¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hace poco leí

La verdad sobre el caso hardy quebert
Y como he visto tanta mala crítica del último de Joel
He pensado que antes de leer nada leo el último


Este señor lo de coger otros argumentos pa que no???
Protagonista de libro escritor
😒😒😒🤔🤔🤔🤔🤔
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52014
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empece Rebeca, díganme que mejora en algún momento. Voy por la pagina 40
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hoy "La música de los huesos" de Nagore Suárez y ya me tiene completamente atrapada desde el minuto 1. No se como seguirá pero de momento estoy in love con la trama, la abuela y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Loba negra" de Juan Gómez-Jurado. No soy muy de novela negra pero ya que me leí Reina Roja, pues continuaré.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Todo esto te daré que me ha gustado mucho. Y quizás me ponga con El jardín de los espejos después de leer vuestras opiniones..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 23 Oct 2020, 18:10 Empiezo "Loba negra" de Juan Gómez-Jurado. No soy muy de novela negra pero ya que me leí Reina Roja, pues continuaré.
Ahora en noviembre sale el tercero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado “Tierra” de Eloy Moreno, llevo poquito pero me tiene intrigada porque no sé muy bien por dónde va a ir.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 23 Oct 2020, 15:35 He empezado hoy "La música de los huesos" de Nagore Suárez y ya me tiene completamente atrapada desde el minuto 1. No se como seguirá pero de momento estoy in love con la trama, la abuela y todo.
Keen escribió: 24 Oct 2020, 20:14 He empezado “Tierra” de Eloy Moreno, llevo poquito pero me tiene intrigada porque no sé muy bien por dónde va a ir.
He leído estos 2, y me han gustado mucho!! A ver qué os parecen :book:

Yo voy a ponerme a releer reina roja y Loba negra, que ya no me acuerdo apenas, así el 3º cuando salga tengo todo fresco
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 24 Oct 2020, 21:53

He leído estos 2, y me han gustado mucho!! A ver qué os parecen :book:

Me ha encantado chuches!! Vamos que me lo ha ventilado en día y medio porque no podía dejar de leerlo. Super chulo, la historia del verano del 78 y la actual, me ha gustado mucho como escribe esta chica, no la perderé la pista :wub: .

Ahora estoy con "Se lo que quieres" de Samantha Bailey, que lo mismo el final es un mierdolo inmenso pero me tiene atrapada e intrigadísima desde la primera página :wohow:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52014
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando de leer: Formas de estar lejos - Edurne Portela
empece: El Libro de las cosas nunca vistas - Michel Faber
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, amigos! Deseo que se encuentren super bien. Les cuento :loca: Continúo con la lectura de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, Opio en las nubes de Rafael Chaparro, La reina de las nieves de Carmen Martin Gaite, Barba azul de Charles Perrault, El traje nuevo del emperador de Hans Christian Andersen, Los zapatos rojos de Hans Christian Andersen y Los cuentos de mamá Oca de Charles Perrault. :angel1:

¡Un abrazo, felicidades! :angel2:
Avatar de Usuario
LizzyBennet
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2020, 19:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola! Soy nueva por el foro y cómo soy una lectora voraz... Me estreno en el subforo de literatura :D
Actualmente estoy leyendo "El largo río de las almas" de Liz Moore. No llevo mucho pero de momento pinta bien. Me gusta bastante la novela policíaca así que a ver qué tal. Espero que no me decepcione, porque llevo un rachita de libros que no me gustan...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bienvenida @LizzyBennet
Pásate por el subforo de literatura, allí hay muchos temas que te pueden interesar
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he puesto con Las tinieblas y el alba, de Ken Follet. Quería algo ligero, sin complicaciones y que enganchara. He leído algo así como el 20% según el Kindle y abandono. Me parece rematadamente mala, repetitiva y está fatal escrita. Será que leí Los pilares de la tierra hace mucho tiempo, y ya se me ha olvidado como era, pero no la recuerdo tan mala. No la recomiendo en absoluto.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé El último cliente de Jacinto Rey, y no me ha gustado demasiado. Al buscar más informacion he visto que es el primer libro de la saga de la inspectora Cristina Molen. Yo no voy a seguir con ella.

Ahora he empezado La playa de los ahogados de Domingo Villar, segundo libro del inspector Leo Caldas, y me va gustando bastante.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Retrato de una bruja de Luis de Castresana
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Don Quijote de la Mancha creí que nunca lo acabaría :read: me gustó más la primera parte y no me esperaba que me fuera a reír :ess38: , aunque me parece muy repetitivo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hoy El retiro de Mark Edwards, es una novela de misterio y terror psicológico sobre la desaparición de una niña...de momento engancha.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 27 Oct 2020, 20:17 He empezado hoy El retiro de Mark Edwards, es una novela de misterio y terror psicológico sobre la desaparición de una niña...de momento engancha.
Eso de terror psicológico tiene mi nombre, ¡me lo apunto!
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aparco, de momento, El jardín de los espejos. No sé si me ha pillado mala época, pero no consigo que me enganche.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes