¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo La mujer fuera del cuadro de Nieves García. Tiene buena pinta. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado hoy con "El doble secreto de la familia Lessage",tenía muchas ganas de ponerme con el, a ver si no defrauda :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Flores en el Ático, de VC Andrews.

En audiolibro: Carta de una desconocida, de Stefan Zweig
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 22 Jul 2019, 18:06 Yo he empezado hoy con "El doble secreto de la familia Lessage",tenía muchas ganas de ponerme con el, a ver si no defrauda :popcorn:
Ya me contarás, a mí se me hizo largo...
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "Los amantes de Hiroshima" de Toni Hill. Definitivamente no me gusta cómo escribe novela negra este autor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

rospike escribió: 22 Jul 2019, 20:48
Evilqueen escribió: 22 Jul 2019, 18:06 Yo he empezado hoy con "El doble secreto de la familia Lessage",tenía muchas ganas de ponerme con el, a ver si no defrauda :popcorn:
Ya me contarás, a mí se me hizo largo...
De momento la historia me tiene intrigadisima, pero la manera de narrarla me parece que podría ser mejor. Miedito me da el final
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Yo de King he leído muchísimo, pero te recomiendo:

- El resplandor. La película es la leche, pero el libro es ufffffffff qué angustia que da!
- It
- Carrie
- Cementerio de animales
- Misery
- El misterio de Salem's Lot
- La milla verde
- Los Tommyknockers

Es que tiene tropecientos... :D:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"La Puerta" de Magda Szabó. Llevo un 15% en el Kindle y de momento me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 21 Jul 2019, 21:05 Voy a empezar este:

La buena hija (Karin Slaughter)
Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.

Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa.Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente
A mí me gustó bastante, esa autora siempre me engancha
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ahora no sé cuál empezar:

-Voces de Chernobyl
-El hospital de la transfiguración
-El misterio de Salem's Lot
-El santuario del diablo (serie "sanatorio")
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nubi escribió: 23 Jul 2019, 11:18
chicles escribió: 21 Jul 2019, 21:05 Voy a empezar este:

La buena hija (Karin Slaughter)
(...)
A mí me gustó bastante, esa autora siempre me engancha
Por ahora llevo poco pero no me termina de enganchar, a ver si avanzo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Qué poco estoy leyendo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
Y necesito opinión sobre el libro "El bosque sabe tu nombre". Lo empecé y no me estaba gustando demasiado lo cual me extrañó porque he leido siempre buenas criticas tanto aquí como en blogs de lectura. Le sigo dando una oportunidad?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13
Y necesito opinión sobre el libro "El bosque sabe tu nombre". Lo empecé y no me estaba gustando demasiado lo cual me extrañó porque he leido siempre buenas criticas tanto aquí como en blogs de lectura. Le sigo dando una oportunidad?
A mi me pareció precioso shiri, pero es que conecté con el desde la primera pagina, fue amor a primera vista.
La semana pasada reservé el siguiente de la misma autora "Las hijas de la tierra", que sale en Septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy leyendo:
-> Los miserables de Victor Hugo
-> Memorias de un médico interno de Robin Cook
-> ¿Donde están los niños? de Mary Higgins Clark
-> La asertividad de Olga Castanyer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He devorado el de "El doble secreto de la familia Lessage", me pongo ahora con Patricia Gibney y "Los niños desaparecidos".
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13 He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
[mention]Shiri[/mention]
Yo me los he leído todos y me encanta la saga. De hecho son 6 libros y en español hay publicados 4. Los otros dos me los tuve que pedir a Amazon en inglés...no sé si tendrán intención de publicarlos todos en España pero como me tocan el papo estas cosas.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche empecé "El santuario del diablo" y bien, pero la parte que me he leído hoy... Como no empiecen a pasar cosas ya, mal vamos.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin terminé La llamada del Kill Bill, que llevo unos meses que no toco un libro ni de broma.Me gustó mucho, todo lo de esta escritora me gusta.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 24 Jul 2019, 20:40
Shiri escribió: 23 Jul 2019, 21:13 He retomado la saga de La Reina del cementerio. Sigo con el libro 3 y me queda uno más para acabarla. Este verano me la finiquito.
@Shiri
Yo me los he leído todos y me encanta la saga. De hecho son 6 libros y en español hay publicados 4. Los otros dos me los tuve que pedir a Amazon en inglés...no sé si tendrán intención de publicarlos todos en España pero como me tocan el papo estas cosas.
Lana :hug:

Gracias por el aviso. He retomado la saga y ahora me entero que tiene continuidad y yo pensando qur los tenía ya todos en mi poder. Pues de inglés ando justita, vamos que el 5 y el 6 los doy por perdidos.
El 3 me tiene enganchadísima y el 4 lo empezaré en nada y deseando estoy de saber
Spoiler
Si la historia de amor con Devlin acaba bien, quien mató a Fremont y los secretos familiares de Amelia y el origen de su don
Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes