¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen Yo te animo a que le des una oportunidad, a mí me ha enamorado :enamorado: aunque recuerdo que le di mucho bombo a Gótico y a ti no te pareció nada especial...
Pero creo que este te va a gustar más. Cruzo los dedos :hug:
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El enigma de la habitación 622 de Joel Dicker
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Maider93 escribió: 18 Nov 2021, 02:50 El enigma de la habitación 622 de Joel Dicker
Ufffff, no me gustó nada de nada. Y eso que otros de Dicker sí.

Yo estoy leyendo "Beautiful world where are you?" de Sally Rooney. Me lo compré en inglés, que es más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues yo después de empezar ayer Rómpete corazón y dejarlo a las 20 páginas porque no me gusta nada cómo está escrito (lioso, raro, retorcido...) empecé el tren de los huérfanos que lo tenía en el montón de pendientes y de momento me está gustando.

Me preocupa que últimamente hay demasiados libros que empiezo y al rato digo... no, ni de coña.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

► Mostrar Spoiler
Me autocito
undi escribió: 11 Nov 2021, 10:14 Vengo a deciros que ayer empecé un libro que pillé en amazon prime y que lo dejé a las 4 páginas... de dar vergüenza ajena. Y por lo visto es una trilogía, es que flipo mucho. Se llama el secreto de Oli de un tal Luis A. Santamaría. Es que es lamentable, en serio... y tiene cuatro estrellas de más de 3000 opiniones! pero qué criterio tiene la gente? Vamos, ni loca lo recomiendo.

He empezado otro que pillé igual: Largas noches de lluvia. Al menos no me ha avergonzado en la segunda página...
[/quote]
He buscado al sinior y grima :cold:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Briga escribió: 18 Nov 2021, 10:30
► Mostrar Spoiler
Me autocito
undi escribió: 11 Nov 2021, 10:14 Vengo a deciros que ayer empecé un libro que pillé en amazon prime y que lo dejé a las 4 páginas... de dar vergüenza ajena. Y por lo visto es una trilogía, es que flipo mucho. Se llama el secreto de Oli de un tal Luis A. Santamaría. Es que es lamentable, en serio... y tiene cuatro estrellas de más de 3000 opiniones! pero qué criterio tiene la gente? Vamos, ni loca lo recomiendo.

He empezado otro que pillé igual: Largas noches de lluvia. Al menos no me ha avergonzado en la segunda página...
He buscado al sinior y grima :cold:
[/quote]

Ya te digo... :puke:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Feria de Ana Iris SImón, no me está gustando nada nada pero esta tarde voy a una conferencia que da ella y me gustaría tener el contexto.
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 16 Nov 2021, 23:50
Sil escribió: 13 Nov 2021, 12:20 Voy a empezar Un viejo que leía novelas de amor, de Luis Sepúlveda.
Terminado.

Pues está bien pero esperaba más cuando lo empecé.
► Mostrar Spoiler
Justamente este año lo leí yo también y ni fu ni fa. No entiendo taaanto bombo con este libro. Mi profesora de literatura del instituto no dejaba de recomendárnoslo. Desde entonces lo tenía pendiente...casi 20 años he tardado 😁
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé La sombra del viento y pasa a mi top de lecturas favoritas de todos los tiempos. Hay libros que tienen un algo mágico y este es uno de ellos :wub:
Aunque coincido totalmente con lo de los personajes femeninos, todos ellos están supeditados al varón de turno y en general, tienen poca chicha.
Quiero seguir con la saga pero ya tengo presente que no van a igualar al primero.

También me he leído El Principito. Me ha gustado bastante, ha sido diferente a como esperaba.

Empiezo Útimos días de Berlín de Pilar Sánchez-Garnica. Es una autora de la que me ha gustado todo lo que he leído.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "En plena noche" de Mikel Santiago.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con La comunidad de Helena Flood.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lurdi escribió: 22 Nov 2021, 00:04
Sil escribió: 16 Nov 2021, 23:50
Sil escribió: 13 Nov 2021, 12:20 Voy a empezar Un viejo que leía novelas de amor, de Luis Sepúlveda.
Terminado.

Pues está bien pero esperaba más cuando lo empecé.
► Mostrar Spoiler
Justamente este año lo leí yo también y ni fu ni fa. No entiendo taaanto bombo con este libro. Mi profesora de literatura del instituto no dejaba de recomendárnoslo. Desde entonces lo tenía pendiente...casi 20 años he tardado 😁
Sí, la verdad, no es para tanto. Para mí el primer capítulo muy bien, tuvo su punto interesante y gracioso con el dentista, ya después bien, pero tampoco es una gran historia y no conseguí leer la supuesta moraleja que quería trasmitir el autor.

Y bueno, llevo unos cuantos capítulos de La Tumba de Colón y no sé si soy yo o qué no doy una, porque no me está interesando nada. Conozco una persona que lo leyó y le gustó mucho, tiene buenas opiniones en general en Internet, etc. Pues a mí no me está gustando y con gusto lo abandonaría. Me fastidia :muro:

A la próxima voy a lo seguro, me pondré con La sombra del viento que al parecer es infalible :hide1:
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Tres maneras de inducir un coma de Alba Carballal. Lo recomiendo para las amantes de Eduardo Mendoza
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El fruto prohibido - Liv Strömquist
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sil escribió: 25 Nov 2021, 17:03 A la próxima voy a lo seguro, me pondré con La sombra del viento que al parecer es infalible
Bueno.... :hide1:
Yo no se si es que lo leí en mal momento o qué pero pasó por mis manos sin pena ni gloria. Me voy por donde vine :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 26 Nov 2021, 09:43
Sil escribió: 25 Nov 2021, 17:03 A la próxima voy a lo seguro, me pondré con La sombra del viento que al parecer es infalible
Bueno.... :hide1:
Yo no se si es que lo leí en mal momento o qué pero pasó por mis manos sin pena ni gloria. Me voy por donde vine :bag:
Ya me imaginaba que a alguien no le gustaría seguro. Pero bueno, tengo el convencimiento de que me va a gustar, así, sin haber leído ni una página, pero lo sé :lol:
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé "No todos los hombres habitan en el mundo de la misma manera" y ahora estoy con "riesgos de los viajes en el tiempo"
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Mujeres de armas tomar, de Luis Soravilla y me gustó mucho
Creo que lo que queda de mes y parte del siguiente lo dedicaré casi en exclusiva a Madame Bovary, sino no lo termino en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Invisible de Eloy Moreno, y se lee rápido aunque el tema muy agradable no es. También he empezado Una más, de Jennifer Bernal (que por cierto es bastante maja en IG) y también es bastante duro. Se me han juntado dos lecturas complicadas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 12 Nov 2021, 07:25 Estoy leyendo uno de mis eternos pendientes, La sombra del viento. Lo empecé hace años y no pasé de las 50 primeras páginas. Ahora lo he retomado y no sé si entonces no era el momento o que leer en papel es otra cosa, pero me está pareciendo una maravilla. Estoy enamorada de la historia, los personajes, la ambientación :wub:
Para el año que viene lo tengo previsto como primeras lecturas. Lo leí hace mucho tiempo, y recuerdo que me enamoró. Tiene magia. :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes