¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
A mí me gustó mucho Carrie


Estoy con Alex de Pierre Lemaitre, el segundo de la serie de Camille Verhoeven.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado el de Quédate conmigo (B. A. Paris), engancha pero no me ha gustado
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Yo decidí empezar con El umbral de la noche, porque son relatos cortos y así veía si me gustaba el estilo. Lo disfruté un montón la verdad pero no he leído más para decirte si es mejor empezar por otro, esa fue mi estrategia.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

De Stephen King me gustó mucho Misery. :sip:
Vuely escribió: 12 Jul 2019, 15:34
krisia escribió: 12 Jul 2019, 00:46 He terminado España guerra zombie y voy a empezar La tienda de los suicidas.
El que vas a empezar se me hizo rarísimo. Para no chafar nada, acuérdate de decirme qué tal cuando lo acabes.
Vale, en cuanto lo termine te comento lo que me ha parecido. :ok: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
I Love

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 12 Jul 2019, 20:58
cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
A mí me gustó mucho Carrie
:masuno:

Es una maravilla
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

I Love escribió: 12 Jul 2019, 23:27 :masuno:

Es una maravilla
Lo tengo pendiente. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Carrie yo creo que está bien, es cortito y con buen ritmo. O misery.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado este que me lo cogí de la biblioteca pero lo abandono, si no son novelas me aburro

Contra la lectura: Un ensayo dedicado a los lectores que no creen que los libros sean intocables (Mikita Brottman)
Contra la lectura es un texto apasionado y liberador a favor de los que, a pesar de todo, leen. Y contra los pedantes que dicen que aman los libros, pero en realidad solo consiguen que el mundo aborrezca la lectura. Te dijeron que no podías subrayar ni doblar las páginas de los libros. Te dijeron que tenías que leer un clásico del siglo XVIII a los doce años. Te dijeron que eso que leías por las noches era basura. Te dijeron que nunca podías dejar un libro a medias. Te dijeron que los lectores son buenas personas. Te dijeron que ya nadie lee como antes. Te dijeron que los libros te harían amar la vida. Y tú no puedes evitar leer. Pero quizá lo haces boli en mano y en pijama, quizás has conocido a grandes lectores que eran malas personas y quizá tu vida te parece aburrida comparada con tus novelas favoritas.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias por las recomendaciones
Termine la viuda de los jueves..recomendado
empiezo Lo que no nos contaron de Marc Levy
En esta novela, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas, tales como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en la libertad de los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad.
Eleanor Rigby es periodista de la revista National Geographic y vive en Londres. Una mañana, al volver de un viaje, recibe una carta anónima que le informa de que su madre tuvo un pasado criminal. George Harrison es ebanista y vive en los cantones del Este, en Quebec. Una mañana recibe una carta anónima que lo informa de esos mismos hechos. Eleanor Rugby y George Harrison no se conocen.
El autor de las cartas los cita a ambos en un bar de pescadores del puerto de Baltimore. ¿Qué vínculo los une? ¿Qué crimen cometieron sus madres? ¿Quién escribe esas cartas y cuáles son sus intenciones?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]cande_766[/mention] a mí me gustó mucho La Zona Muerta
I Love

  ¿Qué libro estamos leyendo?

krisia escribió: 12 Jul 2019, 23:41
I Love escribió: 12 Jul 2019, 23:27 :masuno:

Es una maravilla
Lo tengo pendiente. :D:
Citaste el mensaje, verdad?

Pues tanto el libro como la película me parecen obras maestras.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado este

Un matrimonio perfecto (Paul Pen):
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El poder del perro de Don Winslow. Y si me gusta pretendo leerme la trilogia completa. El segundo es El cartel y el tercero La frontera, alguna los ha leido?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo leí El poder del perro hace poco y me gustó mucho. En algún momento pienso seguir con la trilogía, sí
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Para mi sin duda "It". Fue mi comienzo con King en mi adolescencia. Después, cementerio de animales, el misterio de salem's lot, carrie y la serie de la torre oscura me encantaron. Misery no me hizo mucho pero es sin duda uno de sus títulos de referencia. Algún día tengo que leer otros que me faltan de su bibliografía como Cujo o el resplandor, entre otros. Es muy ameno y ligero.

Ahora mismo, en novela, tengo entre manos la Quinta estación de Jemisin. Esperaba más, pero bueno, voy a terminarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde.

En el bosque, bajo los cerezos en flor, de Ango Sakaguchi
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Americanah, y psé, a ver si mejora, pero un poco pereza por el momento.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo voy a empezar El experimento de Sebastian Fitzek
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 15 Jul 2019, 23:21 La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde.

En el bosque, bajo los cerezos en flor, de Ango Sakaguchi
Qué tal está el de Wilde? Lo tengo en pendientes inminentes
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

yo sigo con Lo que no nos contaron de marc levy...esta interesante pero con la concentración estoy leyéndolo de a poco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes