¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 23 Jun 2019, 18:26 :bag:

Llamarme loca

Pero leyendo la reina roja no puedo dejar de pensar en amancio Ortega.

Os ha pasado lo mismo ??
De loca nada, lleva toda la intención para que pensemos eso.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

'Vibrato' de la escritora y violinista chilena Isabel Mellado.
Al principio me ha gustado mucho, tiene una prosa muy lírica, original y sugestiva, una historia cautivadora que además me sonaba muy familiar, pero luego se me ha hecho muy pesado y carente de interés, lo he dejado a la mitad, cosa que me molesta mucho.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me pongo ya con El cuarto mono
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 24 Jun 2019, 11:43 Me pongo ya con El cuarto mono
Te va a gustar pero te recomendaría que te esperaras a que la trilogía esté completa y leerla toda seguida...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

rospike escribió: 24 Jun 2019, 12:57
Lanni escribió: 24 Jun 2019, 11:43 Me pongo ya con El cuarto mono
Te va a gustar pero te recomendaría que te esperaras a que la trilogía esté completa y leerla toda seguida...
Lo pensé, no creas. Pero me quema en las manos y de vuelta a casa ya lo empecé :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 24 Jun 2019, 13:06
rospike escribió: 24 Jun 2019, 12:57
Lanni escribió: 24 Jun 2019, 11:43 Me pongo ya con El cuarto mono
Te va a gustar pero te recomendaría que te esperaras a que la trilogía esté completa y leerla toda seguida...
Lo pensé, no creas. Pero me quema en las manos y de vuelta a casa ya lo empecé :hide1:
A ver, el primero concluye más o menos bien, pero, creo que no se ha comentado por aquí, el segundo se queda totalmente abierto, esperando la resolución en el siguiente libro...y, al menos yo, me voy a morder las uñas hasta que lo publiquen :porfa:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 23 Jun 2019, 23:50
Madison escribió: 23 Jun 2019, 19:10
Kalippo escribió: 23 Jun 2019, 18:26 :bag:

Llamarme loca

Pero leyendo la reina roja no puedo dejar de pensar en amancio Ortega.

Os ha pasado lo mismo ??
Que originalidad tiene el escritor.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es claramente un trasunto de Amancio y de Botín.
:D:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Un caballero en Moscú
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

rospike escribió: 24 Jun 2019, 14:02
Lanni escribió: 24 Jun 2019, 13:06
rospike escribió: 24 Jun 2019, 12:57
Lanni escribió: 24 Jun 2019, 11:43 Me pongo ya con El cuarto mono
Te va a gustar pero te recomendaría que te esperaras a que la trilogía esté completa y leerla toda seguida...
Lo pensé, no creas. Pero me quema en las manos y de vuelta a casa ya lo empecé :hide1:
A ver, el primero concluye más o menos bien, pero, creo que no se ha comentado por aquí, el segundo se queda totalmente abierto, esperando la resolución en el siguiente libro...y, al menos yo, me voy a morder las uñas hasta que lo publiquen :porfa:
Pues si es así yo prefiero esperarme. El primero lo devoré, pero si el segundo deja un cliffhanger tan grande casi mejor tener el tercero también a mano, que yo soy mucho de olvidarme de la mitad de las cosas :looll:



Ritos funerarios me ha gustado muchísimo. Me he quedado con ganas de más historias ambientadas en Islandia y más novelas de la autora. Es increíble cómo consigue transmitir ese ambiente tan desolador del lugar, sumado a la triste vida de Agnes, hasta ese final que a mí al menos me ha dejado con un nudo en la garganta.

Empecé (y acabé en el mismo día porque apenas tiene 200 páginas :read: ) La dependienta de Sayaka Murata. Sencillo, pero con un mensaje tremendo: la presión por encajar en un patrón determinado en esta sociedad. Especialmente en el caso de la mujer.

Hoy empecé Donde fuimos invencibles de Maria Oruña sin darme cuenta de que no me he leído el anterior de la saga :ayno: No sé por qué creía que esta saga sólo tenía dos partes :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Reina roja y me ha gustado muchísimo, sobretodo la manera de escribir del autor. Parece ser que va a haber continuación.

Quería empezar con El cuarto mono pero si decis que son tres igual me espero...es que luego se me olvidan :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vengo a fichar recomendaciones de libro para verano. Soy optimista con dos niñas pequeñas pero me apetece leer.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 26 Jun 2019, 13:44 Vengo a fichar recomendaciones de libro para verano. Soy optimista con dos niñas pequeñas pero me apetece leer.
[mention]Tizzi[/mention] Si te sirve yo leo con el ebook en una mano y dando el biberón con la otra :mami: :hug:
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me acabo de acabar el 2º de la trilogía del baztan, Legado en los huesos de Dolores redondo (me ha encantado, deseando estoy de que saquen la peli) y he empezado "El bosque de los inocentes" de Graziella Moreno y me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 26 Jun 2019, 13:58
Tizzi escribió: 26 Jun 2019, 13:44 Vengo a fichar recomendaciones de libro para verano. Soy optimista con dos niñas pequeñas pero me apetece leer.
@Tizzi Si te sirve yo leo con el ebook en una mano y dando el biberón con la otra :mami: :hug:
:meparto: :meparto: :meparto:

Me imagino a tu hija/hijo el dia que empiece a leer y piense ¡uiiisss este libro me suena!!!
Y es que es porque tu lo leiste mientras le dabas el pecho.
:loll: :loll: :loll: :loll:



Tonterias de media noche.
:lolfriends:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé El cuarto mono y ahora no se
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Las siete hermanas, que me ha gustado mucho. Y empiezo La red púrpura. La novia gitana me encantó, a ver este...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La mujer de papel-Rabih Alameddine
Tras el éxito de El contador de historias, Rabih Alameddine vuelve a triunfar con esta magnífica novela titulada La mujer de papel, que desde las primeras páginas nos traslada a un viejo apartamento de Beirut. Ahí encontraremos a Aaliya, una mujer de unos setenta años, con el pelo teñido de azul y una historia que contar La señora habla de su vida, pero qué vida.. Años y años dedicados a leer los mejores libros y a traducirlos, mientras en las calles de Beirut caían las bombas y retumbaban los ecos de una guerra que convirtió a muchos jóvenes pacíficos en espías y matones, obligando a una mujer sola a dormir con un rifle al lado de la cama para defenderse de los ataques imprevistos. Somos lo que leemos, dijo un sabio, y Aaliya es eso: un ser adorable, hecho de papel y sin embargo vivo, con un sentido del humor muy peculiar, que se resguarda de todo y de todos a la sombra de una vieja chaqueta de lana y de la buena literatura, buscando en los libros el amor que su familia no supo darle. Entrar en casa de Aaliya, estar ahí con ella y con sus vecinas, compartir su miedo y su valor, es una experiencia intensa que nos acerca a las mujeres que hoy mismo están viviendo las revueltas de la primavera árabe, y muestra una vez más el talento de Rabih Alameddine, un autor que nos devuelve el placer de leer.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

[mention]cande_766[/mention] ya contarás qué tal
El contador de historias lo leí hace años y me gustó aunque al principio tardé en meterme en el libro
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo vengo a recomendaros El templo del jazmin de Corina Bomann. Lo acabo de terminar y me ha encantado. Es una historia dura pero muy emotiva. A mí me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "Tirando del anzuelo" de Kristan Higgins. Como siempre un acierto, lectura sencilla con personajes entrañables, ideal para ir alternando entre lecturas más densas.
Sigo con "La viajera del tiempo" de Lorena Franco, no he leido nada de ella, a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes