¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Feria de Ana Iris Simón. En general bastante bien, un libro hecho con mucho cariño por sus orígenes en La Mancha.


Empiezo Todas las criaturas grandes y pequeñas de James Herriot. Basado en las experiencias de un veterinario rural en Yorkshire en los años 30. La miniserie me encantó :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 24 Mar 2021, 16:07 Acabado No confíes en Peter Pan de John Verdon. Sigue muy bien esta saga. Le pongo un pero,
Spoiler
basta ya de hacer de cebo para el asesino, que lleva 2 en los últimos 3 libros. Si lo hace otra vez empezaré a cabrearme.
Vaya por delante que a mi esta serie me gusta y los leí todos pero sí que es verdad (lo voy a poner en spoiler por siaca)
Spoiler
que a veces repite patrones. No siempre, claro.
Pero lo que dices de ponerse de cebo, o lo que a mi más me irritaba que eran las reacciones de Madeleine cuando él acepta una investigación, siempre iguales. Que por otra parte, si lo pienso, puede ser eso más real que el resto del libro. Reaccionamos como reaccionaos y si a ella no le gusta el trabajo de asesor una vez retirado de la policía, no va a pasar a gustarle o a aceptarlo de un libro para otro. No se si me explico.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 25 Mar 2021, 12:28
Keren escribió: 24 Mar 2021, 16:07 Acabado No confíes en Peter Pan de John Verdon. Sigue muy bien esta saga. Le pongo un pero,
Spoiler
basta ya de hacer de cebo para el asesino, que lleva 2 en los últimos 3 libros. Si lo hace otra vez empezaré a cabrearme.
Vaya por delante que a mi esta serie me gusta y los leí todos pero sí que es verdad (lo voy a poner en spoiler por siaca)
Spoiler
que a veces repite patrones. No siempre, claro.
Pero lo que dices de ponerse de cebo, o lo que a mi más me irritaba que eran las reacciones de Madeleine cuando él acepta una investigación, siempre iguales. Que por otra parte, si lo pienso, puede ser eso más real que el resto del libro. Reaccionamos como reaccionaos y si a ella no le gusta el trabajo de asesor una vez retirado de la policía, no va a pasar a gustarle o a aceptarlo de un libro para otro. No se si me explico.
Te entiendo. A veces la realidad y la literatura no casan muy bien xD Y en la vida real tenemos a repetir patrones de comportamiento pero cuando escribes una saga de libros sobre unos mismos protagonistas y repites reacciones o ideas en cada libro... pues se hace repetitivo y al final ya lo ves venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Recursión, de Blake Crouch
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta mañana he terminado Delparaíso y se lee fácil y no está mal, pero es básicamente una descripción de la vida de personas, sin mucha trama entre sí. Me ha resultado algo flojo.

Esta noche me pondré con El show de las marionetas que lo he visto recomendado en el post :supercool: :book:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he acabado ahora Los crímenes de la carretera y creo que el siguiente será el nuevo de Javier Castillo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 26 Mar 2021, 17:40 Yo he acabado ahora Los crímenes de la carretera y creo que el siguiente será el nuevo de Javier Castillo.
Te copio Lana :lol: , justo acabo de acabar "Los crímenes de la carretera" (se me ha hecho un poco largo) y empiezo ya mismo con "El juego del alma" de Javier Castillo.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado y terminado Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada de Raquel Riba Rossy.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mi hermana se ha comprado El juego del alma en edición papel, así que ya me lo pasará cuando lo lea.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen y @Lana opiniones del de Javier Castillo cuando terminéis, porfa. El de la cordur< me pareció truño total, pero La chica de nieve me gustó mucho, a ver si sigue en la misma línea.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 27 Mar 2021, 09:21 @Evilqueen y @Lana opiniones del de Javier Castillo cuando terminéis, porfa. El de la cordur< me pareció truño total, pero La chica de nieve me gustó mucho, a ver si sigue en la misma línea.
Mi hermana me ha dicho que no va mal, pero que le enganchó más La chica de nieve. A ver cómo avanza.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 27 Mar 2021, 09:21 @Evilqueen y @Lana opiniones del de Javier Castillo cuando terminéis, porfa. El de la cordur< me pareció truño total, pero La chica de nieve me gustó mucho, a ver si sigue en la misma línea.
Siii tam, en cuanto lo lea te digo. Me pasó como a ti, los de la cordura me parecieron un mierdolo muy grande,”La chica de la nieve” me gustó y el de Miranda Huff ídem. De momento este último lo empecé anoche y no podía dejarlo, así que de momento buen comienzo :happygirl: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 26 Mar 2021, 21:10
Lana. escribió: 26 Mar 2021, 17:40 Yo he acabado ahora Los crímenes de la carretera y creo que el siguiente será el nuevo de Javier Castillo.
Te copio Lana :lol: , justo acabo de acabar "Los crímenes de la carretera" (se me ha hecho un poco largo) y empiezo ya mismo con "El juego del alma" de Javier Castillo.
Estamos a tope de thrillers :yuju:

Comparto opiniones de lo que decís sobre Javier Castillo, la primera trilogía no la acabé pero La chica de nieve sí que me gustó. A ver este que tal aun no me ha dado tiempo a empezarlo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado, en primer lugar, Memorias de guerra. Erwin Rommel. Pensaba que era una biografía escrita por un tercero y que se iba a incluir alguna que otra carta, pero, qué va, están todas sus cartas describiendo los movimientos estratégicos de cada batallita. Y soy una frikaza.
En segundo lugar, he terminado María Antonieta, de la serie "Mujeres en la historia". Me ha gustado porque además de describir su historia, habla de las causas de la Revolución francesa y también incluye correspondencia.

Empiezo El alquimista de Paulo Coelho (pero por imposición del club de lectura, así que ya veremos :D:) y Rommel, otra biografía, esta sí escrita exclusivamente por otros y mucho más breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vida y destino de Vasili Grossman.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar de Cho Nam-joo el libro Kim Ji-young, nacida en 1982.

Estoy por ir a la biblioteca y sacar otro, que entre hoy y mañana terminaré una cosa de lo que estoy estudiando y me cogeré vacaciones hasta el martes.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con La Templanza de Maria Dueñas, no es que no me guste, pero me está costando un poco.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El nuevo de Javier Castillo me está aburriendo un poco... a ti te está gustando @Evilqueen ? Que igual soy yo que estoy espesa y lo dejo para más adelante...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 30 Mar 2021, 09:29 El nuevo de Javier Castillo me está aburriendo un poco... a ti te está gustando @Evilqueen ? Que igual soy yo que estoy espesa y lo dejo para más adelante...
Uy a mi si me está gustando Lana, aunque ando leyendo muy poquito estos últimos días y el rato que puedo estar con el lo estoy pillando con ganas. Lo que si noto es que de momento avanza un poco lento ( solo llevo un 26%), pero el caso en si que me está gustando más que el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy desganadísima. Tengo empezado Heridas abiertas y me caen tan mal los personajes que me da perezote grande ponerme con él. Lo dejaría, pero quiero saber qué fue lo que pasó
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes