¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mordis escribió: 18 Ene 2019, 10:55 He retomado la lectura con Estudio en escarlata, comienzo de las aventuras de Sherlock Holmes. Y me está encantando. Tengo los cuatro primeros libros y me llaman mucho la atención.
Es que son una maravilla. Habla la que es fan, pero es que lo son
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 17 Ene 2019, 13:15 He dejado aparcado con el que estaba porque me regalaron este por mi cumple 😍

https://www.planetadelibros.com/usuaris ... 131324.jpg

Lo he empezado esta mañana en una hora libre y me está encantando.
Qué buena pinta tiene! Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 17 Ene 2019, 20:15
karyatide escribió: 17 Ene 2019, 13:15 He dejado aparcado con el que estaba porque me regalaron este por mi cumple 😍

https://www.planetadelibros.com/usuaris ... 131324.jpg

Lo he empezado esta mañana en una hora libre y me está encantando.
Invoco a @Laura23 :jiji:
:ess38: Cómo me conoces, qué me gusta un cementerio a mí. Pues apuntado queda, desde luego :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé Rebeca de Daphne du Maurier y por ahora me está encantando
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nana_90 escribió: 22 Ene 2019, 12:01 Empecé Rebeca de Daphne du Maurier y por ahora me está encantando
Es maravilloso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 22 Ene 2019, 13:14
Nana_90 escribió: 22 Ene 2019, 12:01 Empecé Rebeca de Daphne du Maurier y por ahora me está encantando
Es maravilloso.
Es una maravilla como escribe, y además engancha :enamorado:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Almas robadas de Emelie Schepp y hoy empecé Asesinos de series de Roberto Sánchez
'Asesinos de Series' es el nombre del blog de tres jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en Madrid. Adictos a las series, sueñan con crear su gran éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o estaciones, devora todas las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de televisión para entrevistarles. En realidad les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común; están inspirados en series de televisión. La policía quiere que les ayuden a encontrar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, a la vez, ir dibujando el perfil del asesino. Ese mismo día, cuando acuden a la cita, deben dar un rodeo porque el tráfico del centro de la ciudad está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche anterior con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo todo el mes con una crisis lectora, no termino de elegir bien los libros y estoy bajando mi ritmo de lectura. Ha sido el karma por venirme arriba en el reto lector y proponerme leer 150 libros :looll:

Maldigo a Houellebecq y a su último libro "Serotonina". Me costó muchísimo acabarlo y me desmotivó tanto que me quitó las ganas de leer (¡y casi de vivir!).

Ahora estoy con un libro venezolano que se llama "Mujeres que matan" y por fin estoy retomando el ritmo. Es una distopía a lo "Cuento de la criada" pero más light. Os dejo la sinopsis por si os interesa:
Off Topic
La aventura literaria deviene pronto en un medio para escapar de la angustia cotidiana de esta distopía caribeña. Un primer crimen fortuito las convierte en cómplices y la lectura de un libro de autoayuda, en asesinas. La inquietante pregunta que recorre estas páginas de manera implícita es que toda mujer, en nuestras sociedades impunes y machistas, esconde un deseo latente de venganza; toda mujer tiene un crimen pendiente. La novela también discute el valor terapéutico de la literatura, las múltiples formas del deseo y el fraude moral de los libros de #desarrollo personal#.

Con una sensibilidad única para entender el universo femenino, sus gestos íntimos y sus deseos más oscuros, con el trepidante ritmo de un thriller y con la profundidad analítica de un testigo alerta de nuestros días, Mujeres que matan es la confirmación del venezolano Alberto Barrera Tyszka como uno de los grandes narradores de nuestra lengua.
Instagram: Ladychandal
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezado y terminado "Novela de ajedrez" de Stefan Zweig. Todo lo de este autor me gusta.
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]Vuely[/mention] :wow: Qué de tiempo y qué alegría verte!! :hug: :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo anoche me terminé Donde los escorpiones, que es uno de la serie de Bevilacqua y Chamorro escrita por Lorenzo Silva. Ha sido un bluf de libro, muy aburrido. Es más bien un homenaje a las tropas de Afganistán que un libro policiaco.

Ahora no sé con qué ponerme. No me gusta leer dos libros seguidos de la misma temática, así que no cogeré algo de misterio.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 23 Ene 2019, 22:37 Empezado y terminado "Novela de ajedrez" de Stefan Zweig. Todo lo de este autor me gusta.
A mí también. Uno de mis escritores favoritos.

Yo me estoy leyendo Breves respuestas a las grandes preguntas de Stephen Hawking, su último libro.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya terminé La niña perdida
► Mostrar Spoiler
Ahora estoy empezando La hija del relojero, y sigo teniendo Juego de tronos ahí apartado,a ver si me pongo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empecé El cuento de la criada.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado 'Yo, Julia', de Santiago Posteguillo

El siguiente será 'Tú no matarás', de Julia Navarro
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar este final de mes con "4 3 2 1" de Paul Auster.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Robin escribió: 23 Ene 2019, 22:41 @Vuely :wow: Qué de tiempo y qué alegría verte!! :hug: :hug: :flowers:
Muchas gracias guapa :kiss: Estoy desaparecida, la verdad es que tengo poco tiempo libre.

blue_city escribió: 24 Ene 2019, 18:27
Vuely escribió: 23 Ene 2019, 22:37 Empezado y terminado "Novela de ajedrez" de Stefan Zweig. Todo lo de este autor me gusta.
A mí también. Uno de mis escritores favoritos.
Es increíble cómo en tan poquísimas páginas transmite tanto.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 25 Ene 2019, 18:18
Robin escribió: 23 Ene 2019, 22:41 @Vuely :wow: Qué de tiempo y qué alegría verte!! :hug: :hug: :flowers:
Muchas gracias guapa :kiss: Estoy desaparecida, la verdad es que tengo poco tiempo libre.

blue_city escribió: 24 Ene 2019, 18:27
Vuely escribió: 23 Ene 2019, 22:37 Empezado y terminado "Novela de ajedrez" de Stefan Zweig. Todo lo de este autor me gusta.
A mí también. Uno de mis escritores favoritos.
Es increíble cómo en tan poquísimas páginas transmite tanto.
Junto con Sándor Márai es de mis escritores favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nana_90 escribió: 22 Ene 2019, 22:51
Madison escribió: 22 Ene 2019, 13:14
Nana_90 escribió: 22 Ene 2019, 12:01 Empecé Rebeca de Daphne du Maurier y por ahora me está encantando
Es maravilloso.
Es una maravilla como escribe, y además engancha :enamorado:
Yo no lo he leído aún pero viendo cuánto me gustó Mi prima Rachel, creo que este año le voy a pegar un repaso a la autora.

Terminé ayer Sapiens: De animales a dioses, que me pareció impresionante y empiezo Volver a casa de Yaa Gyasi, que lo saqué de la biblio y le tenía ganas
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé "Prohibido nacer" de Trevor Noah y estoy leyendo "Máquinas del tiempo" de Nina Allan (que estoy alucinando con lo bien que escribe, no sé por qué no la había leído antes :lol: ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes