Mi próxima lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Mi próxima lectura

Edito que me equivoqué de hilo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi próxima lectura

Para acordarme pongo en lista los de ibon martin
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Mi próxima lectura

En breve ;

Las uvas de la ira
Una historia de la guerra civil que no va ab gustar a nadie
La sonrisa etrusca
Imagen
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Mi próxima lectura

Vamp escribió: 20 Feb 2018, 13:41 En breve ;

La sonrisa etrusca
Éste a mí me gusta mucho

El próximo que voy a leer yo creo que será:

Conversación en la catedral de Vargas Llosa, aunque tengo varios pendientes...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi próxima lectura

A mitad voy con el del faro del silencio. No está mal, sin mucha fiesta tampoco.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Mi próxima lectura

Pendergast escribió: 13 Feb 2018, 10:11 TODO ESTO TE DARÉ, no tiene nada que ver con la trilogía del Baztán, para nada. Es un coñazo independiente.
Ahora lo que sí queda claro es que la autora tiene un problema (y gordo) con la figura materna. :mamabronca:

Llegue a odiar este libro, que tostón. Y tuve que terminarlo, pq es superior a mis fuerzas eso de dejar los libros a medias...Lo unico que me gustó fue conocer más acerca de la riveira Sacra.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Mi próxima lectura

Demona escribió: 27 Feb 2018, 23:31
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 13:41 En breve ;

La sonrisa etrusca
Éste a mí me gusta mucho

El próximo que voy a leer yo creo que será:

Conversación en la catedral de Vargas Llosa, aunque tengo varios pendientes...
Para ser sincera de Vargas Llosa solamente me gustó LA CIUDAD Y LOS PERROS, ni Pantaleón y mucho menos la conversación catedralicia, para mí fue un suplicio acabarlo.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Mi próxima lectura

Pendergast escribió: 28 Feb 2018, 17:10
Demona escribió: 27 Feb 2018, 23:31
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 13:41 En breve ;

La sonrisa etrusca
Éste a mí me gusta mucho

El próximo que voy a leer yo creo que será:

Conversación en la catedral de Vargas Llosa, aunque tengo varios pendientes...
Para ser sincera de Vargas Llosa solamente me gustó LA CIUDAD Y LOS PERROS, ni Pantaleón y mucho menos la conversación catedralicia, para mí fue un suplicio acabarlo.
Pues será el primero que lea suyo, pero espero que me guste porque es un regalo y además es bastaaante largo, y yo tengo la manía de que una vez los empiezo, los tengo que terminar de leer sí o sí, por aquello de "a ver si se arregla"
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Mi próxima lectura

Mi próxima lectura será Un domingo como otro cualquiera, de Liane Moriarty
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Mi próxima lectura

Mi lista:

Seda de Alessandro Baricco ( por una cosa o la otra, no consigo el libro. No sé si será una mala señal).
Ilusionarium de José Sanclemente.
El hueco del tiempo de Jeanette Winterson
Algo alrededor de tu cuello de Chimamanda Ngozi Adichie ( [mention]Lanni[/mention] , me enganché ojeando el libro en una librerí, en cerocoma...)

Plan B:


Los reconocimientos de William Gaddis. Éste es que son palabras mayores y voy a necesitar cada sinapsis... :urock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Mi próxima lectura

Estoy entre Hombres sin mujeres, de Haruki Murakami, o Las chicas, de Emma Cline.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Mi próxima lectura

[mention]Mar_nie[/mention] Chimamanda es un acierto siempre . Yo ahora estoy CON la flor púrpura y me está gustando mucho. Si tuviera más tiempo ya lo habría devorado
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mi próxima lectura

Kelniss escribió: 15 Mar 2018, 23:05 Estoy entre Hombres sin mujeres, de Haruki Murakami, o Las chicas, de Emma Cline.
Ni te lo pienses, LAS CHICAS :yes:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mi próxima lectura

Briga escribió: 16 Mar 2018, 00:40
Kelniss escribió: 15 Mar 2018, 23:05 Estoy entre Hombres sin mujeres, de Haruki Murakami, o Las chicas, de Emma Cline.
Ni te lo pienses, LAS CHICAS :yes:
+1
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mi próxima lectura

Astulu escribió: 28 Feb 2018, 14:25
Pendergast escribió: 13 Feb 2018, 10:11 TODO ESTO TE DARÉ, no tiene nada que ver con la trilogía del Baztán, para nada. Es un coñazo independiente.
Ahora lo que sí queda claro es que la autora tiene un problema (y gordo) con la figura materna. :mamabronca:

Llegue a odiar este libro, que tostón. Y tuve que terminarlo, pq es superior a mis fuerzas eso de dejar los libros a medias...Lo unico que me gustó fue conocer más acerca de la riveira Sacra.
Totalmente de acuerdo¡¡¡¡Me parece haberlo escrito yo,
Mi próxima lectura, es El día que se perdió el amor de Javier Castillo y por curiosidad me llama Carmen de Pilar Eyre, pero me echa hacia atrás el sensacionalismo de esta periodista.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mi próxima lectura

Yo tengo en mente:
El dia que se perdio la cordura.
Una pareja casi perfecta, el ultimo de Maryan Keyes que siempre consigue entretenerme mucho.
Las sombras de la memoria, me lo han recomendado y el argumento me llama la atencion.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Mi próxima lectura

Lanni escribió: 15 Mar 2018, 23:17 @Mar_nie Chimamanda es un acierto siempre . Yo ahora estoy CON la flor púrpura y me está gustando mucho. Si tuviera más tiempo ya lo habría devorado
También me he hecho con ese título. Es que fue preciosa mi primera toma de contacto real con su escritura...entré en un lugar que era como una mezcla de varias cosas, con la intención de tomar té y leer un ratito. Resultó tener varias plantas superiores y sobre una mesa estaba Chimamanda. Me acordé de tus comentarios, tomé uno de sus libros al azar y me senté en un sillón rojo, lejos de miradas y voces. Me encantó ese momento...cómo lo disfruté y tuve claro que me tiraría de cabeza a compartir ese universo por descubrir. Las sensaciones que tengo son muy prometedoras :friends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mi próxima lectura

Dejo aquí apuntadas mis próximas lecturas, que voy fichando nuevos y me dejo varios por el camino:

-La leona blanca
-Bienvenidos a Clayton Lake
-La joven del acantilado
-A cuerpo de gato
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Mi próxima lectura

Pues quería empezar con algo de "biblia" que me recomendaron hace bastante las lectoras, pero me han insistido tanto con Fariña que le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mi próxima lectura

Mi próxima lectura va ser "Las supervivientes" de Riley Sager

Imagen

Lo vi el otro día en el corte y anoche al final me pillé el ebook,me llama muchisimo la trama porque es un poco slasher con novela negra y recomendada por Stephen King,espero que no me defraude :happygirl: :happygirl:

Sinopsis: Quincy Carpenter, una estudiante universitaria, fue la única superviviente de la masacre que tuvo lugar en Pine Cottage, donde pasaba el fin de semana con cinco amigos. De inmediato, pasó a formar parte de un club al que nadie desea pertenecer: el que la prensa ha bautizado como «Las Últimas Chicas». Ellas son Lisa, que perdió a nueve compañeras de su hermandad; Sam, que se enfrentó a su atacante en el motel en el que trabajaba, y Quincy, que huyó a través de los bosques para escapar de aquel a quien solo puede referirse como «Él».

Diez años después, Quincy disfruta de cierta normalidad. Tiene un novio que la cuida, un blog de cocina, un bonito apartamento y, además, cuenta con la presencia terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida. Su memoria no le permite recordar los acontecimientos de aquella noche, y la medicación le ayuda a preservar ese equilibrio. Pero cuando Lisa aparece muerta en extrañas circunstancias, Quincy debe afrontar el pasado, porque la historia puede volver a comenzar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes