¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo de esa saga solo leí el primero y ahí paré por el protagonista, porque luego la trama y el resto de personajes me gustaron pero él me pareció un asco de persona

Estoy con El bosque sabe tu nombre. Regalo de reyes
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El último barco, de Domingo Villar. Me encantaron los dos anteriores con el mismo protagonista, el inspector Leo Caldas, y este de momento me está gustando mucho. Muy recomendable.
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con el de La Sospecha de Sofía, te mete tanto dentro del papel que a mí hasta me daba miedo al principio jej pero me está encantando
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Qué asco de personaje! se me está atragantando tanto que no sé si voy a ser capaz de seguir leyendo el libro, en el primero me cayó mal, en éste estoy empezando a no soportarlo, me resulta repugnante por mucho que sepa de psicología criminal. :furia:

Me refiero a Sebastian Bergman, que no lo he dicho :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mrs. Muir escribió: 10 Ene 2020, 18:50 El último barco, de Domingo Villar. Me encantaron los dos anteriores con el mismo protagonista, el inspector Leo Caldas, y este de momento me está gustando mucho. Muy recomendable.
Sí, está bien :sip:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Persépolis de Marjane Satrapi. Hay otros cómics que me han gustado más pero está genial, el punto de vista de una niña/chica iraní no es algo que veamos a menudo.


Empiezo un regalo navideño: Cuentos de Navidad, de Charles Dickens.
Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima "Canción de Navidad", en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con "Las campanadas", "El grillo del hogar", "La batalla de la vida" y "El hechizado", piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 12 Ene 2020, 12:59 He acabado Persépolis de Marjane Satrapi. Hay otros cómics que me han gustado más pero está genial, el punto de vista de una niña/chica iraní no es algo que veamos a menudo.
A mi me encantó por eso, además parece largo pero se lee muy rápido :wub:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 12 Ene 2020, 14:49
Keren escribió: 12 Ene 2020, 12:59 He acabado Persépolis de Marjane Satrapi. Hay otros cómics que me han gustado más pero está genial, el punto de vista de una niña/chica iraní no es algo que veamos a menudo.
A mi me encantó por eso, además parece largo pero se lee muy rápido :wub:
Se lee en un suspiro, yo lo recomiendo mucho. Se aprende un montón sobre ese país y esa época.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me han prestado varios libros de Laura Gallego, y he empezado con "Donde los árboles cantan", es muy sencillito pero se lee solo. Me está gustando bastante más de lo que esperaba.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ando con Loba negra.

Me gusta mucho Juan Gómez-Jurado, sobre todo su forma de escribir, pero creo que con estos libros se está pasando, es demasiado cinematográfico, la historia se pasa de irreal en muchísimos aspectos... Prefiero un thriller puro o una novela negra de toda la vida. Para mi gusto le mete demasiados elementos raros, y eso que Reina roja me encantó.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 27 Dic 2019, 16:34 Si te ha gustado Rebeca, échale un vistazo a Mi prima Rachel, de la misma autora.
Otro del que he visto primero la adaptación al cine. Me lo apunto porque me ha gustado como escribe.


Terminé Testamento de Juventud de Vera Brittain. No ha podido gustarme más :angel1: Es de esas autoras que da igual cuántas páginas escriba, su forma de narrar, su estilo, es maravilloso. Me tragaría libros más de mil páginas encantada. No me extraña que su forma de retratar sus años y experiencias durante la guerra se hayan convertido en un referente de la época. Pensé que iba a encontrarme con una historia densa y farragosa, pero nada que ver. Y encima la mujer fue toda una feminista, sorprende leer que los pensamientos en materia de igualdad, independencia, matrimonio...de una mujer nacida a finales del s. XIX puedan ser tan similares a los de una del s XXI


También me leí en un suspiro una novela ilustrada que me regalaron por reyes: El legado de Catherine Elliotde Esther Gili y Gemma Camblor. La historia es sencilla pero muy bonita y las ilustraciones que la acompañan no podrían ser más preciosas :wub:
Spoiler
ImagenImagenImagen

Empiezo la novela gráfica Sally Heathcote: Sufragista
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 13 Ene 2020, 19:47
Terminé Testamento de Juventud de Vera Brittain. No ha podido gustarme más :angel1: Es de esas autoras que da igual cuántas páginas escriba, su forma de narrar, su estilo, es maravilloso. Me tragaría libros más de mil páginas encantada. No me extraña que su forma de retratar sus años y experiencias durante la guerra se hayan convertido en un referente de la época. Pensé que iba a encontrarme con una historia densa y farragosa, pero nada que ver. Y encima la mujer fue toda una feminista, sorprende leer que los pensamientos en materia de igualdad, independencia, matrimonio...de una mujer nacida a finales del s. XIX puedan ser tan similares a los de una del s XXI
Estuve a nada de cogerlo hoy de la biblio pero como ya tenía bastante lectura lo dejé para la próxima, con más tiempo. Le tengo muchas ganas.

Ahora estoy con Kim Ji-young, nacida en 1982, que me lo trajeron los Reyes y me cogí de la biblioteca los dos primeros tomos del cómic de Esther :wub:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 13 Ene 2020, 19:47 Empiezo la novela gráfica Sally Heathcote: Sufragista
:angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he terminado Voces de Chernobyl de Svetlana Aleksiévich. Al contrario que su otro libro de La guerra no tiene rostro de mujer que lo devoré, este lo he ido leyendo despacio porque cada capítulo y testimonio me ponía fatal. Me ha gustado mucho para aprender más de esta parte de la historia y de los pensamientos, creencias y estilo de vida que hay alrededor de ello.

Ahora estoy con Las chicas de Emma Cline por haberlo descubierto en el foro. Me está encantando!
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola a todos! Estoy leyendo La perla de China de Anchee Min.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En lo que va del mes he leído los dos primeros libros de la trilogía Escipión: Africanus el hijo del consúl y Legiones Malditas de Santiago Posteguillo, El cuento de la isla desconocida de José Saramago, El guardián del tiempo de Mitch Albom, El amante de Marguerite Duras, La nariz de Nikolai Gógol, Romeo y Julieta de William Shakespeare, El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. Estoy juiciosa aprovechando las vacaciones, pues ya en la última semana de este mes la dicha y la rutina que llevo tendré que modificarla. Es un placer compartir con ustedes cómo voy de juiciosa con el reto que escogí de leerme 75 libros en el 2020. Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado
El cuarto mono
Que me ha gustado mucho

Y ahora
Estoy con
Un grito de amor en el medio del mundo
( o algo así) es Japónes

Y por empezar Frankestein
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con La isla de las musas de Verónica García-Peña. Llevo poco pero pinta bien.

Alguien lo ha leído?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con el sexto de la saga del inspector Knutas, "La falsa sonrisa".
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Buenos días!!!
Ficho por aqui✌🏻
Estoy con “La vida ante si” de Romain Gary
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes