¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 07 May 2019, 15:40 Empiezo "La quinta victima" de J.D Barker. El año pasado "El cuarto mono" me encantó, así que esperaba la continuación como agua de Mayo :lol:
Me apunto el de la quinta víctima que el anterior me gustó!
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "No y yo" de Delphine de Vigan y... pfff, unas partes se me han hecho largas y otras las devoraba, pero en general no me parece para tanto. Para mí la elección de la protagonista no fue la más acertada.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado La caza. Monteperdido, el de la serie de La 1, y me ha parecido malo con avaricia, aún peor que la serie. Muchos personajes pero no los desarrolla, luego los abandona a mitad del libro... Eso sí, los barrancos del pueblo y los árboles están descritos con todo lujo de detalles
E-list
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anda, a mí el de Monteperdido sin embargo me gustó bastante.

He empezado este
Carretera de plata (Stina Jackson)

Es el tercer verano que Lelle recorre la Carretera de Plata por las noches. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció al pie de esa vía sin dejar rastro. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle.

Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Pronto llegará el momento en el que Meja deberá tomar una decisión.

En medio de parajes recónditos y medio salvajes del norte de Suecia, las vidas de Lelle y Meja corren paralelas hasta que la desaparición de otra chica unirá sus destinos para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí me encantó Monteperdido. No he visto la serie
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He devorado literalmente "La quinta víctima" de JD Barker, espero con muchisimas ganas el siguiente!!

Y ahora me he puesto con el segundo de la inspectora Tracy Crosswhite, "Su último suspiro"
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 09 May 2019, 22:08 A mí me encantó Monteperdido. No he visto la serie
Puedes ahorrártela
A mi también me gustó

Ahora estoy con El caso Hartung y el siguiente será El baile
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 09 May 2019, 22:23 Ahora estoy con El caso Hartung y el siguiente será El baile
¿De Némirovsky? Una joyita.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 09 May 2019, 22:23 Ahora estoy con El caso Hartung
El último que he acabado yo, la segunda mitad del libro me la ventilé en una tarde porque necesitaba tener respuestas. Los capítulos cortitos funcionaron bien para mi enganche. Y como siempre me sorprendió la resolución, nunca adivino nada en estos libros :lol:
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy he empezado "La maldición de Hill House" de Shirley Jackson. Llevo ya la mitad y... creo que la estoy cagando al leer un libro de miedo por la noche xD
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 09 May 2019, 22:47
Lanni escribió: 09 May 2019, 22:23 Ahora estoy con El caso Hartung y el siguiente será El baile
¿De Némirovsky? Una joyita.
:yess: El mismo
leighton escribió: 09 May 2019, 22:48
Lanni escribió: 09 May 2019, 22:23 Ahora estoy con El caso Hartung
El último que he acabado yo, la segunda mitad del libro me la ventilé en una tarde porque necesitaba tener respuestas. Los capítulos cortitos funcionaron bien para mi enganche. Y como siempre me sorprendió la resolución, nunca adivino nada en estos libros :lol:
Lo empecé hace tiempo, pero lo aparqué hasta terminar Los habitantes del bosque. Ayer lo volví a empezar pero llevo muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí también me gustó monteperdido. Sin ser un librazo pero es entretenido.

Yo estoy con el vestido de novia y estoy deseando acabarlo, parece que a mitad del libro engancha más, pero la primera mitad me ha resultado un batiburrillo de pensamientos, pensamientos, no locuras, locuras... al final me sentía como si me estuvieran tomando el pelo. Parece que ahora se centra un poco, a ver, porque me está costando la vida.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He leído Las viudas de los jueves de la escritora argentina Claudia Piñeiro.
La conocí con la novel negra Betibú, esta es similar, pero me ha gustado menos.
Los protagonistas causan mucho rechazo, tan materialistas, superficiales, cínicos e hipocritas.

Imagen
Sinopsis
Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo. En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes excluidas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando, «las viudas de los jueves». Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida «perfecta». El paraíso está a punto de estallar.
https://www.elcultural.com/revista/letr ... eves/21282
https://doblandopaginass.blogspot.com/2 ... ueves.html
Ahora estoy con Tuya, de la misma autora, me está gustando mucho, se lee rapidísimo.

Imagen

https://elpais.com/diario/2010/09/25/ba ... 50215.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado el vestido de novia. Al final me gustó. Me he puesto con la tercera chica.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Anoche terminé "La maldición de Hill House" y debo decir que me gustó mucho. Es muy corto, la primera mitad es más floja pero la segunda parte es un no parar.

Es un libro donde lo importante no es lo que ocurre, sino cómo lo viven los protagonistas y los cambios que se dan en ellos. Está muy bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

- ''Cementerio de animales'' de Stephen King. Me lo recomendaron y de momento no me gusta como está escrito.
- ''El futuro es vegetal'' de Stefano Mancuso
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ah pues yo cementerio de animales lo leí de jovenzuela y no dormía y menos si no ponía la portada para abajo :meparto: que salían unos ojos de gato que vaya yuyu... :susto:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí Cementerio de animales también me flipó, también lo leí de jovenzuela :meparto:

Sigo con Anna Karenina (tengo para todo el mes).
Ayer leí El baile, de Irene Nemirovsky
Empecé a leer Mujeres, raza y clase, de Angela Davis. Es un ensayo sobre la mujeres negras, su evolución desde los tiempos de la esclavitud hasta el presente. Está muy interesante y se me hace fácil compaginarlo con la otra tocholectura.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado "la tercera chica".
Empiezo "la maldición de Hill House"
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madison escribió: 09 May 2019, 22:47
Lanni escribió: 09 May 2019, 22:23 Ahora estoy con El caso Hartung y el siguiente será El baile
¿De Némirovsky? Una joyita.
Me gustaron los dos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes