiezo Las calculadoras de estrellas de Miguel Ángel Delgado:
Es 1865, y Estados Unidos lleva varios años de una guerra cruel que está afectando a todo el país. Gabriella Howard es una niña sin muchas opciones, huérfana de madre, que vive junto a su padre en Poughkeepsie, un pequeño pueblo del estado de Nueva York, a orillas del Hudson.
Pero demasiado pronto la guerra le arrebatará también al padre y tendrá que trasladarse a un orfanato.
Su suerte cambia el día que Maria Mitchel, una antigua amiga de su padre, aparece en el orfanato decidida a hacerse cargo de ella para que la asista y la acompañe en su nuevo empleo como profesora. La señora Mitchel es la joven y reconocida astrónoma que empezará a impartir clases de esta materia en Vassar College, una monumental universidad, y la primera en Estados Unidos dedicada a la formación superior para mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias¡ Me apunto Heridas abiertas, la serie me gustó.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con 22/11/63, de Stephen King
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "La desaparición de Stephanie Mailer" y me ha encantado, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una novela policiaca
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con este, me está gustando:

El nido de la araña (María Frisa):
Hasta dónde llegaría una madre para proteger a su hija?
¿Por qué sería capaz de sacrificarlo todo?
Pienses lo que pienses, cuando termines de leer esta novela habrás cambiado de opinión.

Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco después, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empecé El club del crimen de los jueves y me está encantando.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con Fangirl y hoy he empezado el 6 de la saga principal de Cazadores de sombras.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Los intrusos" de Javier Pérez Campos.
Imagen
Dareshki

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hace tanto que no me paso por este hilo, más de un año, que ni lo recuerdo. Con permiso, me reincorporo.

Ayer he empezado a leer "El alcalde de Casterbridge", de Thomas Hardy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes