¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con "La sangre manda" de Stephen King.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, mis amigos! ¿Cómo están? Ayer empecé a leer el clásico Mujercitas de Louiss May Alcott. :read:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta tarde estuve con Largo pétalo de mar
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar Mi otra mitad de Andrea Izquierdo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado Cómo casarse en Santa Manuela y me ha parecido de lo peor que he leído en años. Esperaba algo del tipo Mónica Gutiérrez, pues ni parecido. De hecho, he tardado un mes en terminarlo, como tengo la estúpida costumbre de no abandonar libros...
He empezado Gente normal, llevo poco, un 10%, pero me está pareciendo una maravilla. Desde el minuto cero, ganas de seguir leyendo. A ver si esto compensa al anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar Nubosidad Variable, de Carmen Martín Gaite.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Las mujeres de Winchester, Tracy Chevalier.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 02 Oct 2020, 11:53 Empiezo la isla de las últimas voces, de mikel Santiago.
Por cierto, teniais toda la razón, creo que fue @chicles quién me lo dijo, pero la librería del señor livingstone es una delicia. Me dio pena terminar! Jajajaja
Te cito de nuevo, lo he leído este finde y es verdad que es muy bonito, me ha gustado mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 05 Oct 2020, 20:51
undi escribió: 02 Oct 2020, 11:53 Empiezo la isla de las últimas voces, de mikel Santiago.
Por cierto, teniais toda la razón, creo que fue @chicles quién me lo dijo, pero la librería del señor livingstone es una delicia. Me dio pena terminar! Jajajaja
Te cito de nuevo, lo he leído este finde y es verdad que es muy bonito, me ha gustado mucho!
Me alegro!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé "Encuéntrame" la segunda parte de Call me by your name y menuda decepción...
Ahora he empezado "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y engancha pero bien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé la isla de las últimas voces y empiezo un hotel en ninguna parte
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 07 Oct 2020, 13:09 Terminé la isla de las últimas voces y empiezo un hotel en ninguna parte
Yo también estoy con "Un hotel en ninguna parte" :): es una lectura preciosa para esta época. Si es cierto que algunas partes me parecen un poco cursis de más :D: pero en general me está gustando mucho, aunque de momento me quedo con "La librería del señor Livingstone" :enamorado:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 07 Oct 2020, 12:10 Terminé "Encuéntrame" la segunda parte de Call me by your name y menuda decepción...
Verdad? Lo leí porque me había súper encantado el primero de Call me by your name... Pero vaya decepción, lo he odiado desde la primera página, no tiene nada que ver con el anterior
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empiezo El jardín de los espejos de Pilar Ruiz. Tiene buena pinta y he leido muy buenas opiniones.

Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leonor escribió: 07 Oct 2020, 13:43
denita escribió: 07 Oct 2020, 12:10 Terminé "Encuéntrame" la segunda parte de Call me by your name y menuda decepción...
Verdad? Lo leí porque me había súper encantado el primero de Call me by your name... Pero vaya decepción, lo he odiado desde la primera página, no tiene nada que ver con el anterior
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Yo empiezo El jardín de los espejos de Pilar Ruiz. Tiene buena pinta y he leido muy buenas opiniones.

Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
Yo voy a leer Rebecca este mes. O a intentarlo, que los clásicos a veces me cuestan :lol: así que igual acabo viendo la peli primero también.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
La novela merece bastante la pena.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 07 Oct 2020, 17:05
Lana. escribió: 07 Oct 2020, 16:44 Habéis visto que este mes estrenan en Netflix la película de Rebeca? Tenía pendiente el libro pero igual le doy una oportunidad a la película directamente.
La novela merece bastante la pena.
Ayyyy igual me lo intento leer antes entonces :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 07 Oct 2020, 16:47
leonor escribió: 07 Oct 2020, 13:43
denita escribió: 07 Oct 2020, 12:10 Terminé "Encuéntrame" la segunda parte de Call me by your name y menuda decepción...
Verdad? Lo leí porque me había súper encantado el primero de Call me by your name... Pero vaya decepción, lo he odiado desde la primera página, no tiene nada que ver con el anterior
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo. Super hostiables todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes