¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Shiri a mí "Reina Roja" me sacó de un parón lector, así que no puedo no recomendarlo :D Es lectura ligera para el verano, pero es verdad que creo que es muy exagerado el hype que hay con este libro. Quiero decir, entretiene, pero no te va a cambiar la vida. Y luego tiene cositas un poco de flipar demasiado, creo yo.

Yo ahora estoy con "Camioneros" (primer tomo de la trilogía "El éxodo de los gnomos"), de Terry Prattchet. Muy divertido.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias a todas, al final se lo he comprado junto con La Villa de las Telas, que es de temática diferente pero que creo que puede gustarle. No sé si habré acertado...
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Circo Máximo: La ira de Trajano (2º libro de la trilogía de Trajano) de Santiago Posteguillo. No hay nada de este hombre que no disfrute pero me ha gustado menos que la 1ª parte.


Empiezo el último de la trilogía: La legión perdida: El sueño de Trajano.
Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin terminé Dime quien soy, me gustó,
► Mostrar Spoiler
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tercios de José Javier Esparza.
Recorrido por la historia de los Tercios desde el Gran Capitán en Italia hasta su desaparición.

Historia de este país tan complicado entonces como ahora.
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo un capítulo de "Soy un gato" de Natsume Soseki y compro, está muy bien.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Una novela real". No sé como acabó ese libro en mi ebook, pero lo vi y empecé a leerlo. En general me gusta, está muy bien escrito pero a veces va muy lento.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ojos azules, de Toni Morrison. Me encanta cómo escribe esta mujer
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 24 Jul 2020, 00:33 Ojos azules, de Toni Morrison. Me encanta cómo escribe esta mujer
Qué penita me dio ese libro :adios:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo Teoría King Kong de Virginie Despentes, voy por la mitad aprox.
Cada dos páginas se me levanta la ceja con sus argumentos y conclusiones... ya había leído que sus opiniones son controvertidas, así que no debería sorprenderme mucho.
Y eso que leo a ratitos, con las niñas liándola o en la piscina. Si me llego a poner en faena una tarde tranquila, con calma y tiempo para reflexionar, lo mismo me escandalizo y todo.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo anoche empecé Warbreaker, de Brandon Sanderson. Que pensaba leerlo a finales de año, pero no paro de ver gente que lo menciona y me pudo el ansia :bag:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo es que no sé por qué dicen que es feminista "Teoría King Kong". Parece que cualquier mujer, escribiendo sobre algo relacionado con mujeres, merece esa etiqueta sin atender al contenido. Ya ni te cuento cuando lo dicen de Camille Paglia :looll:


Yo estoy leyendo "a sangre fría".
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Olajá poder volver a leer A sangre fría por primera vez

Yo terminé Pequeños fuegos por todas partes y estoy con El escarabajo de oro y otros cuentos, de Poe
y también con Las pioneras: mujeres que cambiaron la sociedad y la ciencia desde la Antigüedad hasta nuestros días
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy empiezo Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 24 Jul 2020, 23:18 Olajá poder volver a leer A sangre fría por primera vez
Pues a mí me está gustando pero no me siento tan maravillada como sé que mucha gente sí. Y me da rabia, me encanta cuando encuentras un libro de los que te enamora.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 24 Jul 2020, 07:32
Suzy_Q escribió: 24 Jul 2020, 00:33 Ojos azules, de Toni Morrison. Me encanta cómo escribe esta mujer
Qué penita me dio ese libro :adios:
Mucha :llorona:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 24 Jul 2020, 23:12 Yo estoy leyendo "a sangre fría".
Y qué tal el de la Ferrante? Lo has abandonado? :llorona:

Yo estoy con La inquilina de wildfell hall de Anne Brontë, me está gustando mucho
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 25 Jul 2020, 13:40
Briga escribió: 24 Jul 2020, 23:12 Yo estoy leyendo "a sangre fría".
Y qué tal el de la Ferrante? Lo has abandonado? :llorona:
Aparcado :bag: Lo acabaré pero mi nivel de interés ya ves cuál es. El de la amiga estupenda no lo soltaba. Me parece un encargo editorial, la verdad. Como para que sacara algo y hacer €€€ mientras trabaja en otra cosa más compleja. Que vamos, se nota que sí lo ha escrito ella pero la historia es mucho menos interesante.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 25 Jul 2020, 16:36
Cande escribió: 25 Jul 2020, 13:40
Briga escribió: 24 Jul 2020, 23:12 Yo estoy leyendo "a sangre fría".
Y qué tal el de la Ferrante? Lo has abandonado? :llorona:
Aparcado :bag: Lo acabaré pero mi nivel de interés ya ves cuál es. El de la amiga estupenda no lo soltaba. Me parece un encargo editorial, la verdad. Como para que sacara algo y hacer €€€ mientras trabaja en otra cosa más compleja. Que vamos, se nota que sí lo ha escrito ella pero la historia es mucho menos interesante.
:lloron: Qué bajón, tenía muchas esperanzas y pensaba pedirlo por mi cumpleaños pero no sé, creo que optaré por leer el resto de obras que tiene publicadas para quitarme el mono que tengo de la Ferrante.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabo de terminar The Song of Achilles de Madeleine Miller. Ya me había leído de ella Circe, y me gustó muchísimo, pero es que este me ha encantado la historia de amor entre Aquiles y Patroclo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes