¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado La playa de los ahogados y empiezo con La casa alemana.

Estoy leyendo poquísimo! ando todo el día super liada y cuando me pongo me quedo tiesa! :bag:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 17 Jul 2019, 12:08 Estoy leyendo poquísimo! ando todo el día super liada y cuando me pongo me quedo tiesa! :bag:
+1000, sólo leo un poco los findes y así no se avanza. Encima el que tengo empezado ahora es un tocho de casi 900 páginas, me va a llevar todo julio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Michelle Obama. Mi historia (Becoming)

Está bien, pero lo he dejado faltando una cuarta parte por acabar, me ha acabado aburriendo.

Imagen

https://elpais.com/elpais/2018/11/13/ep ... 92240.html
https://www.france24.com/es/20181116-re ... elle-obama
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 16 Jul 2019, 00:35
Suzy_Q escribió: 15 Jul 2019, 23:21 La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde.

En el bosque, bajo los cerezos en flor, de Ango Sakaguchi
Qué tal está el de Wilde? Lo tengo en pendientes inminentes
Muy divertido. Además se lee en un tris. :D:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me estoy leyendo el segundo sexo, que me lo regalaron hace mil y no habia tenido tiempo. A ver si me lo acabo antes de septiembre :jiji:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Patria, del que había leído muy buenas críticas pero que no me había animado a leer, hasta ahora, y me ha encantado :).
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hazel_eyes escribió: 17 Jul 2019, 23:35 He terminado Patria, del que había leído muy buenas críticas pero que no me había animado a leer, hasta ahora, y me ha encantado :).
Mi libro favorito en lo que va de año :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de leer tantos comentarios positivos, voy a empezar Patria. :wow: :wow:
Vuely escribió: 12 Jul 2019, 15:34
krisia escribió: 12 Jul 2019, 00:46 He terminado España guerra zombie y voy a empezar La tienda de los suicidas.
El que vas a empezar se me hizo rarísimo. Para no chafar nada, acuérdate de decirme qué tal cuando lo acabes.
Lo acabé ayer por la noche. :sip: El libro me ha gustado, pero me esperaba un poco más. Eso sí, es cortito y muy ligero para leer. :sip:
Spoiler
No me esperaba para nada lo de Alan, pensaba que era la alegría de la huerta y que no iba a acabar así. :loca:
I Love escribió: 13 Jul 2019, 22:21
krisia escribió: 12 Jul 2019, 23:41
I Love escribió: 12 Jul 2019, 23:27 :masuno:

Es una maravilla
Lo tengo pendiente. :D:
Citaste el mensaje, verdad?

Pues tanto el libro como la película me parecen obras maestras.
Sí, lo edité. :sip:
Pues qué bien, porque a mí la película de los 70 me gusta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ando con el tercero de la saga de la inspectora Tracy Crosswhite, "El claro más oscuro" y de momento es mi favorito de la saga.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A eso quería que llegaras [mention]krisia[/mention]. Creo que nadie se lo espera, todo el mundo se queda a cuadros.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 19 Jul 2019, 17:46 Ando con el tercero de la saga de la inspectora Tracy Crosswhite, "El claro más oscuro" y de momento es mi favorito de la saga.
Quién es el autor/a?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 19 Jul 2019, 20:50
Evilqueen escribió: 19 Jul 2019, 17:46 Ando con el tercero de la saga de la inspectora Tracy Crosswhite, "El claro más oscuro" y de momento es mi favorito de la saga.
Quién es el autor/a?
Robert Dugoni lanni, lo encontré de casualidad porque me salía anunciado muchísimo en el Kindle y así por la tontería ya voy por el tercero, tiene creo que 4/5 de la misma inspectora publicados, sin ser una joya están muy entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me suena Robert Dugoni, he mirado en google y el de La tumba de Sarah me quiere sonar el título, pero leyendo la sinopsis no sé si lo he leído... De todas formas me apunto este autor, ya revisaré en mi libreta si he leído alguno.

Estoy con este, lo he cogido en Amazon Prime reading, he leído otros de esta autora y son bastante amenos

Oculto tras el cuadro (Conchi Aragón)
«Un asesino que contacta con sus víctimas a través de internet. Una psicóloga que hará todo lo que esté en su mano para averiguar quién acabó con la vida de su mejor amiga. Un inspector asignado al caso más complicado de su carrera. Un thriller cuyas claves se encuentran en míticas y polémicas obras de arte»

Cristina del Saz, una frustrada psicóloga criminal, encuentra el cuerpo sin vida de su mejor amiga en su casa del centro de Madrid. El principal sospechoso del asesinato es su cita de esa fatídica noche, a quien conoció en una página de contactos de internet. Cristina comenzará, entonces, la búsqueda del asesino, citándose con hombres con los que contactará por medio de la web. El inspector Suárez de la Policía Judicial será el encargado de dirigir la investigación, cuyo escenario del crimen representa un conocido cuadro de un afamado pintor. Poco podía imaginar cuando se le asignó el caso, que ese sería el comienzo de una serie de muertes que aterrorizarán a las jóvenes madrileñas.
Una novela negra absorbente que se mueve entre famosos lienzos de grandes pintores, secretos de familia y la psicología criminal.
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Los Ritos del agua, me leí hace mil años El silencio de la ciudad blanca y, aunque me gustó, quedó pendiente continuar con la saga.

No me acuerdo de muchísimas cosas y estuve intentando recordar detalles y el final, sabéis de alguna web donde haya resumes o spoilers para estos casos?

Por cierto, hoy esta en kindle flash Monteperdido a 0,94€ y me lo he cogido, por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias [mention]Evilqueen[/mention]
Me lo apunto
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 17 Jul 2019, 12:10
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:08 Estoy leyendo poquísimo! ando todo el día super liada y cuando me pongo me quedo tiesa! :bag:
+1000, sólo leo un poco los findes y así no se avanza. Encima el que tengo empezado ahora es un tocho de casi 900 páginas, me va a llevar todo julio :bag:
Yo tardé meses en acabar con el de Londres porque era taaaaan largo, y en algunas partes denso, que necesitaba otras lecturas para variar un poco. Creo que fue mi primera vez leyendo más de un libro a la vez, pero es que si no me hubiera tirado mínimo 4 meses con el mismo libro.


Hace un rato he acabado El silencio de la ciudad blanca. Lo pongo es spoiler por si acaso, pero es comentario general sobre el libro :D:
Spoiler
Creo que es la primera vez que pillo quien es el asesino en un libro de estos, pero es que lo deja tan claro que hasta una ingenua como yo lo ve clarinete. Aunque también es verdad que aunque se vea claro quien es, no sabemos la identidad que tiene en el presente y ahí está el giro final que obviamente si me sorprendió.
Lo he leído en mi ebook recién comprado que de momento puedo leer al sol (no como con el viejo que se recalentaba y me difuminaba las letras) y que además tiene luz incorporada y ha sido un gustazo en comparación.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

imaginacion escribió: 20 Jul 2019, 09:21 Por cierto, hoy esta en kindle flash Monteperdido a 0,94€ y me lo he cogido, por si a alguien le interesa.
Pues creo que merece mucho la pena. Me encantó ese libro
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El Océano al final del Camino, de Neil Gaiman. Está gratis en préstamo en Amazon Prime
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar este:

La buena hija (Karin Slaughter)
Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.

Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa.Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 12 Jul 2019, 20:33
cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Mis favoritos son Un saco de huesos y Cementerio de animales.
@chicles sí, ya lo sabía y me han dicho que los tres están muy bien. A ver qué tal...
De un saco de huesos guardo buen recuerdo. Es el único que he leído de Stephen King.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes