¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shiri escribió: 25 Jul 2019, 10:41
Lana. escribió: 24 Jul 2019, 20:40
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13 He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
@Shiri
Yo me los he leído todos y me encanta la saga. De hecho son 6 libros y en español hay publicados 4. Los otros dos me los tuve que pedir a Amazon en inglés...no sé si tendrán intención de publicarlos todos en España pero como me tocan el papo estas cosas.
Lana :hug:

Gracias por el aviso. He retomado la saga y ahora me entero que tiene continuidad y yo pensando qur los tenía ya todos en mi poder. Pues de inglés ando justita, vamos que el 5 y el 6 los doy por perdidos.
El 3 me tiene enganchadísima y el 4 lo empezaré en nada y deseando estoy de saber
Spoiler
Si la historia de amor con Devlin acaba bien, quien mató a Fremont y los secretos familiares de Amelia y el origen de su don
Spoiler
Yo te digo si quieres lo primero, que se resuelve en el 6...de lo otro no me acuerdo bien pero creo que se resuelve en el 3 o 4. Y el origen de Amelia creo que se ve más en el 4, soy un desastre para los detalles...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La sustancia del mal de Luca D'Andrea.
Está bien, se lee rápido a pesar de las 470 páginas (realmente podían haberse condensado) y la intriga engancha, la única pega son algunas cuñadeces y los personajes algo estereotipados y planos. El protagonista me caía mal.

Lo he disfrutado doblemente porque ha sido refrescante leer sobre montañas, vientos, bufandas, tempestades, nieve, hielo, chimeneas, krampus, tradiciones navideñas y chocolate caliente en plena ola de calor.
En 1985, durante una terrible tormenta, tres jóvenes son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista estadounidense Jeremiah Salinger se instala en la pequeña localidad alpina junto a su mujer y su hija pequeña y, a medida que va conociendo a los habitantes de la comunidad, se obsesiona con ese caso nunca resuelto. Nadie a su alrededor desea remover el pasado, como si aquel sangriento acontecimiento llevara consigo una maldición, y todos parecen esconder secretos inconfesables.
https://elpais.com/cultura/2017/06/29/e ... 68316.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Uy [mention]Doraemon[/mention] , que pintaza tiene ese libro, me lo apunto.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con La pareja de al lado. Lo compré por las buenas reseñas que leí por aquí. De momento llevo poco pero no está muy interesante que digamos. Espero que mejore de aquí en adelante.
:guitar: :lucille:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí me pareció muy flojo :hide1: . Mejor el del invitado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar "Las penas de joven Werther" de Goethe.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con "Las penas del joven Werther" y menos mal que es corto, porque vaya tela.

Demasiado intensito el protagonista. Todo es intenso, tan extremo que ya me supera, me cansa.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Alice in Wonderland. Desoxidando el inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado la casa alemana, empiezo con La madre de Fiona barton
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empece Lo que está en mi corazón de Marcela Serrano
Camila viaja de Washington a México para escribir un reportaje sobre el estado de Chiapas, que se encuentra bajo la mirada mundial por el protagonismo de uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN): el subcomandante Marcos. Pero su llegada a San Cristóbal de las Casas tiene un objetivo más profundo que una crónica periodística: su marido la ha impulsado a realizar este trabajo para ayudarla a superar la muerte del hijo de ambos.

Sumida en este dolor, Camila llega al sureste mexicano, donde conoce a Reina Barcelona, una uruguaya que despierta en ella el espíritu de lucha contra la injusticia social y la motiva a participar activamente en el movimiento revolucionario indigenista mexicano. En esta aventura la protagonista conoce el amor, pero también el abuso, el maltrato y el secuestro. Todo ello la lleva a reconciliarse con su pasado y con su historia.

Lo que está en mi corazón —frase con la que las mujeres mayas terminan siempre sus relatos— está narrada con la inconfundible prosa de la reconocida escritora chilena Marcela Serrano. Una novela en la que la revolución zapatista sirve de paisaje de fondo para una conmovedora historia que invita a reflexionar sobre temas como la pérdida de los hijos, la pasión, el temor a la inseguridad y las pequeñas cobardías cotidianas.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé Flores en el ático y leí:
Biografía del hambre, de Amelie Nothomb
Lady Susan, de Jane Austen
Son muy cortitos los dos y sumado a que estoy de vacaciones en la playa, los he leído en un pis Pas
Y empiezo Rabia, de Stephen King
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Las penas del joven Werther, mañana empezaré Voces de Chernóbil.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Chicas estoy leyendo el de Días sin ti, tan famoso de Elvira Sastre y me está decepcionando un poco

Alguien por aquí que lo haya leído? Opiniones?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Nueva York, de Edward Rutherfurd. Me han cundido más los últimos 4 días que el resto del mes xD
Me ha gustado mucho, leeré el resto de libros de este hombre con ganas (aunque dejaré pasar un tiempo, que no quiero ir de tocho en tocho). Como me avisó [mention]Lana.[/mention], no profundiza en las historias personales como haría otra novela pero es lógico porque hay que cubrir un período de tiempo de siglos. Es una manera genial de aprender historia, te da una visión global de la historia de NY súper interesante, de como todos los que han pasado por ella han ido dejando su huella.
Hago llamamiento a [mention]leighton[/mention] porque me dijo que contara que tal :chaito:


Ahora empiezo The Tour According to G: My Journey to the Yellow Jersey, de Geraint Thomas, para llenar el vacío ciclista postTour que sufro cada año.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado el de Patricia Gibney "Los niños desaparecidos" y me he hecho muy fan de la inspectora Lottie Parker. He empezado con el segundo de la saga, "Las chicas robadas", y tiene pinta de que me lo voy a devorar también en poco tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 30 Jul 2019, 14:27 Acabado Nueva York, de Edward Rutherfurd. Me han cundido más los últimos 4 días que el resto del mes xD
Me ha gustado mucho, leeré el resto de libros de este hombre con ganas (aunque dejaré pasar un tiempo, que no quiero ir de tocho en tocho). Como me avisó @Lana., no profundiza en las historias personales como haría otra novela pero es lógico porque hay que cubrir un período de tiempo de siglos. Es una manera genial de aprender historia, te da una visión global de la historia de NY súper interesante, de como todos los que han pasado por ella han ido dejando su huella.
Hago llamamiento a @leighton porque me dijo que contara que tal :chaito:


Ahora empiezo The Tour According to G: My Journey to the Yellow Jersey, de Geraint Thomas, para llenar el vacío ciclista postTour que sufro cada año.
:hug:

Que bien que te haya gustado :happydance:

Yo empecé a leer el de Londres pero no lo acabe, lo tengo pendiente. También hay uno sobre París y sobre Irlanda creo. El de Nueva York me gustó mucho porque habla mucho de la historia de USA en general.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 30 Jul 2019, 19:53
Keren escribió: 30 Jul 2019, 14:27 Acabado Nueva York, de Edward Rutherfurd. Me han cundido más los últimos 4 días que el resto del mes xD
Me ha gustado mucho, leeré el resto de libros de este hombre con ganas (aunque dejaré pasar un tiempo, que no quiero ir de tocho en tocho). Como me avisó Lana., no profundiza en las historias personales como haría otra novela pero es lógico porque hay que cubrir un período de tiempo de siglos. Es una manera genial de aprender historia, te da una visión global de la historia de NY súper interesante, de como todos los que han pasado por ella han ido dejando su huella.
Hago llamamiento a leighton porque me dijo que contara que tal :chaito:


Ahora empiezo The Tour According to G: My Journey to the Yellow Jersey, de Geraint Thomas, para llenar el vacío ciclista postTour que sufro cada año.
:hug:

Que bien que te haya gustado :happydance:

Yo empecé a leer el de Londres pero no lo acabe, lo tengo pendiente. También hay uno sobre París y sobre Irlanda creo. El de Nueva York me gustó mucho porque habla mucho de la historia de USA en general.
A mi el de NY era el que menos me llamaba, es una ciudad a la que me encantaría ir pero es que ya he estado en Londres, París e Irlanda. Y me apetece más leer de sitios que he visitado. Pero me regalaron este y por él he empezado. Y no me quejo, lo he disfrutado un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 25 Jul 2019, 13:26
Shiri escribió: 25 Jul 2019, 10:41
Lana. escribió: 24 Jul 2019, 20:40
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13 He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
@Shiri
Yo me los he leído todos y me encanta la saga. De hecho son 6 libros y en español hay publicados 4. Los otros dos me los tuve que pedir a Amazon en inglés...no sé si tendrán intención de publicarlos todos en España pero como me tocan el papo estas cosas.
Lana :hug:

Gracias por el aviso. He retomado la saga y ahora me entero que tiene continuidad y yo pensando qur los tenía ya todos en mi poder. Pues de inglés ando justita, vamos que el 5 y el 6 los doy por perdidos.
El 3 me tiene enganchadísima y el 4 lo empezaré en nada y deseando estoy de saber
Spoiler
Si la historia de amor con Devlin acaba bien, quien mató a Fremont y los secretos familiares de Amelia y el origen de su don
Spoiler
Yo te digo si quieres lo primero, que se resuelve en el 6...de lo otro no me acuerdo bien pero creo que se resuelve en el 3 o 4. Y el origen de Amelia creo que se ve más en el 4, soy un desastre para los detalles...
Yo también soy un poco desastre para recordar tramas, sobretodo si el libro no me deja mucha huella. Ya he terminado el 3 y voy a por el 4. Mira que me gusta esta saga... Me estoy planteando seriamente pillar el 5 y el 6 en inglés!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shiri escribió: 31 Jul 2019, 12:16
Lana. escribió: 25 Jul 2019, 13:26
Shiri escribió: 25 Jul 2019, 10:41
Lana. escribió: 24 Jul 2019, 20:40
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13 He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
@Shiri
Yo me los he leído todos y me encanta la saga. De hecho son 6 libros y en español hay publicados 4. Los otros dos me los tuve que pedir a Amazon en inglés...no sé si tendrán intención de publicarlos todos en España pero como me tocan el papo estas cosas.
Lana :hug:

Gracias por el aviso. He retomado la saga y ahora me entero que tiene continuidad y yo pensando qur los tenía ya todos en mi poder. Pues de inglés ando justita, vamos que el 5 y el 6 los doy por perdidos.
El 3 me tiene enganchadísima y el 4 lo empezaré en nada y deseando estoy de saber
Spoiler
Si la historia de amor con Devlin acaba bien, quien mató a Fremont y los secretos familiares de Amelia y el origen de su don
Spoiler
Yo te digo si quieres lo primero, que se resuelve en el 6...de lo otro no me acuerdo bien pero creo que se resuelve en el 3 o 4. Y el origen de Amelia creo que se ve más en el 4, soy un desastre para los detalles...
Yo también soy un poco desastre para recordar tramas, sobretodo si el libro no me deja mucha huella. Ya he terminado el 3 y voy a por el 4. Mira que me gusta esta saga... Me estoy planteando seriamente pillar el 5 y el 6 en inglés!
No me pareció un inglés súper complicado, por si quieres probar, sino cuando quieras me mandas un privado y te cuento lo que quieras :hug:

Yo voy a empezar -creo que ya lo dejo para mañana- Una corte de alas y ruina de Sarah J Maas. Me he leído los dos primeros en menos de tres días. Enganchada es poco.

Me tiraba para detrás porque es fantasía pero me está gustando mucho. Lo estamos comentando en un hilo propio por si alguien se quiere pasar.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé Lugares Oscuros, de Gillian Flynn y empiezo Rojo y Negro de Stendhal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes