¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo también terminé La red púrpura. Me gustó un pelín más La novia gitana y no sabría decir muy bien porqué
Ojalá escriba más, que yo por mí seguiría sin parar. En una semana me leí los dos, menudos enganches.

Ahora voy a seguir poco a poco con Los habitantes del bosque para el club y creo que voy a empezar también El caso Hartung
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Basta con vivir de Carmen Amoraga

Chicas si alguna tiene la red púrpura me lo puede pasar? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La desaparición de Stephanie Mailer, pero me estáis creando todo el hype con el de La red púrpura :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pero que pasa con
La Red púrpura?!?!?!?

Que estáis todas como con el de Rabia.

😖😫😫😂😂😂😂
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]Moura[/mention] te he mandado un privado! :guiño:

He empezado este:

Te veo (Teresa Driscoll):
«Soy la mujer del tren que no hizo nada. Pero ¿y tú, qué habrías hecho?» Cuando Ella Longfield oye a dos jóvenes atractivos flirtear con dos adolescentes en un tren, no le parece nada raro, hasta que escucha que ellos acaban de salir de la cárcel. Su instinto le dice que tiene que intervenir, pero finalmente no lo hace. Al día siguiente, las noticias anuncian la desaparición de Anna Ballard, una de las jóvenes del tren. Un año después, Anna sigue desaparecida. Ella, que todavía se siente culpable por no haber hecho nada, empieza a recibir postales con amenazas que le hacen temer por su vida. Entonces, en el aniversario de la desaparición, se descubre que los amigos y la familia de Anna ocultan algo. Además, Sarah, la amiga con la que Anna viajaba en el tren, confiesa que no dijo toda la verdad acerca de lo que sucedió aquella noche en Londres.
¿Dónde está Anna Ballard?
Una chica desaparecida.
La pesadilla de una testigo que no hizo nada.
Una telaraña de mentiras.
Número 1 en Estados Unidos, Reino Unido y Australia Más de medio millón de ejemplares vendidos
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]chicles[/mention] Acabo de verlo! Muchísimas gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Alguien me puede pasar El caso Hartung? El que yo encontré está muy mal maquetado. Se puede leer sin problemas, pero me pone nerviosa y no paro de pensar que está fatal
Imagen
Sidonia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo El color del silencio de Elia Barceló y me está encantando. Lo empecé anoche y ya voy por más de la mitad.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 21 Abr 2019, 19:09 Alguien me puede pasar El caso Hartung? El que yo encontré está muy mal maquetado. Se puede leer sin problemas, pero me pone nerviosa y no paro de pensar que está fatal
Si me mandas tu mail por mp te paso mi mobi, lo he empezado a leer esta mañana y no he visto nada raro.
Aunque en los mensajes privados hay una opción de adjuntar archivo, no la he probado nunca. Voy a intentar mandártelo así, si recibes mi mp con el adjunto genial, si lo recibes pero no puedes descargar nada pues manda tu mail :guiño:

Edito y me contesto a mi misma, me sale el mensaje La extensión mobi no está permitida así que no puedo. Manda tu mail Lanni y te lo envío.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado Rana , del premio nobel chino Mo Yan. LLevo pocas páginas, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído del tirón Viajo Sola, El búho y El niño en la nieve. No están mal pero no me han convencido, lo que pasa es que no puedo decir por qué para no hacer spoiler

Ahora estoy leyendo El doble secreto de la familia Lesange, y me está costando entrar. Para después tengo La red púrpura, para unirme al furor forero
E-list
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí La red púrpura también me enganchó pero no tanto como La novia gitana. Aún así, me duró dos tardes.

Acabo de terminar Candela de Juan del Val, que me ha gustado bastante. Es muy ligero y se lee rápido.

Tengo que repasar mi lista de lecturas pendientes porque no tengo ninguna agonía lectora, raro en mí. He empezado Cuando desapareciste de John Marrs pero sospecho que va a pasar sin pena ni gloria por mi Kindle (ojalá me equivoque).
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Últimamente he leído:

'Open', la biografía del tenista Andre Agassi, me ha gustado muchísimo a pesar de no ser especialmente fan del tenis, la recomiendo, engancha y está muy bien escrita.

Imagen

"Betibú" de la escritora argentina Claudia Piñeiro, me ha encantado, sobretodo la jerga bonaerense, a pesar del final un poco meh (si alguien lo ha leído que cuente su impresión, sigo dandole vueltas), pienso buscar más títulos de esta autora en la biblioteca.

Imagen

Ahora estoy con "El bar de las grandes esperanzas", del premio Pulitzer J. R. Moehringer, el mismo que ha ayudado a Agassi a escribir sus memorias. De hecho Agassi quedó deslumbrado con este libro y se puso en contacto con el autor para que escribiera su biografía.
Muy tierno y conmovedor.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues a mí me ha gustado más La red púrpura que La novia gitana, me lo ventilé en dos días
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nubi escribió: 24 Abr 2019, 08:36 Pues a mí me ha gustado más La red púrpura que La novia gitana, me lo ventilé en dos días
De qué género son estos dos libros? Que os he leído a varias hablar sobre ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Es policíaca pura y dura! [mention]fresia[/mention]
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nubi escribió: 24 Abr 2019, 09:47 Es policíaca pura y dura! @fresia
Ah, gracias!. Pues es un género que no suelo leer, aunque hace poco leí El Caso Hartung y me enganchó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he leído esta SS por fin la chica del tren que lo tenía pendiente.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 24 Abr 2019, 10:20 Yo he leído esta SS por fin la chica del tren que lo tenía pendiente.
¿Qué te ha parecido? :popcorn:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues bastante entretenido. De hecho lo leí en un par de tardes. Creo que igual está un poco sobrevalorado, pero se lee muy bien y la historia te tiene atrapada. No está mal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes