¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 29 Jul 2020, 20:31
undi escribió: 27 Jul 2020, 01:58 OI: odio a sangre fría con toda mi alma. Lo he leído dos veces y lo he odiado las dos.

Yo estoy con malasangre
¿Y cómo te hiciste eso a ti misma si no te gustó, undi? :lol: Yo lo que le noto (o a mí me pasa) es que se intercalan pasajes más interesantes con otros menos. Para mí no terminó de arrancar hasta que no hubo crimen. Y cada vez que mete un pasaje del novio de Nancy :ssleep:
Pues porque lo leí en la universidad cuando los libros me los dejaba mi primo y no había eBook. Como no tenía pasta era mi proveedor del vicio y yo tengo una memoria horrible para títulos y autores, así que me lo dejó una vez, no me gustó pero me lo leí porque era incapaz de empezar un libro y no terminarlo. Y a los tres meses me lo dejó otra vez jajajaja Desde entonces ya no me da cargo de conciencia abandonar un libro si me aburre.

A mí me ponía negra las 400 veces que contaba los hechos: que si el punto de vista de la poli, que si de los periodistas, que si del vecino.... Mira Truman, desde el cariño te lo digo: vete al grano ya leche!

Otro que me leí por no ser capaz de dejarlo a medias y me aburrió muchísimo fue el viejo y el mar. Ernest, ibas fumao eh? :harhar:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 29 Jul 2020, 20:38
Briga escribió: 29 Jul 2020, 20:31
undi escribió: 27 Jul 2020, 01:58 OI: odio a sangre fría con toda mi alma. Lo he leído dos veces y lo he odiado las dos.

Yo estoy con malasangre
¿Y cómo te hiciste eso a ti misma si no te gustó, undi? :lol: Yo lo que le noto (o a mí me pasa) es que se intercalan pasajes más interesantes con otros menos. Para mí no terminó de arrancar hasta que no hubo crimen. Y cada vez que mete un pasaje del novio de Nancy :ssleep:
Pues porque lo leí en la universidad cuando los libros me los dejaba mi primo y no había eBook. Como no tenía pasta era mi proveedor del vicio y yo tengo una memoria horrible para títulos y autores, así que me lo dejó una vez, no me gustó pero me lo leí porque era incapaz de empezar un libro y no terminarlo. Y a los tres meses me lo dejó otra vez jajajaja Desde entonces ya no me da cargo de conciencia abandonar un libro si me aburre.

A mí me ponía negra las 400 veces que contaba los hechos: que si el punto de vista de la poli, que si de los periodistas, que si del vecino.... Mira Truman, desde el cariño te lo digo: vete al grano ya leche!

Otro que me leí por no ser capaz de dejarlo a medias y me aburrió muchísimo fue el viejo y el mar. Ernest, ibas fumao eh? :harhar:
Primero cuenta cómo se enteró la siniora que recoge un saco de cartas que le tiran de un tren en marcha :looll: y luego su hija que también trabaja en correos. Luego hay momentos que sí que le veo que está arriba. Yo sí que le hubiera metido algo de poda. Pero gente a la que tengo en alta estima lectoril y tienen buen gusto, ama el libro muy fuerte. Así que me sentía muy bicho raro. Que sí que me está gustando pero no me parece tan impecable (ni para 4'07 en goodreads :yikes: ). Vamos, que somos OI total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lo sé. En círculos literarios no lo diría ni en bajito jajajaja
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La legión perdida: El sueño de Trajano de Santiago Posteguillo y con él acabo la trilogía de Trajano. Me quedo con la trilogía de Escipión pero este hombre siempre escribe con mucha calidad. Hay un par de cosas que me han sorprendido de este libro. Por un lado la visión de Adriano como rata de cloaca que yo no tenía, y por otro lado que haya cambiado la muerte de Craso con lo conocida que es.


Como disfruté muchísimo de Nueva York, de Edward Rutherfud, me voy a poner a leer Londres:
Esta arrolladora novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la invasión por parte de las legiones de César en el año 54 a.d, las Cruzadas, la conquista normanda, la creación del teatro Globe en el que Shakespeare estrenaría sus obras, las tensiones religiosas, el Gran Incendio, la época victoriana... Cientos de historias mezclan a personajes reales y ficticios, pertenecientes a unas pocas sagas familiares que se perpetúan a través de los siglos.
Cada episodio de Londres, profuso en detalles históricos, revela la riqueza, la pasión, el brío y la lucha por sobrevivir de una ciudad única.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé El amor en los tiempos del colera, de garcía marquez
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:manicure: ¡Hola, amigos! Creo que esta es mi última lectura del mes. Mendel el de los libros de Stefan Zweig. :angel1:

¡Felicidades! :brinda:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con La avenida de las ilusiones de Xavi Barroso, novela histórica de principios del siglo XX en Barcelona, mujer independiente que quiere ser libre y triunfar en su carrera, vamos el típico libro que me encanta :D:

A mi A sangre fría si que me gustó y de Truman también Desayuno con diamantes :queen: aunque es probablemente el único libro del que admitire públicamente que me gusta más la película :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chispas
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ago 2018, 11:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé Cuando estábamos vivos, de Mercedes de Vega. Me ha dejado un poco fría, aunque no sé si sabría decir por qué. Parece que la chicha del libro está en el mundo interno de los protagonistas y en las relaciones que se desarrollan más que en la trama en sí, pero al mismo tiempo me ha faltado un poco de profundidad en la construcción de los personajes. Y a veces se pasaba de lúgubre. Tiene segunda parte pero no creo que la lea.

Y ahora empiezo Reina Roja, a ver qué tal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La verdad del caso de Harry Quebert y se me está haciendo bola, llevaré un 10% leído y de momento no me engancha nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Rojo" de Carlos Sisi. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mañana empiezo Los Salvajes y yo. Nuestra salvaje historia, de Gaby Alegret
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con "La librera y el ladrón" de Oliver Espinosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. La que no ve la luz con el libro soy yo, me está pareciendo bastante aburrido.

A la vez lo estoy alternando con La novela de la Costa Azul de Giuseppe Scaraffia. Este lo voy leyendo en la playa.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Brightside escribió: 01 Ago 2020, 12:16 La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. La que no ve la luz con el libro soy yo, me está pareciendo bastante aburrido.

A la vez lo estoy alternando con La novela de la Costa Azul de Giuseppe Scaraffia. Este lo voy leyendo en la playa.
Yo lo dejé a los pocos capítulos en febrero y dudo volver a ponerme a leerlo. Me aburría mucho también.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé El enigma de la habitación 622, pero lo he tenido que abandonar porque me estaba pareciendo un truño y me caía mal todo el mundo :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy por la mitad de Ojos azules y ayer en la playa empecé The hound of the Baskervilles, a ver si retomo la lectura en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Se me está haciendo pesadisimo malasangre... Uffff
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 02 Ago 2020, 19:54 Se me está haciendo pesadisimo malasangre... Uffff
A mi también se me hizo un poco pesado, pero por ir sabiendo qué es lo que pasaba, fui avanzando sin darme cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 02 Ago 2020, 20:05
undi escribió: 02 Ago 2020, 19:54 Se me está haciendo pesadisimo malasangre... Uffff
A mi también se me hizo un poco pesado, pero por ir sabiendo qué es lo que pasaba, fui avanzando sin darme cuenta
Si, la historia me tiene intrigada, pero tanta descripción de los paseos de la chica y el entorno me tiene frita.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo una semana atascada con el libro actual, no he llegado ni a la pág 200, no se si dejarlo, casi nunca he dejado libros sin terminar y es algo que parece que me cuesta hacer.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes