¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Que buena pinta el de los Medici [mention]Keren[/mention] ya dirás qué tal porfi
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11057
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé En el rincón más oscuro de Elizabeth Haynes. Tiene partes muy angustiosas, pero porque está bien escrito y hace que te metas en los personajes. Me ha gustado mucho.

Me han dejado La ley de los justos de Chufo Llorens y creo que será el próximo que empiece. Eso sí, no sé cuándo lo acabaré porque es un tocho importante :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 15 Ago 2019, 14:50 Terminé En el rincón más oscuro de Elizabeth Haynes. Tiene partes muy angustiosas, pero porque está bien escrito y hace que te metas en los personajes. Me ha gustado mucho.



Si esta muy bien escrito.
Me lo leí hace un par de años que creo que lo recomendaron en el foro y había partes que me agobiaba tanto que lo tenia que dejar de leer o pasar unas lineas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 14 Ago 2019, 23:03 Que buena pinta el de los Medici @Keren ya dirás qué tal porfi
Terminado El secreto de los Medici! Entretenido pero no es de los que más me ha gustado de este tipo de libros con un trama presente que investiga algo relacionado con una trama pasada. Además los Medici y la Florencia de aquella época me fascina pero no se, la trama es bastante débil, avanza a trompicones hacia delante en vez de hilar una pista con otra, con "villanos" de los que no sabemos absolutamente nada de porque hacen lo que hacen, y una historia de amor blanda y sin interés.



Empiezo Las uvas de la ira, de John Steinbeck, porque encontré una versión con ilustraciones en una librería de segunda mano. En el mismo libro vienen otras obras de Steinbeck que leeré dependiendo que cuanto me guste este:
Forzados por la sequía y el acoso de los bancos, los Joad, una familia de granjeros de la Oklahoma rural y empobrecida de los años treinta, emprenden un atribulado éxodo a lo largo de la carretera 66 con la intención de buscar trabajo y una vida digna en California. Si atrás dejan campos asolados por las tormentas de polvo, en el camino sólo encuentran penuria, hambre, hostilidad en los pueblos por los que pasan... Pero ni las advertencias de quienes regresan, pobres y desengañados, ni la muerte y la progresiva desintegración de la familia, bastan para que cejen en su empeño. Y, en su afán de supervivencia, conservan la entereza y la dignidad frente a la miseria moral de quienes se aprovechan de la miseria real. Posiblemente haya que huir del infierno para descubrir que no existe la tierra prometida.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Aunque duela, trata sobre las fases del luto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído "La madre" y "voces de Chernobyl". Empiezo con "La desaparición de Annie Thorne"

Por cierto, la nieta del señor Linh es :wub: :wub:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 21 Ago 2019, 16:35 Me he leído "La madre" y "voces de Chernobyl". Empiezo con "La desaparición de Annie Thorne"

Por cierto, la nieta del señor Linh es :wub: :wub:
Estaré pendiente de lo que dices de La desaparición de Annie Thorne, que lo tengo pendiente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nooeeliiaa escribió: 21 Ago 2019, 22:12
undi escribió: 21 Ago 2019, 16:35 Me he leído "La madre" y "voces de Chernobyl". Empiezo con "La desaparición de Annie Thorne"

Por cierto, la nieta del señor Linh es :wub: :wub:
Estaré pendiente de lo que dices de La desaparición de Annie Thorne, que lo tengo pendiente.
De momento engancha, no he tenido mucho tiempo pero va a toda pastilla.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con tres a la vez :bag:

Los cuentos de Canterbury, Geoffrey Chaucer
Vuelve Mary Poppins, PL Travers
El secreto perdido, Patricia Gibney
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado este, me está gustando... es una saga y yo me leí 1º el último de todos, este es el 2º

Deudas del frío (Susana Rodríguez Lezaun)
Un banquero es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona, cuando iba a reunirse con su hermano, que le había pedido ayuda como otras veces, que se ha convertido en un vagabundo alcohólico.

El inspector David Vázquez será el encargado de una investigación que pronto apunta a las interioridades del banco y sus luchas de poder, sin descontar las posibles irregularidades.

(..)
lo que pongo en (..) lo que quitado es porque spoilea un poco si no has leído los anteriores
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 23 Ago 2019, 08:46 He empezado este, me está gustando... es una saga y yo me leí 1º el último de todos, este es el 2º

Deudas del frío (Susana Rodríguez Lezaun)
Un banquero es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona, cuando iba a reunirse con su hermano, que le había pedido ayuda como otras veces, que se ha convertido en un vagabundo alcohólico.

El inspector David Vázquez será el encargado de una investigación que pronto apunta a las interioridades del banco y sus luchas de poder, sin descontar las posibles irregularidades.

(..)
lo que pongo en (..) lo que quitado es porque spoilea un poco si no has leído los anteriores
Jo, yo leí el primero y me decepcionó bastante. Probablemente llevaba las expectativas muy altas, pero no creo que siga con la saga.

Por cierto, yo empiezo La desaparición de Annie Thorne
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Las uvas de la ira, de John Steinbeck. Es un buen libro, está muy bien escrito y, aunque al principio me costó entrar con tanta descripción, acabas haciendo el viaje con la familia y sintiendo sus penas. El problema es que no hay escenario que me interese menos que la América profunda... Es la única pega que le pongo pero para mi es una barrera.


Ahora empiezo La mitología templaria, de Jesús Ávila Granados. Ya leí La mitología celta y La mitología cátara de este mismo hombre y me gustaron mucho:
Desde su fundacion en el siglo XII, los templarios han fascinado a todo aquel que ha sabido de su existencia. La disolucion de la Orden hace 700 años, lejos de relegarlos al olvido, incrementó el interés por estos enigmaticos caballeros religioso-militares. Jesús Ávila Granados, reconocido estudioso de la Orden del Temple, ha seguido sus pasos allá donde los templarios estuvieron presentes, y fruto de su constante trabajo surge La mitologia templaria, una obra que se adentra en los enclaves más emblemáticos de la Orden y llega hasta los más desconocidos, convirtiéndose en un libro imprescindible para quienes quieran conocer fielmente los pasos de los templarios y su legado, cargado de una profunda filosofía iniciatica y de fascinantes leyendas que han contribuido a aumentar el halo de misterio que siempre los ha rodeado. Esta edición revisada y actualizada de una de las obras más clásicas del autor incluye nuevos capítulos, numerosas imágenes, un santoral templario, la cronologia de la Orden, información sobre todos los grandes maestres y un completo diccionario de términos.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con El desorden que dejas de Carlos Montero. Me tiene muy picada.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Reina roja, está bien pero no me ha enganchado, me ha parecido normalero y a veces me aburría.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aytana escribió: 24 Ago 2019, 21:03 He acabado Reina roja, está bien pero no me ha enganchado, me ha parecido normalero y a veces me aburría.
Ay, este lo tenía apuntado como mi siguiente lectura, a ver si me engancha!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Palomitasrosas escribió: 08 Ago 2019, 10:29
Laura23 escribió: 07 Ago 2019, 19:48
Cambio de registro con uno que espero que me enganche y guste, La huella del mal de Manuel Ríos San Martín
Justo ese le tengo pendiente para cuando termine con el que estoy ahora: ojos de agua de Domingo Villar.
Ya contarás que te parece :guiño:
Terminada La huella del mal. Bueno, no está mal, engancha y es entretenido, pero es que libros así hay a patadas.


Ya llevo un cuarto de Las chicas de Emma Cline y de momento me está pareciendo un poco rollo. La niña protagonista me cansa mucho :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La tumba de Sarah. De momento parece entretenido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo al final caí con La quinta víctima.
Quería esperar a que sacasen el siguiente pero me pudo el ansia y que Las horas distantes y el libro que estoy leyendo en francés no me atrapan. Y no puedo decir que no me gusten porque tampoco es eso
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo voy por el 40% de ritos funerarios, me está encantando y aunque sé que es una historia real a ratos espero que la absuelvan
Avatar de Usuario
Ratita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2019, 19:16

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar el dia qye sientas el latir de las estrellas, de Paola Calasanz. Me ha gustado muchisimo, es una lectura que no se hace nada de pesada. Me gustan mucho los libros de esta escritora, además porque tiene creadas unas play-list con canciones para que las escuches mientras lees, y tambien unos videos en los que introduce el libroy te puedes imaginar mejor los personajes y el ambiente del libro
Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes