¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Rebeca finiquitado. Qué maravilla :alabanza: La prota me ha puesto de los nervios con su constante complejo de inferioridad, dejándose manejar totalmente por la señora Danvers (personajazo) Ojalá lo hubiese leído antes de ver la peli, porque la verdad que es una adaptación muy, muy fiel.


Ahora voy a por Testamento de juventud de Vera Brittain
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si te ha gustado Rebeca, échale un vistazo a Mi prima Rachel, de la misma autora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 27 Dic 2019, 16:34 Si te ha gustado Rebeca, échale un vistazo a Mi prima Rachel, de la misma autora.
Ambos están genial, suscribo a Madi! Añado La Posada de Jamaica, de la misma autora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Maud escribió: 27 Dic 2019, 20:22
Madison escribió: 27 Dic 2019, 16:34 Si te ha gustado Rebeca, échale un vistazo a Mi prima Rachel, de la misma autora.
Ambos están genial, suscribo a Madi! Añado La Posada de Jamaica, de la misma autora.
Rebecca no lo he leído, Mi prima Rachel me flipó y con Posada Jamaica tengo mucho conflicto. La protagonista me pareció una tonta a las 3 a pesar de que creo que no era esa la intención de la autora y cómo desarrolló todo... No me convenció.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Maud escribió: 27 Dic 2019, 20:22
Madison escribió: 27 Dic 2019, 16:34 Si te ha gustado Rebeca, échale un vistazo a Mi prima Rachel, de la misma autora.
Ambos están genial, suscribo a Madi! Añado La Posada de Jamaica, de la misma autora.
Y Monte Veritá.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer acabé la Ley del Menor, es el primero que leo del autor y creo que no podría haber escogido mejor, entre la protagonista que me ha encantado y los conflictos morales y jurídicos que me pierden...

He acabado ahora Loba Negra y aunque Reina Roja me gustó este no me ha llegado a enganchar, se lee rápido, entretiene pero nada del otro mundo. Y lo de que utilice frases de canciones me puso de los nervios :muro:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Amor perdurable
McEwan, Ian

Joe y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos, tras haber abandonado la investigación; ella es una profesora de literatura inglesa que regresa a Inglaterra tras un breve período de investigación en Harvard. Joe ha ido a esperarla al aeropuerto, y desde allí han marchado directamente a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los refinados placeres del vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso. Pero en medio de aquel sensato, civilizado paraíso, y casi sin que ellos se den cuenta, se introducirá una serpiente, inesperada e inocente, pero no por ello menos terrible.

Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven en serias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el aire con el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugar corren a socorrerlo. Todo es cuestión de segundos, y en aquel extraño nudo de encuentros urdido por el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, un fanático religioso, un «Jesus freak» que se enamorará obsesiva e implacablemente del cada vez más horrorizado Joe.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He vuelto a empezar El bosque sabe tu nombre y esta vez me ha enganchado de verdad, que maravilla de libro, no quiero que acabe.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo termino el año con Lo que callan los muertos de Ana Lena Rivera. Es una escritora de aquí y me lo recomendaron en mi librería, así que a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Termino el año con "Siempre hemos vivido en el castillo" de Shirley Jackson.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Memorias de un solterón, de Emilia Pardo Bazán.
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya hoy termino Fairest el cuarto libro de Crónicas lunares de Marissa Meyer.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé Norte y Sur, de Elizabeth Gaskell

También estoy con The Sandman, de Neil Gaiman. Lo han traído hace poco a mi biblioteca y le tenía ganas
hunkydory

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Listas, guapas, limpias. De Anna Pacheco. Retrato de la adolescencia, que transcurre en los 2000, de una chica de clase obrera que empieza la universidad y la vida adulta. Es muy muy real y muy fácil identificarte con la protagonista, sobre todo si vienes de un entorno/época similar. Además es súper divertido. Lo estoy devorando.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el año con María Oruña y Donde fuimos invencibles
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy inicie con la Trilogia Escipión de Santiago Posteguillo, Africanus y me ha conquistado.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Anna Karenina.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Teresa Aidee escribió: 01 Ene 2020, 22:27 Hoy inicie con la Trilogia Escipión de Santiago Posteguillo, Africanus y me ha conquistado.
Esta trilogía es maravillosa :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 01 Ene 2020, 13:37 Empecé Norte y Sur, de Elizabeth Gaskell

También estoy con The Sandman, de Neil Gaiman. Lo han traído hace poco a mi biblioteca y le tenía ganas



El de norte y sur es por el club de la pecera??
☺☺☺
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo terminé ayer "Tu no matarás" de Julia Navarro, me ha gustado bastante y eso que había varios personajes a los que les he cogido manía.
He empezado "Reina roja", de momento pinta bien, entretenido y rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes