¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo leería el libro de Rebeca antes. Es una maravilla.
Luego la peli antigua, que también lo es, y luego ya la nueva. En ese orden
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
Noooo, no dejes de leer el libro!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 08 Oct 2020, 09:05
Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
Noooo, no dejes de leer el libro!
Vale, vale...me habéis convencido :D:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 08 Oct 2020, 09:17
Tam escribió: 08 Oct 2020, 09:05
Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
Noooo, no dejes de leer el libro!
Vale, vale...me habéis convencido :D:
Lo malo de leer el libro es que la peli de Netflix te va a parecer una basura total, fijo, porque las comparaciones van a ser MUUUY odiosas :D: pero vale la pena arriesgarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Es que el libro es absolutamente maravilloso, yo no sé las veces que lo habré leído y releído. Y hablando de adaptaciones cinematográficas/televisivas, ¿recomendáis alguna versión buena de Cumbres borrascosas?

Yo ahora estoy con la trilogía de Trajano, de Santiago Posteguillo. Cuando no sé qué leer siempre me acuerdo de este hombre y nunca decepciona, por lo menos entretiene.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si no lo habéis leído os recomiendo también Mi prima Rachel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Isobel escribió: 08 Oct 2020, 09:37 Es que el libro es absolutamente maravilloso, yo no sé las veces que lo habré leído y releído. Y hablando de adaptaciones cinematográficas/televisivas, ¿recomendáis alguna versión buena de Cumbres borrascosas?
La de alba editorial.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Jolín, me habéis creado un hype tremendo con Rebeca. Me acuerdo que lo leí en inglés en el instituto allá por el Pleistoceno y me gustó, así que a lo mejor le doy una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 08 Oct 2020, 16:39 Jolín, me habéis creado un hype tremendo con Rebeca.
Ya, a mi también :palo:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hace unos días por recomendación foril Despiertame cuando acabe septiembre. De momento llevo poco pero me esta gustando.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar La librería del señor Livingstone. Me tenéis intrigada
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el mentiroso.
Me da que leyendo la librería del señor livingstone el resto de libros de la autora son demasiado parecidos. Al menos Un hotel en ninguna parte se parece demasiado en todo.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 09 Oct 2020, 10:13 Empiezo el mentiroso.
Me da que leyendo la librería del señor livingstone el resto de libros de la autora son demasiado parecidos. Al menos Un hotel en ninguna parte se parece demasiado en todo.
Eso es @undi , son libros muy gustosos de leer pero muy parecidos. Deja Cuéntame una noctalia para cuando hayas "olvidado" un poco los que ya has leído. Te digo este porque son los tres que yo leí de la autora y cometí el error de leerlos casi seguidos...acabé saturailla.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Coitina escribió: 09 Oct 2020, 12:18
undi escribió: 09 Oct 2020, 10:13 Empiezo el mentiroso.
Me da que leyendo la librería del señor livingstone el resto de libros de la autora son demasiado parecidos. Al menos Un hotel en ninguna parte se parece demasiado en todo.
Eso es @undi , son libros muy gustosos de leer pero muy parecidos. Deja Cuéntame una noctalia para cuando hayas "olvidado" un poco los que ya has leído. Te digo este porque son los tres que yo leí de la autora y cometí el error de leerlos casi seguidos...acabé saturailla.
Tienes razón! Gracias!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí, todo lo que he leído de esta mujer me ha encantado, pero es verdad que es siempre parecido y hay que dosificarlo. Cuéntame una noctalia me pareció tan bonito...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 09 Oct 2020, 14:28 A mí, todo lo que he leído de esta mujer me ha encantado, pero es verdad que es siempre parecido y hay que dosificarlo. Cuéntame una noctalia me pareció tan bonito...
Si, yo recomendaría leerlos dejando un tiempo entre ellos...
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bueno, encima del hype que llevo con Rebeca que tengo muchas ganas de empezarlo...en El jardín de los espejos que estoy leyendo ahora no paran de mencionarlo y he tenido que saltarme varios párrafos para no comerme spoilers :bag:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado "Nuestro juego más cruel". Parecía un thriller que tenía algo interesante que contar y ha acabado siendo un manifestó feminista. Me ha costado mucho terminarlo y he tenido que dejarlo reposar varios días, la única parte interesante que leí del tirón es el tercer acto, cuando
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

diecinueve escribió: 10 Oct 2020, 12:18 Terminado "Nuestro juego más cruel". Parecía un thriller que tenía algo interesante que contar y ha acabado siendo un manifestó feminista. Me ha costado mucho terminarlo y he tenido que dejarlo reposar varios días, la única parte interesante que leí del tirón es el tercer acto, cuando
► Mostrar Spoiler
Yo lo leí este verano y ya apenas lo recuerdo, pero sé que también me pareció un poco rollo. Me pasó como a ti, que parecía un thriller interesante y en realidad es un bluf.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes