¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Los secretos de Alexia lectura tipica para piscina y playa, me esta gustando
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Los Buenos de Hannah Kent
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé María quiere ser tu amiga y al final sin más, tenía las expectativas más altas
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo Reina roja decepción total.



Esta muy bien como escribe y tal pero la historia me ha recordado demasiado a cierto señor de Galicia y me aburrió muchísimo.
Además te piensas que va a ser una cosa y resulta que te mete otra cosa ahí sin venir a cuento
Es como un grito a ese señor gallego famoso en el mundo entero.

Puffffff


Ni ganas de leer más de este señor
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo últimamente no leo mucho, y lo poco que leo tardo mucho en terminarlo... T_T
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Tokio Blues, de Murakami, Haruki. Tenía miedo con este autor, por si me resultaba demasiado peñazo. Sorprendentemente no, tampoco es que esté enganchadísima pero no se me hace aburrido. A ver cuando avance más.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Estoy con Tokio Blues, de Murakami, Haruki. Tenía miedo con este autor, por si me resultaba demasiado peñazo. Sorprendentemente no, tampoco es que esté enganchadísima pero no se me hace aburrido. A ver cuando avance más.
Ese fue el primero que leí y me encantó :wub:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 10 Jul 2019, 15:27
Suzy_Q escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Estoy con Tokio Blues, de Murakami, Haruki. Tenía miedo con este autor, por si me resultaba demasiado peñazo. Sorprendentemente no, tampoco es que esté enganchadísima pero no se me hace aburrido. A ver cuando avance más.
Ese fue el primero que leí y me encantó :wub:
Pues yo es el único que he leído de Murakami, y no me pareció gran cosa.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 10 Jul 2019, 17:18
Vuely escribió: 10 Jul 2019, 15:27
Suzy_Q escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Estoy con Tokio Blues, de Murakami, Haruki. Tenía miedo con este autor, por si me resultaba demasiado peñazo. Sorprendentemente no, tampoco es que esté enganchadísima pero no se me hace aburrido. A ver cuando avance más.
Ese fue el primero que leí y me encantó :wub:
Pues yo es el único que he leído de Murakami, y no me pareció gran cosa.
Así son los gustos. Luego lo intenté con el del pájaro que da cuerda al mundo o algo así y no llegué ni a la mitad.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me faltan 20 paginas para terminar la mujer de papel.. estuve 15 dias sin leerlo y despues lo retome y me enganche en la pagina 50 esta buena, recomendada
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 10 Jul 2019, 17:23
fresia escribió: 10 Jul 2019, 17:18
Vuely escribió: 10 Jul 2019, 15:27
Suzy_Q escribió: 10 Jul 2019, 15:13 Estoy con Tokio Blues, de Murakami, Haruki. Tenía miedo con este autor, por si me resultaba demasiado peñazo. Sorprendentemente no, tampoco es que esté enganchadísima pero no se me hace aburrido. A ver cuando avance más.
Ese fue el primero que leí y me encantó :wub:
Pues yo es el único que he leído de Murakami, y no me pareció gran cosa.
Así son los gustos. Luego lo intenté con el del pájaro que da cuerda al mundo o algo así y no llegué ni a la mitad.
Es que la literatura japonesa no es lo mío, me parece muy lenta.
Aunque este año he leído también "la fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa, y "La casa de las bellas durmientes" de Yasunari Kawabata, y sí me han gustado más.
Será cuestión de insistir.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya termine la cara de papel ...recomendada
empece Las viudas de los jueves
Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras y flanqueados por garitas de vigilancia, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo. En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes excluidas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando, «las viudas de los jueves». Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida perfecta.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En estas semanas he leído:

Morir no es lo que más duele de Inés Plana.
Spoiler
Aunque no me ha disgustado del todo, me esperaba más. Que se descubra el asesino en mitad del libro, sumado a la cantidad de casualidades que se producen en la historia, y los saltos que hace en el corto tiempo es lo que, para mí, ha fallado
Una pareja casi perfecta de Marian Keyes.
Entre novela de suspense o novela negra me gusta leer libros más ligeros y éste la verdad es que me tuvo entretenida.

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell. Fue el primero que leí tras dar a luz y no sé si fue por tema hormonal o porque el libro lo merecía, pero lloré como una boba. Lo recomiendo.

Ahora creo que voy a empezar El chico que nunca llamó de Rosie Walsh. Dejo en spoiler la sinopsis:
Spoiler
Ha encontrado al hombre perfecto.
No sabe que está a punto de desaparecer.

Si alguna vez has estado esperando una llamada que no llegó, este es tu libro.

Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos seis días maravillosos. Ella está convencida de que esta vez es de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando él dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que le olvide como él la ha olvidado a ella y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado No soy un monstruo. Me ha mantenido enganchada pero el final ha sido un poco inverosímil.
Ahora estoy con la segunda parte, La química del odio.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado La red púrpura de Carmen Mola y me ha gustado mucho, más que La novia gitana. De hecho, me da mucha pena que se cierre la historia.
Empiezo Sin retorno de Susana Rodríguez Lezaun, que me lo han recomendado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]Tam[/mention] el de Sin retorno me gustó bastante, hay 3 libros de la saga de ese inspector de policía :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado España guerra zombie y voy a empezar La tienda de los suicidas.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
"It" dicen que está muy bien.
krisia escribió: 12 Jul 2019, 00:46 He terminado España guerra zombie y voy a empezar La tienda de los suicidas.
El que vas a empezar se me hizo rarísimo. Para no chafar nada, acuérdate de decirme qué tal cuando lo acabes.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

cande_766 escribió: 12 Jul 2019, 15:12 Que libro me recomiendan para empezar a leer de Stephen King
Gracias
Mis favoritos son Un saco de huesos y Cementerio de animales.
[mention]chicles[/mention] sí, ya lo sabía y me han dicho que los tres están muy bien. A ver qué tal...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes