¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En julio me hice un listado de los cuatro libros que me quería leer ese mes. Como los he terminado, hago lo mismo para agosto y cruzo dedos.

-> Damas oscuras
-> El libro del buen amor
-> El resplandor
-> Arrival (de Ted Chang, ví la película y me gustó)
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo En los zapatos de Valeria Hace muchísimo que no leía nada rollo chick lit, pero es que para leer en la playa no me da para concentrarme más.

Terminé Un chelín para velas de Josephine Tey y ya estoy intentando hacerme con más de la misma autora. Crímenes en la campiña británica, venid a mí :enamorado:
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando El silencio de las palabras de Jean Kwow. Lo empecé sin pensar, por leer algo y ya está, pero me está encantando, creo que es uno de los libros que más me ha gustado nunca. Es muy duro, pero muy tierno a la vez. Dejo la sinopsis.
Escrito con una voz inolvidable, esta novela describe las experiencias de una niña inmigrante que crece entre dos mundos, rodeada por una lengua y una cultura que solo puede entender a medias. Con once años, Ah-Kim se traslada a Nueva York con su madre desde Hong Kong. Allí, cambia su nombre por Kimberly y aprende a lidiar con un mundo que no entiende, entre la escuela donde se esfuerza por ser una alumna brillante, y la fábrica textil donde trabaja por las tardes junto a su madre y otros inmigrantes. En algún momento de este frágil equilibrio, Kimberly encuentra el amor.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La pareja de al lado y a pesar de que al principio dije que era muy lento ,mas adelante ha ido mejorando a un ritmo que me ha enganchado. Yo no me esperaba lo que pasa y al final mucho menos. Me ha sorprendido mucho. Os lo recomiendo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado The Tour According to G: My Journey to the Yellow Jersey, de Geraint Thomas. Quizás tenía que haber empezado con The world of cycling according to G, que es más general, pero está muy bien. Como libro me gustó más el de Nicolas Roche pero me cae tan bien Geraint que lo he disfrutado.


Ahora empiezo La historia del loco, de John Katzenbach.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "El misterio de Salem's Lot" de Stephen King.
Imagen
Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún publa sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé el segundo del comisario Montalbano y ahora me apetece cambiar pero no tengo ni idea de qué libro coger. Drama
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 04 Ago 2019, 19:16 Terminé Un chelín para velas de Josephine Tey y ya estoy intentando hacerme con más de la misma autora. Crímenes en la campiña británica, venid a mí :enamorado:
Le tengo ganazas a Josephine Tey. Tengo ya hasta medio planeado el caso de betty kane para septiembre / octubre.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado La luz de Candela de Mónica Carrillo. Lo tenía pendiente desde hace tiempo porque ví la recomendación y no me ha gustado nada de nada. Lo he terminado por autodisciplina pero qué chorrada de libro y de argumento. No lleva a ninguna parte.
Empiezo La Visitante de Amanda Stevens.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shiri escribió: 06 Ago 2019, 12:21 He terminado La luz de Candela de Mónica Carrillo. Lo tenía pendiente desde hace tiempo porque ví la recomendación y no me ha gustado nada de nada. Lo he terminado por autodisciplina pero qué chorrada de libro y de argumento. No lleva a ninguna parte.
Empiezo La Visitante de Amanda Stevens.
El de Mónica Carrillo lo leí hace muchos años y es malísimo. Además esos microrrelato estilo Twitter son muy pretenciosos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Al final empecé Las horas distantes de Kate Morton que lo tenía desde hace tiempo en el Kindle
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 06 Ago 2019, 18:17 Al final empecé Las horas distantes de Kate Morton que lo tenía desde hace tiempo en el Kindle
Me pasa lo mismo. Creo que va a ser el próximo que empiece en cuanto acabe el que estoy leyendo
Ahora estoy con Rojo y Negro y con Pequeños fuegos por todas partes, que me está gustando bastante
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 05 Ago 2019, 17:52
Ahora empiezo La historia del loco, de John Katzenbach.
Ohhhh lo leí hace años y me encantó, ya me dirás qué te ha parecido.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Siega" de Neal Shusterman
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me estoy leyendo la trilogía de la Selección de Kiera Cass y me está encantando.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 05 Ago 2019, 23:12
Laura23 escribió: 04 Ago 2019, 19:16 Terminé Un chelín para velas de Josephine Tey y ya estoy intentando hacerme con más de la misma autora. Crímenes en la campiña británica, venid a mí :enamorado:
Le tengo ganazas a Josephine Tey. Tengo ya hasta medio planeado el caso de betty kane para septiembre / octubre.
Yo he disfrutado mucho leyéndola. Le tengo muchas ganas al que dices y a Patrick ha vuelto.



Terminé En los zapatos de Valeria. Ni intención ni ganas de seguir con la saga. Qué personajes tan odiosos y estereotipados. Entiendo que es una novela chick lit pero es que la vida de las cuatro, sus conversaciones, giraban única y exclusivamente alrededor de cuándo, cómo y con quién frungían. Y todos tan tremendamente guapos, sexys y encantadores :wirr:


Cambio de registro con uno que espero que me enganche y guste, La huella del mal de Manuel Ríos San Martín
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, tarda un poco en arrancar, pero ahora me tiene enganchada.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 07 Ago 2019, 21:47 Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, tarda un poco en arrancar, pero ahora me tiene enganchada.
Yo me hice un poco de lío. Ya contarás qué te parece...puede ser que yo no estuviera muy centrada en la novela
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me faltan 50 páginas para llegar a la mitad del libro "El misterio de Salem's Lot" y aunque no está del todo mal tampoco me entusiasma, es que no está pasando nada. :lloro:
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 07 Ago 2019, 19:48
Cambio de registro con uno que espero que me enganche y guste, La huella del mal de Manuel Ríos San Martín
Justo ese le tengo pendiente para cuando termine con el que estoy ahora: ojos de agua de Domingo Villar.
Ya contarás que te parece :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes