¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La materia oscura: el elemento más misterioso del universo, de Alberto Casas (National Geographic - Un paseo por el Cosmos). Muy interesante pero no me pidáis que os explique nada de lo que he leído xD

Ahora ya me centro solo en El camino más corto: Una trepidante vuelta al mundo en automóvil, de Manuel Leguineche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Manual para mujeres de la limpieza de Lucía Berlin.
Llevo muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con The book of Eleanor de Pamela Kaufman, sobre la vida de Leonor de Aquitania.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar Persona normal y me ha encantado, es precioso. Es un libro que sin duda le daré a mis hijos para que lo lean
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche terminé María quiere ser tu amiga. Super recomendable si te gusta el thriller, es muy adictivo y se lee muy rápido. Está bien escrito y la trama está bien hilada.

Ahora empecé Un niño en la nieve de Samuel Björk. Es la tercera parte de Viajo Sola y El búho. Llegó solo una 40 páginas y pinta bien.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé la saga Dos Amigas de Elena Ferrante . Qué maravilla de historia :wub: :alabanza: Es increíble cómo la autora va narrando la vida de las dos protagonistas desde la niñez a la vejez, con qué naturalidad van desarrollándose sus personalidades, sin que por ello dejemos de ver a las mismas niñas del inicio.
Me he acordado mucho del hilo por aquello que se habló aquí de libros en los que odias a sus personajes y a pesar de ello te gustan. Pues este es un ejemplo perfecto, porque ninguna de las dos ha sido santo de mi devoción y aún así me ha fascinado su historia.

Empiezo La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Es de humor y yo soy bastante rancia para este género, así que a ver qué tal.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar No culpes al karma de lo que te pasa por g*lipo**as (no he visto la peli) y aunque el primer capítulo me aburrió un poco, a partir del segundo me enganchó y no puedo dejar de leer y de reír (que falta me hacía)
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 01:30 Ahora empecé Un niño en la nieve de Samuel Björk. Es la tercera parte de Viajo Sola y El búho. Llegó solo una 40 páginas y pinta bien.
No sabía que había continuación de Viajo Sola, lo leí el verano pasado y me encantó! Me lo apunto
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado El escalón 33, me ha encantado, fácil de leer y mantiene la intriga hasta el final, además, la mayoría de los escenarios donde transcurre son conocidos para mi. Muy recomendable.
Voy a empezar Los caracoles no saben que son caracoles, que tiene pinta de ser ligerico.
Y sigo teniendo a medias el de First we take Manhattan que es pesadisimo y para mi está fatal escrito, este hombre no sabe lo que es un punto y aparte, hay párrafos de 3 páginas! Está siendo una tortura pero no me gusta dejar los libros a medias.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con Las cosas que perdimos en el fuego, del club de lectura. Como es un libro de relatos lo voy combinando con Divas rebeldes, de Cristina Morató, que son una serie de breves biografías (María Callas, Cocó Chanel, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, etc...)
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 19 Feb 2019, 20:38 Sigo con Las cosas que perdimos en el fuego, del club de lectura. Como es un libro de relatos lo voy combinando con Divas rebeldes, de Cristina Morató, que son una serie de breves biografías (María Callas, Cocó Chanel, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, etc...)
Le tengo muchas ganas a los libros de Cristina Morató. Al de Reinas Malditas también.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Banjo escribió: 19 Feb 2019, 22:31
Suzy_Q escribió: 19 Feb 2019, 20:38 Sigo con Las cosas que perdimos en el fuego, del club de lectura. Como es un libro de relatos lo voy combinando con Divas rebeldes, de Cristina Morató, que son una serie de breves biografías (María Callas, Cocó Chanel, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn, etc...)
Le tengo muchas ganas a los libros de Cristina Morató. Al de Reinas Malditas también.
A mi Divas Rebeldes me gustó pero los que disfruté muchísimo son Las reinas de África y Las Damas de Oriente :wub:
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí de Cristina Morató el que más me gusto es Reinas malditas. Divas rebelde también me gustó mucho, pero menos que el otro.
mariam_ escribió: 18 Feb 2019, 20:47
Nooeeliiaa escribió: 18 Feb 2019, 01:30 Ahora empecé Un niño en la nieve de Samuel Björk. Es la tercera parte de Viajo Sola y El búho. Llegó solo una 40 páginas y pinta bien.
No sabía que había continuación de Viajo Sola, lo leí el verano pasado y me encantó! Me lo apunto
Sí! Me gusta mucho esa serie, los protagonistas son los mismos y el estilo es muy similar.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

TerminéLos caracoles no saben que son caracoles y he empezado Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro y de momento pinta muy bien, todos los que he leído de esta mujer me han gustado.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Mrs Hemingway en París, sobre la primera mujer de Hemingway. Telita con el señor Hemingway, pensaba que sabía algo de él, pero vamos... Entre la relación tóxica (con mayúsculas) y su afición a los toros... El librito me ha dejado tocada. Así que necesitaba uno de esos libros que se leen solos y he empezado María quiere ser tu amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Los señores del tiempo
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabe La voz de Archer. El inicio me enganchó mucho pero luego se me hizo un poco repetitivo con tanto sexo por aqui y por allá. Aún así la historia se deja leer.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé El niño en la nieve de Samuel Bjork y me gustó muchísimo más que El búho.

Ahora estoy releyendo Orgullo y prejuicio, que lo leí hace muchísimos años y quiero refrescarlo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Americanah de Chimamanda, solo puedo decir que Ifemelu y Obinze :wub: :cuore:
He empezado La vegetariana.
Los dos libros recomendación del hilo de libros escritos por mujeres, gracias [mention]Briga[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]karyatide[/mention] :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Imagen

La muerte es una vieja historia del escritor chileno Hernán Rivera Letelier, ambientada en Antofagasta.
Es la primera entrega de una trilogía de novela negra.
Me ha gustado, sobre todo por el sabroso léxico chileno. He tenido que ir leyendo consultando con un diccionario on line.
Por ejemplo, bombilla en Chile se dice ampolleta :jiji:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes