Murakami

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Murakami

Estoy con Tokio Blues y me va a durar un asalto :read: me está gustando mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Murakami

[mention]Nymeria[/mention] a mí también me duró nada, se hace cortísimo :wub:

[mention]Denim[/mention] qué tal 1Q84? :hug:

Por cierto, he pensado que, ¿y si hacemos un club de lectura de Murakami? Rollo proponer una lectura cada mes/dos meses y leer comentando cosillas.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Murakami

[mention]Kelniss[/mention] me parecería genial :D
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Murakami

Siiiii :yuju:
[mention]Kelniss[/mention] de momento bien, es más flojo que los otros dos, aunque no quería creerlo, pero obviamente muy bueno. Siento una simpatía especial hacia Ushikawa :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Nymeria
Intralerda
Mensajes: 1056
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Murakami

[mention]Kelniss[/mention] buena idea lo del club de lectura! :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Murakami

¿Al final se va a abrir el hilo?
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Murakami

Yo creo que podríamos hacerlo aquí, poniéndolo en spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Murakami

Ficho! Mi favorito hasta ahora Los años de peregrinación del chico sin color.
Y en general de los que he leído hasta ahora, el más flojito Tokio Blues o Hombres sin mujeres, aunque sea opinión impopular.
Imagen
Dirnariel
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 07 May 2018, 09:47

  Murakami

Yo sólo he leído 1Q84 y me gustó bastante ¿cual más me recomendaríais?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Murakami

Tetera escribió: 03 Mar 2018, 11:32 Crónica del pájaro que da cuerda al mundo es uno de los libros de mi vida :wub:
Jo, me acuerdo que en el difundo salió el tema en el hilo de literatura y a muchas no les gustaba y se me quitaron las ganas de leerlo y ahora entro aquí y veo que en general tiene buenísimas opiniones. Lo pongo en mi lista
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Murakami

Chicas, me queda un 10% para terminar 1Q84... dios mio el último capítulo, algo que llevaba esperando más de 1000 páginas....

Luego empezaré La caza del carnero salvaje, (ya lo intenté leer una o dos veces pero se me hacía lento...) sé que es la precuela de Baila, baila, baila, que me encantó.

Edito para decir que ya terminé el libro 3, me ha gustado pero es cierto que para mi pega un bajón con respecto a los dos primeros, pese que Ushikawa me encante.
Imagen
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Murakami

Yo de Murakami he leído 1Q84, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Los años de peregrinación del chico sin color y El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. 1Q84 fue el primero que leí y no me gustó nada, bueno, mientras lo leía sí que me enganchó bastante pero... no sé, una vez acabado me dejó la sensación como de muy "best-seller", de que está escrito para que genere ese enganche y ya está (por lo que veo es una opinión impopular por aquí). Los otros tres sí me han gustado, sobretodo el de Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Voy a ver si leo alguno más, ¿habéis leído alguno de sus libros de relatos?, ¿los recomendáis?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Murakami

Por diversas circunstancias nunca he podido leer a este autor. ¿Qué libro me recomendáis para empezar?

¿Habéis hecho la lectura conjunta de las obras? (No sé si lo habéis comentado en otros hilos).
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  Murakami

Canela, su libro insignia es Tokio Blues. Yo empecé con ese y me ganó para siempre.

Me falta muy poquito para acabar Los años de peregrinación del chico sin color y, aunque me está gustando mucho, le falta el toque de Mundo Murakami, esa magia que le caracteriza.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Murakami

Dirnariel escribió: 10 May 2018, 18:16 Yo sólo he leído 1Q84 y me gustó bastante ¿cual más me recomendaríais?




A mi me gustó mucho KAFKA EN LA ORILLA
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Murakami

Uy, ficho por aquí. Me encanta Murakami, me quedan pocos libros suyos por leer. El último fue Los años de peregrinación del chico sin color, y aunque es cierto que es diferente a sus otros libros, me ha encantado igualmente. Me flipa cómo escribe, ya puede estar contándome la historia más aburrida del mundo, pero te atrapa de una manera u otra.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Murakami

canela escribió: 09 Ago 2018, 00:40 Por diversas circunstancias nunca he podido leer a este autor. ¿Qué libro me recomendáis para empezar?

¿Habéis hecho la lectura conjunta de las obras? (No sé si lo habéis comentado en otros hilos).
Al final no lo hicimos.
La verdad no sé qué libro recomendarte y eso que llevo un buen rato pensando. A mí el que más me gustó es Crónica del pájaro que da cuerda al mundo pero es muy largo. Yo el primero que leí fue Tokio Blues que estaba muy de moda de aquellas y me gustó, aunque me quedo con otros antes
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Murakami

Pronto terminaré La caza del carnero salvaje. Y voy a empezarme Crónica, que veo que os ha gustado a todas.
Por cierto, ya está en las librerías La muerte del comendador :hppydnc2:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Murakami

Yo estoy terminando La muerte del commendatore, me gusta bastante
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Murakami

Chicas, ya terminé La caza... y me han surgido algunas dudas. ¿Alguien que lo haya leído para comentarlo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes