¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ah vale que pensé que igual era tipo elige tu aventura o similar.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "Me dejaste entrar" de Camilla Bruce, leí la sinopsis y me enamoré de él. Voy por la mitad y de momento me está gustando mucho, es como un cuento de hadas siniestro como con toques de Tim Burton, de momento genial.

Sinopsis:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El brillo de las luciérnagas me está pareciendo por momentos muy desagradable, no se si a alguien más le pasó o no era mi momento con él
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Peter Pan de J.M.Barrie. Me ha encantado! No me extraña que sea un clásico, lo he disfrutado un montón. A diferencia de otras historias hechas famosas por Disney, aquí los hechos cambian poco con la película. Pero todo tiene un ambiente creepy que no tienen los dibujos. Peter es un pequeño psicópata.


Empiezo Patria de Fernando Aramburu, tanto tiempo escuchando sobre él, a ver que pasa. Me apetece la serie, por eso me pongo con el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 19 Ene 2021, 12:53Empiezo Patria de Fernando Aramburu, tanto tiempo escuchando sobre él, a ver que pasa. Me apetece la serie, por eso me pongo con el libro.
Patria fue el mejor libro que yo leí en 2017, sin ninguna duda :yess:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 19 Ene 2021, 12:53 He acabado Peter Pan de J.M.Barrie. Me ha encantado! No me extraña que sea un clásico, lo he disfrutado un montón. A diferencia de otras historias hechas famosas por Disney, aquí los hechos cambian poco con la película. Pero todo tiene un ambiente creepy que no tienen los dibujos. Peter es un pequeño psicópata.
A mí me sorprendió para bien porque la peli nunca me había hecho mucha gracia. Tiene unos toques de humor geniales, sobre todo al principio.


Llevo la mitad de El Fantasma y la Señora Muir y de momento muy bien. Es un librito corto muy agradable de leer. En cuanto lo acabe me pongo con la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 20 Ene 2021, 09:19

Llevo la mitad de El Fantasma y la Señora Muir y de momento muy bien. Es un librito corto muy agradable de leer. En cuanto lo acabe me pongo con la peli.
Ay lo tengo apuntado hace días como próxima lectura, tiene muy buena pinta :wow:

He acabado Encerrados...me ha gustado, sobretodo lo original que es la trama y que engancha mucho. Aun así creo que esta trama podría haber dado mucho más de si, al final la historia anterior a entrar al ascensor y la motivación se me queda un poco corta. Me esperaba un poco más.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 20 Ene 2021, 09:19
Keren escribió: 19 Ene 2021, 12:53 He acabado Peter Pan de J.M.Barrie. Me ha encantado! No me extraña que sea un clásico, lo he disfrutado un montón. A diferencia de otras historias hechas famosas por Disney, aquí los hechos cambian poco con la película. Pero todo tiene un ambiente creepy que no tienen los dibujos. Peter es un pequeño psicópata.
A mí me sorprendió para bien porque la peli nunca me había hecho mucha gracia. Tiene unos toques de humor geniales, sobre todo al principio.
Yo a la película de Disney le tengo un cariño especial porque es el primer recuerdo de ver una peli que tengo. De hecho aún tengo el vhs en francés en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "El buen padre" de Santiago Díaz, de momento muy adictivo y si que es verdad que me recuerda en parte a "La novia gitana", a ver como avanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Comienzo "cara de pan".
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 20 Ene 2021, 09:47 Empiezo "El buen padre" de Santiago Díaz, de momento muy adictivo y si que es verdad que me recuerda en parte a "La novia gitana", a ver como avanza.
Este lo tengo en pendientes, tiene muy buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me apunto varios de los que habéis dicho. Llevo una temporada que no acierto. Empecé Ella y él, de Marc Levy, y qué aburrimiento...

Empiezo Voz de vieja
Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados
.

A ver...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he retomado Patria. Lo tuve que dejar hace tiempo y me he vuelto a poner con el, pero señoooor que manera de escribir
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "El Petirrojo" de Jo Nesbo.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Damas oscuras
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 20 Ene 2021, 16:56
Evilqueen escribió: 20 Ene 2021, 09:47 Empiezo "El buen padre" de Santiago Díaz, de momento muy adictivo y si que es verdad que me recuerda en parte a "La novia gitana", a ver como avanza.
Este lo tengo en pendientes, tiene muy buena pinta!
Voy por la mitad y de momento está genial chuches!
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Anna Karenina".
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lenguadeplata escribió: 21 Ene 2021, 16:54 Empiezo "Anna Karenina".
Este lo leí el año pasado y ha pasado a ser uno de mis favoritos; me encantó.


Acabo de terminar "El jardín olvidado", de Kate Morton. Me ha gustado mucho el estilo de la autora, no había leído nada suyo.

Empiezo "Las tinieblas y el alba" de Ken Follet.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aviendha escribió: 21 Ene 2021, 18:00 Empiezo "Las tinieblas y el alba" de Ken Follet.
Ya contarás qué tal, yo lo tengo pendiente pero me da una pereza...
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 20 Ene 2021, 09:34
Laura23 escribió: 20 Ene 2021, 09:19

Llevo la mitad de El Fantasma y la Señora Muir y de momento muy bien. Es un librito corto muy agradable de leer. En cuanto lo acabe me pongo con la peli.
Ay lo tengo apuntado hace días como próxima lectura, tiene muy buena pinta :wow:
Lo terminé anoche. Una delicia :enamorado: Se lee enseguida, la verdad. Me ha parecido muy entrañable.


Ahora me pongo con Cluny Brown de Margery Sharp
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes