¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado A Silent Patient de Alex Michaelides. Me lo he leído en inglés porque no lo encontraba en español y, aunque el planteamiento me parecía muy interesante, el final me ha parecido muy predecible y fácil. Además, después de leer el final hay ciertas partes del libro que pierden el sentido. Aún así me ha gustado.

Ahora voy a empezar con Al final mueren los dos de Adam Silvera
En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado El caso Hartung, de Søren Sveistrup. Muy bien dentro del género, entretenido, imprevisible. Me irrita mucho que haya tanto policía estúpido pero por lo demás lo he disfrutado.


Empiezo Lo que más me gustan son los monstruos, de Emil Ferris. Los dibujos son una pasada, estoy deseando empezarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "Los buenos suicidas" de Toni Hill y espero que me guste más que el primero.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 12 May 2019, 15:53
Empiezo Lo que más me gustan son los monstruos, de Emil Ferris. Los dibujos son una pasada, estoy deseando empezarlo.
Una pasada
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Recomiendo muchísimo la última novela de Camilla Läckberg. No sé si será independiente o harán trilogía o saga (me da la sensación de que la prota da para hacer un par de libros más, aunque la historia se cierra bien en esta primera novela, no dejan cabos sueltos), pero va aparte de la saga Fjallbacka. Dejo la sinopsis por aquí.
Una jaula de oro - Camilla Läckberg

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Para acabar con Eddy Bellegueule de Édouard Louis
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado "la maldición de Hill House" y tengo que decir que no me ha gustado nada. He odiado a las dos chicas y sus diálogos estúpidos... Soy rara, lo sé.
Empiezo el cuarto mono.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído en tres días Vestido de Novia. Madre mía :yikes:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Picnic en hanging rock, promete, hay una película también.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 15 May 2019, 23:12 Me he leído en tres días Vestido de Novia. Madre mía :yikes:
Yo me lo leí en uno :jiji: cuando algo engancha y tienes tiempo... En cambio la maldición de las narices me ha llevado casi semana y media.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo El bosque sabe tu nombre
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado mi cuarto y ultimo libro de Claudia Piñeiro, no hay más de ella en la biblioteca municipal.

Una suerte pequeña, habla de cosas muy cercanas a mi vida, me ha costado avanzar a ratos, por lo doloroso y cercano que me resultaba todo lo que cuenta. El final es muy conmovedor, me he puesto a llorar en el bus.
Espero pillar algún día "Un comunista en calzoncillos", creo que también tiene algo que ver con mi historia.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 15 May 2019, 21:03 Terminado "la maldición de Hill House" y tengo que decir que no me ha gustado nada. He odiado a las dos chicas y sus diálogos estúpidos... Soy rara, lo sé.
Empiezo el cuarto mono.


No, no eres rara.
O yo tambien soy rara.
:meparto: :meparto: :meparto:

A mi no me gusto nada, mejor la serie. Mil veces mejor. :red:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 16 May 2019, 19:33
undi escribió: 15 May 2019, 21:03 Terminado "la maldición de Hill House" y tengo que decir que no me ha gustado nada. He odiado a las dos chicas y sus diálogos estúpidos... Soy rara, lo sé.
Empiezo el cuarto mono.


No, no eres rara.
O yo tambien soy rara.
:meparto: :meparto: :meparto:

A mi no me gusto nada, mejor la serie. Mil veces mejor. :red:
Y aunque no existiera serie, es que me daban ganas de darle dos tortazos a cada una... Menos mal que no soy yo sola, porque por aquí a todo el mundo parecía que les encantaba. En cuanto a dar miedo... madre mía, he leído blogs mucho más tenebrosos, es un miedo como muy de cuando eres pequeño.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 12 May 2019, 15:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:loll: Muy fan de esto


Yo sigo con La tierra maldita. Lo estoy acabando ya por cabezonería, pero qué tostonaco de libro y qué personajes más mal construidos. Todo pasa deprisa y corriendo y me lo tengo que creer porque sí.

Entre medias me leí La guerra más larga de la historia de Lola y Margó Venegas e Isabel M. Reverte. Es de temática feminista y toca un montón de temas interesantes: religión, educación, distintos tipos y formas de represión y abuso a las mujeres en todo el mundo (los burkas, hijab.., los crímenes de honor, el fetidicio femenino en India, lavanderas Magdalenas en Irlanda..., manadas, micromachismos), por supuesto habla de referentes feministas y da un montón de referencias a otros escritos y películas/documentales. Me ha gustado muchísimo vaya. Muy muy recomendable, aunque haya acabado indignadísima.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 17 May 2019, 10:39
Keren escribió: 12 May 2019, 15:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:loll: Muy fan de esto
:jiji: no será un secreto, hay confianza ya. Ahora si lo es porque no quiero que sospeche que puede ser su próximo regalo, pero después de darlo siempre nos lo decimos. Por cierto, me está pareciendo una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Si, a mi tampoco me dio nada de miedo.
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar a leer El material de los sueños de Santiago Roncagliolo, que me lo regaló una amiga de cumpleaños. El libro está bien y hasta ahora las historias que he leído están interesantes. Personalmente creo que le falta profundidad a las historias, aunque está bien para conocer algunas curiosidades.

El domingo iré a una feria del libro acá en mi ciudad y planeo regresar con 2-3 cosas.
Imagen Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Lo que más me gustan son los monstruos, de Emil Ferris: una PA-SA-DA. Lo recomiendo mucho :alabanza:


Empiezo MacBeth, de Jo Nesbø:
Un jefe de policía demasiado íntegro, un capo dispuesto a todo con tal de eliminarlo, una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por el tráfico de drogas y el crimen. Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de un equipo de SWAT, a Lady Macbeth como una persuasiva y madura dominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga.

Pero el frágil equilibrio en el que se sostiene la ciudad tiene los días contados: Hekate, el magnate de la droga, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo; y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La bruja de camilla lackberg.Voy por la mitad y es de los que menos me está gustando de esta escritora.
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes