¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer me hice con La casa alemana y a la noche ya me puse con él. Eso que tengo otros dos empezados :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tengo tres empezados :bag:

Vestido de novia
A quien teme el diablo
Cómo matar a una niña


Aaaaaahhhhh :meparto:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Qué libro estamos leyendo?

pues me he cogido de la biblio "la novia gitana" y veo que es tendencia en el foro ejejje. A ver si acabo el de emociones tóxicas y lo empiezo, pero ando de exámenes y a saber cuando empezaré
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo también soy de leer varios libros a la vez, sobre todo uno en papel y uno o dos en el ebook. Me aburro de andar leyendo solo uno :hide1:

Ando leyendo Los habitantes del bosque de Thomas Hardy (para el club de clásicos) y acabo de empezar Huellas imborrables de Camilla Läckberg.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con Notre Damme (lectura conjunta) y empecé La cocinera de Castamar.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Ordesa de Juan José Millas
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo un 25 por ciento de Antonia de Nieves Concostrina. De momento entretenido sin más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lo pongo también por aquí. Acabo de ponerlo en el hilo de foreras detectives, no me está gustando mucho La Red Púrpura. Después de poner ese mensaje he seguido leyendo y he llegado a un punto en el que el libro ha caído en picado para mí y tenía que volver a desahogarme :lol: . En el primero la prota me parecía un buen personaje, aquí parece otra. No lo voy a dejar porque no me gusta dejar libros a medias y tengo fe en que mejore (aunque después de cómo está avanzando la trama lo dudo), pero me está decepcionando bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí La red púrpura tampoco me ha convencido, me gustó mucho más el primero. Noto como mucha paja y la protagonista es insoportable. Eso sí, es bastante más crudo que el primero, por lo menos para mí.
Aún así, me lo he leído en dos días. Tiene un par de capítulos que cae en picado pero en general es de los que engancha
E-list
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empiezo hoy La red púrpura, ya os diré a ver qué tal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los últimos que he acabado son La fada negra de Xavier Theros, que me lo regalaron y lo empecé el año pasado pero no seguí con él no sé muy bien por que. Me he vuelto a poner y acabarlo y no está mal pero demasiado histórico para mi. Hay unos asesinatos que investigar y se pasa más rato hablándome de la historia de Barcelona que de la búsqueda del asesino que es lo que le da título al libro. Que a mi me gusta la historia, pero no tanto :D:
Y también La joven del acantilado por recomendación de mi [mention]Laura23[/mention] y aunque me gustan mucho los de este estilo, no me ha acabado de convencer. So sorry Lau :hide1:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hoy “sigo siendo yo”de Jojo Moyes.Queria algo sencillo y entretenido .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo por fin he pillado La amiga estupenda, de Elena Ferrante en la biblio :supercool:
Lo estoy devorando y con lo que llevo leído me encanta que lo hicieran tan bien en la serie.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Jo, [mention]leighton[/mention] siento mucho que no te convenciese el libro :red:


Terminé La sospecha de Sofía y desde ya tengo a la autora en mi lista de escritoras a seguir porque me ha maravillado su forma de narrar. Y a mí las historias de espías no podrían interesarme menos, pero es que esta mujer te va contando la historia de una manera en que no puedes parar de leer. Además de que crea una ambientación de la época, Franquismo y dos Alemanias, increíble y nada tediosa.

Empecé La Tierra Maldita de Juan Francisco Ferrándiz. De momento muy bien, aunque no puedo evitar compararla con La catedral del mar.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Un largo silencio, de Ángeles Caso.
Está bien pero no es de las mejores novelas ambientadas en la posguerra que he leído
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Una jaula de oro de Camilla Lackberg. Es el último libro de la autora, salió ayer.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La tumba de Sarah de Robert Dugoni, el primero de la saga de la detective Tracy Crosswhite. Tenía muchas ganas de ponerme con esta saga y de momento muy bien, me ha atrapado desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar Nada se opone a la noche. De momento me gusta mucho cómo está narrado.
Imagen
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El de Dónde estás Bernadette? Se me esta atravesando un poco, así que me he puesto con el de Maria quiere ser tu amiga, que lo compré hace más de un mes
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Patria, llevo un 30% y me ha enganchado aunque hay capítulos que me parecen muy tristes, sobre todos los que se narran desde el punto de vista del Txato
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes