¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 05 Ago 2020, 14:33
Lana. escribió: 05 Ago 2020, 13:55 Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Yo entro cada día a mirar las ofertas de Kindle Flash, quedan súper bien de precio.
Es buena idea, lo haré a partir de ahora :clap:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 05 Ago 2020, 14:51
Keren escribió: 05 Ago 2020, 14:33
Lana. escribió: 05 Ago 2020, 13:55 Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Yo entro cada día a mirar las ofertas de Kindle Flash, quedan súper bien de precio.
Es buena idea, lo haré a partir de ahora :clap:
Hace un par de días por ejemplo compré este a 1'29€: https://www.amazon.es/gp/product/B003AT ... UTF8&psc=1
Imagen
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 05 Ago 2020, 13:28 Yo he leído muy poco de Stephen King pero me flipó La larga marcha. Los libros de relatos me parecieron irregulares, como todos los libros de relatos en realidad. Y no he leído más, lo tengo pendiente.
Lana. escribió: 05 Ago 2020, 13:55
Marlocas escribió: 05 Ago 2020, 12:19 Stephen King "La larga marcha", es una tortura china, pero me lo voy a terminar porque es corto. No sé si a alguien más le pasa, pero siempre lo intento con Stephen y, siempre termino con la misma sensación de decepción, no me gusta mucho. Lo siento si hay alguna fan, jajaja
Para mi es un poco si pero no. Además es que me encantaría que me gustara y lo intento de vez en cuando, pero se ve que no es para mi :bag:

Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Que no se me mal interprete, yo me he leído algunos y me gusta el concepto/idea al principio, pero luego en el desarrollo se diluye como un azucarillo. En este caso "La larga marcha", saber mas o menos como va a acabar me corta un poco el rollo. Yo lo seguiré intentando XD, pero libro que me he leído de él, libro que he terminado un poco meeeh jajaja
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marlocas escribió: 05 Ago 2020, 17:59
Keren escribió: 05 Ago 2020, 13:28 Yo he leído muy poco de Stephen King pero me flipó La larga marcha. Los libros de relatos me parecieron irregulares, como todos los libros de relatos en realidad. Y no he leído más, lo tengo pendiente.
Lana. escribió: 05 Ago 2020, 13:55
Marlocas escribió: 05 Ago 2020, 12:19 Stephen King "La larga marcha", es una tortura china, pero me lo voy a terminar porque es corto. No sé si a alguien más le pasa, pero siempre lo intento con Stephen y, siempre termino con la misma sensación de decepción, no me gusta mucho. Lo siento si hay alguna fan, jajaja
Para mi es un poco si pero no. Además es que me encantaría que me gustara y lo intento de vez en cuando, pero se ve que no es para mi :bag:

Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Que no se me mal interprete, yo me he leído algunos y me gusta el concepto/idea al principio, pero luego en el desarrollo se diluye como un azucarillo. En este caso "La larga marcha", saber mas o menos como va a acabar me corta un poco el rollo. Yo lo seguiré intentando XD, pero libro que me he leído de él, libro que he terminado un poco meeeh jajaja
No te preocupes, esto va a gustos, no hay ningún escritor que guste al 100% de la gente. Todos tenemos alguien considerado uno de los mejores que se nos atraganta. Y si por lo que sea no conectas con el estilo, está difícil que lo consigas por más que lo intentes xD
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy leyendo libros de King poco a poco, con el ánimo de leerme todos los que ha escrito, y de momento solo 1 no me ha cautivado de una manera u otra. Pero no es un autor para todo el mundo. Y el que sea tan famoso hace que parezca que si lo es y para nada. Además, tiene una manera de escribir muy peculiar, y sin haber leído ningún libro suyo en castellano me atrevo a decir que traducirle no es fácil.
Si que tiene libros de diferentes géneros, no solo terror, y hay gente a la que solo le gustan sus thrillers o sus libros de fantasía. Pero con la gente tan famosa parece a veces que si no te gustan algo estas haciendo mal y para nada. Es algo muy personal.
A mi, como escritora, me fascina la manera en que escribe y desarrolla las historias (y después de leer On writing aún más). Y me encanta leer libros más nuevos y luego los más viejos y ver como ha evolucionado. Pero es que una es nerd en muchos sentidos y este es uno de ellos :roll:

Yo en ese sentido a cualquier escritor le doy un par de intentos y ya. Si no me gusta, me da igual quien sea, no me voy a torturar :lol: que leo sobre todo fantasía y esos tomos de 1000 páginas ya ocupan muchas horas de mi vida.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal. Lo acabo de empezar hoy.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 28 Jul 2020, 20:21
sheresat escribió: 28 Jul 2020, 19:56 Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco ¿Van en ese orden, verdad?
Si, ese orden, pero Rey blanco aún no se ha publicado eh?
Gracias @Keren

Ahora estoy con Donde los escorpiones de Lorenzo Silva. Llevaba tiempo sin leer ninguno de la saga y no recuerdo que a los anteriores les costara tanto arrancar.
Llevo más del 40% y ahora estan entrando en materia. Toda la teoría jerárquica militar y policial se me ha hecho bola, terminé leyendo en diagonal :bag:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar la pentalogía de Ramses de Christian Jacq.

Llevaré un tercio del primer libro y estoy :angel1: con Ramses. Me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

sheresat escribió: 06 Ago 2020, 11:37
Keren escribió: 28 Jul 2020, 20:21
sheresat escribió: 28 Jul 2020, 19:56 Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco ¿Van en ese orden, verdad?
Si, ese orden, pero Rey blanco aún no se ha publicado eh?
Gracias @Keren

Ahora estoy con Donde los escorpiones de Lorenzo Silva. Llevaba tiempo sin leer ninguno de la saga y no recuerdo que a los anteriores les costara tanto arrancar.
Llevo más del 40% y ahora estan entrando en materia. Toda la teoría jerárquica militar y policial se me ha hecho bola, terminé leyendo en diagonal :bag:
A mí me pareció más un homenaje a las tropas en Afganistán que un libro propio de Vila y Chamorro.


Ahora estoy con Yo, Julia de Santiago Posteguillo y de momento muy bien. Es lo primero que leo del autor.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "Intocable", no me ha gustado nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo esta noche El mensaje de Pandora, de Javier Sierra
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo La viajera del tiempo. Madre mía qué malo es :tomate:
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me ha dado por empezar con el famosísimo "El Secreto". Como siempre, leyendo las últimas novedades xD
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo"Verity, la sombra de un engaño" de Colleen Hoover.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo soy una fan de Stephen King, pero hay que separar libros y libros porque este tío tiene diarrea de escritor o algo y claro, no todo tiene el mismo nivel. Cuantos títulos tiene con su nombre y sus pseudónimos o en colaboraciones? Cientos. Evidentemente no puedes comparar It, el resplandor, cementerio de animales, la milla verde, el misterio de Salem's kit, etc con la larga marcha y otros. Pero tiene títulos míticos y no es por casualidad. Yo os recomiendo que vayáis a sus top cuando empecéis, porque yo soy fan y hay libros suyos que me han parecido infumables...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he leído varios de este hombre y los que menos me han gustado han sido los libros de relatos. Hace tres o cuatro veranos me dio muy fuerte con la saga de La Torre Oscura, que es de fantasía, y me los ventilé todos durante las vacaciones.
Ahora tengo algunos metidos en el ebook en la cola de pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Y cuáles dirías que son los top?
Yo leí El resplandor, y aunque me pareció muy bueno, ahí me quedé
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 07 Ago 2020, 12:33 Y cuáles dirías que son los top?
Yo leí El resplandor, y aunque me pareció muy bueno, ahí me quedé
Yo no he leído todos los considerados top aún, pero El Resplandor es mi favorito junto con 11/22/63, que es más reciente y me encantó. A sus libros más recientes a veces se les mira como con recelo y hay joyitas ahí.
A Misery le tengo ganas y es de los que parece gustar a casi todos los fans.
Al tener tantas series y películas hechas de sus novelas, creo que el concepto "top" es más amplio que con otros autores :lol: yo en su día me vi vídeos de fans hablando de su top 10 o así, y había bastante variedad. Porque también depende del gusto personal.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 07 Ago 2020, 12:33 Y cuáles dirías que son los top?
Yo leí El resplandor, y aunque me pareció muy bueno, ahí me quedé
Yo me habré leído 4 ó 5 y, el que mejor, Misery.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Para mí: El resplandor, It, Misery, Carrie, la milla verde, el misterio de salems lot, cementerio de animales, los Tommyknockers, Christine, la tienda, la cúpula, la saga de la torre oscura si os gusta lo fantástico... tiene también alguna trilogía.

Para mí lo más flojo con mucho son los libros de relatos cortos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes