¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Ninotchka

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Miedo y asco en Las Vegas, de Hunter S. Thompson. Sólo llevo un cuarto del libro y ya estoy mareada entre tanto delirio lisérgico :wirr: pero tiene algún que otro puntazo.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empezé La novia gitana y me está enganchando.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé ayer El laberinto de los espíritus, el 4º y último de la saga de El Cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón. Menos mal que empiezo vacaciones, porque es un tocho considerable, no pensé que era tan largo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

OI: odio a sangre fría con toda mi alma. Lo he leído dos veces y lo he odiado las dos.

Yo estoy con malasangre
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cimeria escribió: 26 Jul 2020, 09:46 Yo acabo de terminar The Song of Achilles de Madeleine Miller. Ya me había leído de ella Circe, y me gustó muchísimo, pero es que este me ha encantado la historia de amor entre Aquiles y Patroclo.
Tengo ambos pendientes y unas ganas enormes de ponerme con ellos. Me encanta la mitología. Me alegro de que te haya gustado Circe, he leído críticas muy desiguales sobre ella.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin me he terminado la saga de La amiga estupenda. Empecé muy bien, súper enganchada con los dos primeros libros y el tercero también me gustó mucho. El cuarto se me ha hecho bola, no porque esté mal escrito, creo que porque ya necesitaba cambiar de aires y leer sobre otras personas, aún así es un buen libro y la saga es buenísima. Es de esos personajes e historia que sabes que recordarás dentro de mucho tiempo.

Empiezo Blackmoore.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:popcorn:. ¡Hola, amigos! ¿Cómo están? :ess38:
Les cuento estoy leyendo :book: El fantasma de Canterville de Oscar Wilde, El lector de Bernhard Schlink, Alicia en el país de las maravillas y La tregua de Mario Benedetti. :cagona:

¡Felicidades, cuídense mucho!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 27 Jul 2020, 08:09 Empiezo Blackmoore.
Ya contarás qué tal. A mí Edenbrooke me encantó y Blackmoore me lo estaba reservando.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me uno por aquí, a ver si cojo ideas nuevas :hide1: Con esto del coronabicho estoy leyendo más que nunca y cuando termine el libro con el que estoy ahora no sé con cuál seguir :lol:

Dejo por aquí los dos últimos que he leído :popcorn:

Balada de pájaros cantores y serpientes: sin más. No es que no me gustara, pero no sé si había necesidad de este libro. Sí que está interesante saber cómo fueron los primeros juegos del hambre, pero que Snow
► Mostrar Spoiler
Las huellas de la vida: me gustó mucho :wub: No es un libro en el que pasen grandes cosas, pero la parte histórica es muy interesante y la relación entre las dos protagonistas me pareció muy bonita y muy real.
Aunque todo hay que decirlo: me pasé la mitad del libro buscando imágenes de los fósiles que iban mencionando, porque solo me sonaba el nombre de 2 o 3 :roll:

Ahora estoy a punto de terminar Un destino propio. Me está gustando bastante, aunque al principio los protagonistas se me atragantaron un poco.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liuca escribió: 27 Jul 2020, 15:52 Me uno por aquí, a ver si cojo ideas nuevas :hide1: Con esto del coronabicho estoy leyendo más que nunca y cuando termine el libro con el que estoy ahora no sé con cuál seguir :lol:

Dejo por aquí los dos últimos que he leído :popcorn:

Balada de pájaros cantores y serpientes: sin más. No es que no me gustara, pero no sé si había necesidad de este libro. Sí que está interesante saber cómo fueron los primeros juegos del hambre, pero que Snow
► Mostrar Spoiler
Me quedé igual que tu. A mi las historias de origen de villanos me pueden gustar, pero tras leer esta me quedé como estaba antes. No siento que aporte gran cosa.
Y, sobre el final:
Spoiler
No me gustó nada que todo diese un giro de 180º en 2 páginas. Y ale, terminado. Fue muy antinatural y me dejó fatal sabor de boca.
Y la manera en que tenemos que deducir que eso enlaza su odio por Katniss...
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ana_l21 escribió: 27 Jul 2020, 16:01
Liuca escribió: 27 Jul 2020, 15:52 Me uno por aquí, a ver si cojo ideas nuevas :hide1: Con esto del coronabicho estoy leyendo más que nunca y cuando termine el libro con el que estoy ahora no sé con cuál seguir :lol:

Dejo por aquí los dos últimos que he leído :popcorn:

Balada de pájaros cantores y serpientes: sin más. No es que no me gustara, pero no sé si había necesidad de este libro. Sí que está interesante saber cómo fueron los primeros juegos del hambre, pero que Snow
► Mostrar Spoiler
Me quedé igual que tu. A mi las historias de origen de villanos me pueden gustar, pero tras leer esta me quedé como estaba antes. No siento que aporte gran cosa.
Y, sobre el final:
Spoiler
No me gustó nada que todo diese un giro de 180º en 2 páginas. Y ale, terminado. Fue muy antinatural y me dejó fatal sabor de boca.
Y la manera en que tenemos que deducir que eso enlaza su odio por Katniss...
Tal cual. De hecho el final lo leí un par de veces porque pensé que me había saltado algún párrafo o que a mi libro le faltaban páginas.
► Mostrar Spoiler
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy a la vez con "Loba negra" de Juan Gomez-Jurado y el último de Mary Higgins Clark y Alafair Burke "Nunca seré tuya". "Reina roja" me gustó mucho más de lo que esperaba :popcorn:
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con "Soy un gato" y la verdad es que esperaba otra cosa, no sé el qué, pero una lectura tan... bah, no.
Pekoe
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2020, 10:11

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de una temporada de bloqueo estoy leyendo El tiempo entre costuras.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si @Liuca, yo esperaba lo mismo del final.

Hoy me he leído Elevation, de Stephen King, que es una historia corta de unas 170 páginas. Y mientras sigo con los otros dos libros que estoy leyendo voy a empezar The Lost World, la segunda parte de Jurassic Park. El primer libro me encantó. A ver que tal este segundo.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco ¿Van en ese orden, verdad?
Cicatriz y El paciente me engancharon cosa mala, de no soltar el libro.

Terminado Teoría King Kong. Me ha parecido una lectura prescindible, un punto de vista más.
:read: 1/12
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

sheresat escribió: 28 Jul 2020, 19:56 Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco ¿Van en ese orden, verdad?
Si, ese orden, pero Rey blanco aún no se ha publicado eh?
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Abandono "Soy un gato", se me hace muy cuesta arriba y paso.
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminando Tierra de Eloy Moreno. No pensé que fuera a engancharme y lo estoy leyendo casi del tirón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 27 Jul 2020, 01:58 OI: odio a sangre fría con toda mi alma. Lo he leído dos veces y lo he odiado las dos.

Yo estoy con malasangre
¿Y cómo te hiciste eso a ti misma si no te gustó, undi? :lol: Yo lo que le noto (o a mí me pasa) es que se intercalan pasajes más interesantes con otros menos. Para mí no terminó de arrancar hasta que no hubo crimen. Y cada vez que mete un pasaje del novio de Nancy :ssleep:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes