¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí Patria en general me gustó, aunque me costó un poco al principio meterme en la historia.
► Mostrar Spoiler
@Aurora He estado leyendo estos días "El invierno más oscuro", al leeros me entró curiosidad y la verdad es que engancha y se lee rápido. No soy especialmente aficionada a la literatura fantástica, pero siempre me gustó muchísimo "Drácula" de Stoker y en su momento me tragué la saga entera de "True blood".

Hay una saga llamada "Entre vampiros" de María José Tirado, que se da una aire a "El invierno más oscuro", aunque a mí no me convenció mucho.

Y también tienes "A discovery of witches" de Deborah Harkness. de la que hay incluso una serie de televisión.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mrs. Muir escribió: 18 Dic 2019, 08:51 @Aurora He estado leyendo estos días "El invierno más oscuro", al leeros me entró curiosidad y la verdad es que engancha y se lee rápido. No soy especialmente aficionada a la literatura fantástica, pero siempre me gustó muchísimo "Drácula" de Stoker y en su momento me tragué la saga entera de "True blood".

Hay una saga llamada "Entre vampiros" de María José Tirado, que se da una aire a "El invierno más oscuro", aunque a mí no me convenció mucho.

Y también tienes "A discovery of witches" de Deborah Harkness. de la que hay incluso una serie de televisión.
¡Muchas gracias por las recomendaciones y me alegro de que te gustase!
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El lugar oscuro, de Susanne Jansson. Voy por el 60% y no ha pasado prácticamente nada, con lo poco que me cunde leer con la peque y lo que me cuesta dejar un libro a medias, que coraje.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ahora estoy con este, me lo he cogido de la biblioteca

El jamón de York no existe (Boticaria García)
Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que “el jamón de york NO existe” o que “los palitos de cangrejo son el mal”. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias; que aprendamos a comer mejor sin arruinarnos. Nadie dijo que fuera fácil. Pero tiempo al tiempo…
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Mr Gwyn, de Alessandro Baricco
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La red púrpura de Carmen Mola y me ha gustado mucho!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he vuelto a reconciliar con el inspector Knutas y estoy devorando el quinto de la saga, "Un inquietante amanecer".
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo "Mujercitas" :angel1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado esta tarde "Amigo imaginario" de Stephen Chobsky, es muy del estilo Stephen King y C.J Tudor, así que estoy viciadisima.
Dejo sinopsis
Spoiler
Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo también le dicta una misión: construir junto a sus amigos una casa en un árbol en el bosque, que le permitirá a este amigo escapar de la prisión donde lleva encerrado muchos años.

Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove están destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevará a luchar por sus propias vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Las largas sombras (Elia Barceló), me apunté la recomendación de este hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 22 Dic 2019, 16:50 He empezado Las largas sombras (Elia Barceló), me apunté la recomendación de este hilo
A mí me encantó, ya nos dirás qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabe
El cuaderno de Noah
Me quedo con la película.

Empiezo
El cuarto mono por ahora me gusta
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 22 Dic 2019, 20:48
chicles escribió: 22 Dic 2019, 16:50 He empezado Las largas sombras (Elia Barceló), me apunté la recomendación de este hilo
A mí me encantó, ya nos dirás qué tal.
Se me está haciendo un poco pesado, voy por el 80% pero me obligo a leer que lo quiero terminar
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin terminé Yo se por qué canta el pájaro enjaulado. Me costó, pero hacia la mitad ya me fui haciendo a él
Y El paciente inglés ahí sigue, creo que voy a terminar antes El pudding de Navidad que empecé ayer (por el título)
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 23 Dic 2019, 23:47 Acabe
El cuaderno de Noah
Me quedo con la película.

Empiezo
El cuarto mono por ahora me gusta
A mi me paso lo mismo con El cuaderno de Noah. Me parece mucho más emotiva la película. De los pocos libros que opino que es mejor la película.
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Una columna de fuego de Ken Follet.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Harriet, aprovechando los 3 meses gratis del Kindle unlimited
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 21 Dic 2019, 18:58 He empezado esta tarde "Amigo imaginario" de Stephen Chobsky, es muy del estilo Stephen King y C.J Tudor, así que estoy viciadisima.
Apuntado gracias!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 26 Dic 2019, 10:39
Evilqueen escribió: 21 Dic 2019, 18:58 He empezado esta tarde "Amigo imaginario" de Stephen Chobsky, es muy del estilo Stephen King y C.J Tudor, así que estoy viciadisima.
Apuntado gracias!
A ver si te gusta undi, es larguita pero su forma de escribir y la historia te atrapan desde la primera página :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si dices que es ese estilo yo creo que sí me va a gustar, porque SK y tudor sí me gustan mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes