¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 15 Abr 2021, 10:15
chicles escribió: 14 Abr 2021, 23:59 He terminado Nuestra casa (Louise Candlish), lo puso @Evilqueen... una cosa no me ha quedado clara
Spoiler
La mujer con la que se lía Bram en la casita, a mitad libro (en capítulo de él), la llama Constance... pero luego hacia el final, Fiona habla que fue Merle (que parece que ella le ayuda porque cuando Fi descubre el pastel, la otra le dice que le compensara con lo que le pida, o algo asi)...

¿La de la casa entonces quién es? O me he hecho yo el lío jaja
Chuchess amor dime que mejora please :lol: , voy por la mitad y no se si es que me esperaba otra cosa, pero se me esta haciendo un poco ridículo.
Aaaaay pensaba que lo habías acabado, no abras por dior el spoiler entonces!!!
Ridículo es, son demasiadas páginas para la historia que es, pero bueno, no se me ha hecho pesado
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 15 Abr 2021, 10:19


Aaaaay pensaba que lo habías acabado, no abras por dior el spoiler entonces!!!
Ridículo es, son demasiadas páginas para la historia que es, pero bueno, no se me ha hecho pesado
Nooo tranquila, me han dado ganas como buena curiosa que soy pero no he mirado :lol: .

Si, eso me estaba pareciendo a mi, que para lo que cuenta da como muchas vueltas. Lo bueno eso que se deja leer fácil, pero esperaba otra cosa con tantas alabanzas que había visto por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo El palacio de hielo, es cortito, cuando lo acabe leeré Alguien camina sobre tu tumba, el nuevo de Mariana Enríquez.

Y en audiolibro estoy con Belleza robada, la típica novela de asesinatos. Estaba con La cara Norte del corazón pero lo dejé porque eran muchas horas y me aburría soberanamente la narración. Lo he cogido en préstamo en ebook de eblblio para leerlo, a ver si se me hace más ameno, aunque no tengo muchas expectativas
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado La paciente silenciosa y me pongo con Tiene que ser aquí... ya va tocando, que lleva en mi estantería 3 o 4 años sin ser leído :ayno:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

LLevo meses con Rey blanco atragantado
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lisbeth escribió: 15 Abr 2021, 21:44 LLevo meses con Rey blanco atragantado
Lo entiendo, aunque no me he leído ese, leí Reina Roja y Loba Negra, dije hasta aquí con Juan Gómez Jurado, que le tome el pelo a otra.

En mi opinión personal es un mal escritor de novela negra/novela policiaca. Como por ejemplo: 1 El narrador de vez hace comentarios opinando de lo que ocurre en la trama, cosa que me saca completamente de la historia.
2 Se copia así mismo, literalmente, fórmulas calcadas de Reina Roja a Loba negra, de hecho los dos primeros capítulos son iguales cambia el tipo de asesinato. (De ego va bien cargado)
3 Descripción mediante guiones. Ósea, ¿puede haber escritor más vago?
4 El desarrollo de las ideas empieza bien y termina mal.
Etc.

Me he quedado a gusto... jajaja

Cosas buenas:
El único mérito es, ser un escritor “fast food”, quién tenga un parón lector o no lea mucho le gustará.
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  ¿Qué libro estamos leyendo?

lisbeth escribió: 15 Abr 2021, 21:44 LLevo meses con Rey blanco atragantado
Lo entiendo, aunque no me he leído ese, leí Reina Roja y Loba Negra, dije hasta aquí con Juan Gómez Jurado, que le tome el pelo a otra.

En mi opinión personal es un mal escritor de novela negra/novela policiaca. Como por ejemplo:

1 El narrador de vez hace comentarios opinando de lo que ocurre en la trama, cosa que me saca completamente de la historia.
2 Se copia así mismo, literalmente, fórmulas calcadas de Reina Roja a Loba negra, de hecho los dos primeros capítulos son iguales cambia el tipo de asesinato. (De ego va bien cargado)
3 Descripción mediante guiones. Ósea, ¿puede haber escritor más vago?
4 El desarrollo de las ideas empieza bien y termina mal.
Etc.

Me he quedado a gusto... jajaja

Cosas buenas:
El único mérito es, ser un escritor “fast food”, quién tenga un parón lector o no lea mucho le gustará.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Todas las criaturas grandes y pequeñas. Me ha dado una pena tremenda acabarlo, es un libro tan entrañable que dan ganas de trasladarse al Darrowby a vivir con los personajes :wub: Lo bueno es que hay dos continuaciones más editadas en España.

Empecé (y ya casi tengo acabado) Las confesiones del Sr. Harrison de Elizabeth Gaskell. Es el último de las Crónicas de Cranford que me faltaba por leer. Lo mismo que en los otros dan ganas de viajar a ese pueblo de viudas y "solteronas" liantas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo


La nena de Carmen Mola.


Empieza fuerte el librito.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tierra, de Eloy Moreno
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Persuasión de Jane Austen, que lo empecé hace meses pero no estaba yo en el momento y lo he retomado ahora, me está gustando.

Y como audiolibro Open de Andre Agassi. No soy yo de leer biografías de deportistas, pero esta la ponen muy bien. Llevo poco pero vaya tela... lo que se esconde tras alguna de estas grandes estrellas es terrorífico.

Y de lo que habláis de Juan Gómez-Jurado. Yo me leí Reina Roja como lectura ligerita de verano y bueno, pues entretenida sin más. Continué con Loba Negra y me costó acabarla, y ya Rey Blanco dije que nanai. No me gusta su estilo de escribir, demasiado simple para mí, la verdad es que no entiendo su éxito, hay novelas negras mil veces mejores. No sé, a lo mejor sus otros libros me gustarían, pero la verdad es que no voy a darle otra oportunidad :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo creo que el público de Gómez Jurado es mayoritariamente gente que no suele leer. Para un lector habitual suelen resultar flojitas.
PPP Wikiforer@ Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Matar a un ruiseñor que no me removió mucho la verdad.
Ahora estoy empezando La cocinera de castamar. La serie aún no la he visto porque quiero leer antes el libro.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Las Confesiones del Sr. Harrison, cortito pero muy divertido.

Me pongo ahora con Circe de Madelline Miller, me apetece un cambio de estilo que parece que no salgo de la Inglaterra de época :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con El sótano de Oxford de Cara Hunter, la segunda parte de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 18 Abr 2021, 18:41 Yo estoy con El sótano de Oxford de Cara Hunter, la segunda parte de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?.
Ai Lana menos mal que te leo porque no sabía que era la segunda parte del de Daisy, que le tengo en mi lista eterna de pendientes :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí la saga de Reina roja me gustó mucho, es cierto que son un tanto repetitivos, pero me caia muy sompatica Antonia Scott, jaja.

Voy a empezar este:

Secretos ocultos (Michael Robotham)
Agatha está embarazada, trabaja a tiempo parcial como reponedora en una tienda de alimentación de los suburbios de Londres, contando los días para que su bebé nazca. Sus turnos de trabajo parecen interminables, lo que hace que cada día aumente más su frustración profesional. Agatha anhela una vida como la de Meghan, una elegante y moderna clienta que la deja totalmente deslumbrada. Meghan lo tiene todo: dos hijos perfectos, un esposo maravilloso, un matrimonio feliz, un grupo de amigas y además escribe artículos en un popular blog sobre temas de maternidad, artículos que Agatha lee con devoción cada noche mientras espera a su cada vez más ausente pareja, el padre del bebé que está esperando.

Cuando Agatha se entera de que Meghan está embarazada de nuevo y que sus fechas de parto coinciden, se arma de valor para hablar con ella, emocionada porque por fin tienen algo en común. Meghan está a punto de descubrir que ese pequeño y poco importante rato que ha compartido con una empleada de una tienda de alimentación está a punto de cambiar para siempre el curso de lo que hasta ese momento era una vida perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 18 Abr 2021, 18:52
Lana. escribió: 18 Abr 2021, 18:41 Yo estoy con El sótano de Oxford de Cara Hunter, la segunda parte de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?.
Ai Lana menos mal que te leo porque no sabía que era la segunda parte del de Daisy, que le tengo en mi lista eterna de pendientes :jiji: .
A ver creo que el caso del primero esta cerrado pero continúan los mismos policías, en inglés hay varios publicados ya.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@chicles a ver si te gusta, a mi me tuvo en tensión constante!
Lana. escribió: 18 Abr 2021, 19:09

A ver creo que el caso del primero esta cerrado pero continúan los mismos policías, en inglés hay varios publicados ya.
No pasa nada, aún así prefiero empezar desde el primero. En cuanto acabe con los dos que tengo (que uno se me está atascando bastante) me pondré con el de Daisy.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes