¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 13 Ene 2020, 21:21
Laura23 escribió: 13 Ene 2020, 19:47
Terminé Testamento de Juventud de Vera Brittain. No ha podido gustarme más :angel1: Es de esas autoras que da igual cuántas páginas escriba, su forma de narrar, su estilo, es maravilloso. Me tragaría libros más de mil páginas encantada. No me extraña que su forma de retratar sus años y experiencias durante la guerra se hayan convertido en un referente de la época. Pensé que iba a encontrarme con una historia densa y farragosa, pero nada que ver. Y encima la mujer fue toda una feminista, sorprende leer que los pensamientos en materia de igualdad, independencia, matrimonio...de una mujer nacida a finales del s. XIX puedan ser tan similares a los de una del s XXI
Estuve a nada de cogerlo hoy de la biblio pero como ya tenía bastante lectura lo dejé para la próxima, con más tiempo. Le tengo muchas ganas.

Ahora estoy con Kim Ji-young, nacida en 1982, que me lo trajeron los Reyes y me cogí de la biblioteca los dos primeros tomos del cómic de Esther :wub:
Yo también lo he tenido de regalo de Reyes.
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con La Sospecha de Sofía y me está encantando. Luego, empezaré El Vestido
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Terra Alta no me ha gustado un pelo, me ha resultado aburridísimo.
Continúo ahora con Amigo Imaginario de Stephen Chobsky
Amaranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2019, 16:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola! Soy nueva por aquí. Estoy leyendo Cuatro días de enero, de Jordi Sierra i Fabra.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con este:

El mañana sin mi (Emili Bayo)
Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver.
Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio.
Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación.
Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano.

Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 13 Ene 2020, 22:26
Laura23 escribió: 13 Ene 2020, 19:47 Empiezo la novela gráfica Sally Heathcote: Sufragista
:angel1:
Maravilloso. Ojalá me lo hubiese dosificado más.

Shuri escribió: 15 Ene 2020, 23:11 Yo estoy con La Sospecha de Sofía y me está encantando. Luego, empezaré El Vestido
Me encantó. Esta mujer escribe tan bien :wub: Anunció hace poco que van a hacer una película basada en el libro.


Estoy leyendo Un cadáver en la mansión Sainsbury de A. Fielding. De momento bien sin más
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola! Estoy leyendo Los Austrias I. El vuelo del aguila de José Luis Corrales Lafuente. Lo estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Teresa Aidee escribió: 18 Ene 2020, 22:07 ¡Hola! Estoy leyendo Los Austrias I. El vuelo del aguila de José Luis Corrales Lafuente. Lo estoy disfrutando mucho.
Me lo apunto!!

La isla de las musas me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La sombra de Magui aún está en el jardín" de Sylvia Lagarda- Mata.
Imagen
hunkydory

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Orgullo y prejuicio, no, no lo había leído aún :bag: . No me está enganchando y me hago un lío con los nombres. Pero me está gustando.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo:
- El lobo estepario - Herman Hesse
- Maus - Art Spiegelman
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 19 Ene 2020, 14:32 Estoy leyendo:
- El lobo estepario - Herman Hesse
- Maus - Art Spiegelman
Me encantó Maus.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este, tiene buena pinta

Dama blanca (Marta Martín Girón)
Qué hay en la mente de un asesino?
¿Qué se cruza por la de la víctima al caer en sus manos?
Los detectives Yago Reyes y Aines Collado se enfrentan a uno de los peores casos de sus carreras como detectives de homicidios. La víctima, una joven de apenas quince años, es hallada muerta y semidesnuda en los arrozales de la localidad valenciana de Cullera. Comienza así una investigación a contrarreloj para atrapar al culpable. A cada paso dado, aumentan las sospechas de que alguien de su entorno más cercano pudo ser el responsable de su muerte. Sin embargo, ahondar en sus vidas hará que salgan a la luz secretos terribles; el precio a pagar será muy alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 19 Ene 2020, 14:32 - Maus - Art Spiegelman
Ay Maus :cuore:

Yo estoy leyendo muy poco.
Me paso el día entre textos, artículos y temas y cuando saco un rato lo que me apetece es apagar el cerebro con una serie o peli
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 19 Ene 2020, 11:29 Empiezo "La sombra de Magui aún está en el jardín" de Sylvia Lagarda- Mata.
A este le tengo muchísimas ganas desde que leí su sinopsis. A ver qué te parece.


Acabé Un Cadáver en la mansión Sainsbury. Es una pena que tarde tantísimo en ponerse interesante. La principal pega que le pongo es lo poco carismático que es el inspector. En estas novelas clásicas de misterio no puedo evitar comparar al investigador del caso con Poirot y siempre salen perdiendo.


Empiezo uno de mis eternos pendientes: Tess de los D'Urberville
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé "La Cadena" ayer y ya llevo la mitad. Se lee muy fácil y va a toda pastilla la acción.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Shuri escribió: 15 Ene 2020, 23:11 Yo estoy con La Sospecha de Sofía y me está encantando. Luego, empezaré El Vestido
he leido los dos y me han gustado mucho
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy en 423 Colores
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Laura23 amor pues de momento una pequeña decepción, a ver a medida que avance más. Lo compré a ciegas porque la sinopsis me cautivó, pero de momento y aunque se lee muy rápido y aburrido no es le falta algo, no se como explicarme. Cuando lo acabe, que seguro que es esta semana, te digo algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy empiezo el segundo de las Crónicas de los Cazalet
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes