Libros escritos por mujeres

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Libros escritos por mujeres

[mention]deb[/mention] yo no conozco a esa autora, pero acabo de ver que tiene libros de feminismo, igual puedes preguntar en el hilo de "¿qué libro estamos leyendo?" o en el de "Libros feministas", si te interesan los de esa temática.


Yo sigo revisando mi estantería, que algunos no sé cómo se me han pasado. Los acompaño de spoiler = sinopsis

- Dulce Chacón, La voz dormida. Histórica. ¿Mujeres en la Guerra Civil? Sí, gracias. Novelón de los de llorar a lágrima viva.
Spoiler
Un grupo de mujeres, encarceladas en la madrileña prisión de Ventas, enarbola la bandera de la dignidad y el coraje como única arma posible para enfrentarse a la humillación, la tortura y la muerte. Pocas novelas podemos calificar como imprescindibles. La voz dormida es una de ellas, porque nos ayuda a bucear en el papel que las mujeres jugaron durante unos años decisivos para la historia de España. Relegadas al ámbito doméstico, decidieron asumir el protagonismo que la tradición les negaba para luchar por un mundo más justo. Unas en la retaguardia, y las más osadas en la vanguardia armada de la guerrilla, donde dejaron la evidencia de su valentía y sacrificio.
- Laura Esquivel, Como agua para chocolate. Contemporánea- romántica. Realismo mágico. La vida de la pobre Tita y sus relaciones con familia y amores. (Ni yo ni el spoiler-sinopsis le hacemos justicia)
Spoiler
Con gran sabisuría y sensualidad chispeante, su autora consigue, en los fogones de una vieja cocina, traducir la pasión y el amor reprimidos por la dura moral de una familia mexicana. Reflexión generacional, elogio del secreto y del amor
- Cristina Campos, Pan de limón con semillas de amapola. Contemporánea. No puedo contar nada porque me lo estoy leyendo ahora. Sinopsis>
Spoiler
Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.
Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG.
Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos.
Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.
- Laura Gallego. Juvenil- fantástica. Me consta que a las adolescentes les sigue encantando. Mis favoritos de adolescente: Finis Mundi, a ver, este me lo leí de pequeña y no me acuerdo, sé que era de aventuras en la Edad Media..
Spoiler
rancia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe…
;Las hijas de Tara, distopía que une tecnología y magia con protagonistas femeninas;
Spoiler
Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh.
En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos.
Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.
la trilogía de Memorias de Idhún, con todos los tópicos adolescentes en triángulo amoroso y con un mundo fantástico de por medio.
Spoiler
Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.
- Anna Gavalda. Novelas sencillas, románticas. Yo he leído El consuelo,
Spoiler
Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.
;
La amaba, recuerdo que me gustó mucho en su momento y no me atreví a volver a leerlo, a ver si alguna se anima y me cuenta qué le parece
Spoiler
es un conmovedor diálgo entre una joven madre a la que acaba de abandonar su marido por otra mujer, y su suegro, quien viéndose hace años en el mismo caso que su hijo no se atrevió a dar el paso, dejar a su esposa y vivir el gran amor de su vida. Es una novela alegre y triste a la vez, un fragmento de vida, una punzante historia de amor, mediante la que Anna Gavalda a través de un diálogo conmovedor nos habla de nuestras vidas, nuestras dudas, nuestras renuncias, y también de nuestras esperanzas, nuestra ironía y nuestra ternura.
Juntos, nada más, una historia muy tierna
Spoiler
Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche, y su relación con el mundo es casi agonizante. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.
Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia.
- Anne Rice. Novela fantástica. Entrevista con el vampiro y Lestat, el vampirocon el título se intuye bien de qué van las dos. Hay más, pero me quedo con estos, que en su momento me parecieron originales
Entrevista...
Spoiler
Narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por una pasión muy humana…
Lestat,...
Spoiler
Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.
- Tracy Chevalier, La joven de la perla. Histórica.
Spoiler
La relación secreta entre el pintor holandés Johannes Vermeer y su sirvienta convertida en musa.
A principios del siglo XVII la ciudad de Delft vio nacer y crecer a uno de los pintores más fascinantes y misteriosos de la historia. Poco se sabe de Vermeer, pero sus cuadros son hoy piezas únicas e inconfundibles, especialmente el retrato de su joven criada llamado «La joven de la perla». Mezclando ficción y realidad Tracy Chevalier narra la historia detrás del enigmático cuadro, una relación prohibida que se mueve entre la admiración y el amor.

-Tatiana de Rosnay, La llave de Sarah. ¿Histórica- contemporánea?
Spoiler
París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido. La epopeya de la niña judía será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.


Ya paro de copar el hilo :roll: :roll:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros escritos por mujeres

La llave de Sarah es tremendo, no me canso de decir que es de los libros que más me impactó de todos los que llevo leídos que ya son unos cuantos.

Voy a hacer lo mismo que [mention]Eme[/mention] a ver si encuentro algo que no esté ya puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros escritos por mujeres

-La elegancia del erizo, Muriel Barbery
Igual es OI, pero a mi me gustó bastante

-Indias blancas I y II, Florencia Bonelli. Romántica. De la poca que tengo en mi lista, pero es que me encató, tanto el primero como el segundo. Está ambientado en Argentina

-Las olvidadas, Ángeles Caso. Son "biografías" de mujeres de la historia olvidadas, como el propio título indica.

-Cazadores de sombras, Cassandra Clare. Fantástica, supongo... por poner un poco de todo :hide1:

-La plata de Britania, Lindsay Davis. Novela policíaca ambientada en la antigua Roma. Es una saga pero solo leí el primero

-Guardianas nazis, Mónica G. Álvarez. Os lo podéis imaginas. Espeluznante


Otro días, más
Imagen
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Libros escritos por mujeres

[mention]Lanni[/mention] ¡me acordé de ti cuando lo vi! Porque te había leído que te había gustado mucho, yo casi ya no me acuerdo. Si quieres escribir algo mejor sobre él lo borro de mi comentario.
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Libros escritos por mujeres

Ay, ahora que lo acabo de escribir en otro hilo:
- Mary Ann Shaffer, La Sociedad Literaria Y El Pastel De Piel De Patata De Guernsey. Que recuerdo que me gustó mucho y poco más
Spoiler
Enero de 1946: Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton está buscando el argumento para su próximo libro. ¿Quién podría imaginarse que lo encontraría en la carta de un desconocido, un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Charles Lamb que perteneció a Juliet? A medida que Juliet y el desconocido intercambian cartas, ella se queda atrapada en un mundo maravillosamente excéntrico. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey —nacida como una coartada espontánea cuando sus miembros fueron descubiertos rompiendo el toque de queda de los alemanes— contiene una galería de personajes profundamente humanos, divertidos, encantadores, todos amantes de la literatura, que sobrellevaron la ocupación nazi organizando reuniones de lectura sobre novelas clásicas, siempre alrededor de un pastel de piel de patata. Juliet empieza una importante correspondencia con los miembros de la sociedad, pequeñas joyas que hablan de libros y del placer de la lectura, de la amistad, de la vida cotidiana y del impacto reciente que la ocupación alemana ha tenido en sus vidas. Cautivada por sus historias, decide visitarles, y lo que encuentra le cambiará para siempre.
- Ann Brashares, con su serie adolescente de Verano en vaquero, que son cuatro libros.
Spoiler
Antes de salir de vacaciones, Carmen, Lena, Bridget y Tibby deciden que van a compartir un pantalón vaquero que les sienta genial a todas, y que se lo irán pasando durante el verano. Carmen se va a casa de su padre; Lena, a casa de sus abuelos en Gracia; Bridget, a un campamento de fítbol, y Tibby va a trabajar en un supermercado. Cada una va a tener mucho que contar al resto de amigas, porque va a ser un verano muy especial.


Con este hilo veo que tengo mucho que leer y releer...
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Libros escritos por mujeres

[mention]Eme[/mention] buena aportación con La voz dormida. El de Pan de limón... también lo leí y me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros escritos por mujeres

Eme escribió: 12 Mar 2018, 22:27 @Lanni ¡me acordé de ti cuando lo vi! Porque te había leído que te había gustado mucho, yo casi ya no me acuerdo. Si quieres escribir algo mejor sobre él lo borro de mi comentario.
Noooo no lo borres!! Está mucho más completo de lo que podría decir yo
Imagen
q6p

  Libros escritos por mujeres

En relación a Amelia Valcárcel, que preguntaba antes...
Spoiler
...he encontrado su página web, llenita de vídeos de conferencias y entrevistas, aparte de algunos libros en pdf que deja leer. Tiene mucho de feminismo pero también trata otros temas que me interesan [perdón, ética, globalización, multiculturalismo...]. Para mí va a ser una mina, porque sobre todo me embobo escuchándola. Por si a alguien le pica la curiosidad es www.ameliavalcarcel.com
Igualmente gracias por la sugerencia [mention]Eme[/mention], aunque ya no tengo tiempo para meterme en más hilos. Too Much Information!
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Libros escritos por mujeres

Lanni escribió: 12 Mar 2018, 23:19
Eme escribió: 12 Mar 2018, 22:27 @Lanni ¡me acordé de ti cuando lo vi! Porque te había leído que te había gustado mucho, yo casi ya no me acuerdo. Si quieres escribir algo mejor sobre él lo borro de mi comentario.
Noooo no lo borres!! Está mucho más completo de lo que podría decir yo
Jajaja, que solo he copiado la sinopsis de internet, eh; por si te apetecía hacer algún aporte personal.
Banjo escribió: 12 Mar 2018, 23:16 @Eme buena aportación con La voz dormida. El de Pan de limón... también lo leí y me gustó mucho.
Es de mis favoritos, no sé cómo me olvidé :llorona:
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Libros escritos por mujeres

Además me ha recordado que entre mis lecturas más recientes, tengo el de "Historia de una maestra" de Josefina Aldecoa. Puede considerarse novela histórica: narra las experiencias de una maestra en los tiempos de la República española y lo que supuso después.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Libros escritos por mujeres

PorDiorrr...no se vale escribir a mogollo que no me llega la vida para leer todo este alarde de información... :loca:

Antes de que alguien se me adelante, dejo a mi adorada Jeanette Winterson: La Pasión, La niña del faro, ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?...Dicho queda. En cuanto tenga un ratín, hago un pequeño resumen ( o mediano, conmigo nunca sé lo que puedo dar de mi... :hide1: ). Jeanette lo merece. Y si no la habéis leido, dejadlo todo y...a estrenarse con ella. Una delicia.

No he podido evitar destacar en negrita...no quiero que esta escritora se nos pierda de vista.

Spoiler
Imagen
Última edición por Mar_nie el 18 Mar 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Libros escritos por mujeres

Me acabo de leer:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Yellow_Wallpaper
The Yellow Wallpaper (en español: "El papel de pared amarillo" o "El papel amarillo") es un cuento corto de 6000 palabras obra de la escritora norteamericana Charlotte Perkins Gilman, que fue publicado por primera vez en enero de 1892
Y acordarme de:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_talent ... y_(novela)
El talento de Mr. Ripley es una novela de Patricia Highsmith publicada en 1955. Se enmarca dentro del género negro-thriller psicológico
Otro de Cristina Morató que no está (aunque no me guste mucho como escriba :hide1: ):

Las damas de Oriente
http://www.elcultural.com/revista/letra ... ente/12471

Y dos infantiles de Maria Gripe:

Los hijos del vidriero 1964

Los escarabajos vuelan al atardecer 1978
Imagen
q6p

  Libros escritos por mujeres

Ay, de María Gripe leí de pequeña "Elvis, Elvis", que me acabo de acordar. Fué hace mil años, claro, pero lo recuerdo chulo.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Libros escritos por mujeres

La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd.

Ambientada en Carolina del Sur, en el año 1964. Relata el viaje y el nuevo destino de una niña de catorce años y de su niñera negra, en una época marcada por la lucha de los derechos civiles. En la nueva ciudad, ambas experimentarán vivencias y sentimientos que cambiarán sus vidas. Contemporánea.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Libros escritos por mujeres

Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 00:08 PorDiorrr...no se vale escribir a mogollo que no me llega la vida para leer todo este alarde de información... :loca:

Antes de que alguien se me adelante, dejo a mi adorada Jeanette Winterson: La Pasión, La niña del faro, ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?...Dicho queda. En cuanto tenga un ratín, hago un pequeño resumen ( o mediano, conmigo nunca sé lo que puedo dar de mi... :hide1: ). Jeanette lo merece. Y si no la habéis leido, dejadlo todo y...a estrenarse con ella. Una delicia.

No he podido evitar destacar en negrita...no quiero que esta escritora se nos pierda de vista.
Le tengo muchas ganas, sobre todo a la biografía. Leí en una entrevista de dónde venía la frase del título y casi me desmayo :cold:


Voy a añadir un par de libros y a lo largo del día intento actualizar la primera página.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Libros escritos por mujeres

- Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson: Buenísima ambientación. La voz de la narradora es la de Merricat, una niña de 18 años cuya familia ha sido envenenada. Tiene sus issues mentales, que ella no dice y probablemente no considera como tales pero por cómo se comporta se ve. Al igual que la hermana. Aunque al estar narrado en primera persona, te aproximas de manera diferente, como normalizada. A mí me impactó muchísimo cómo se comporta la gente del pueblo (durante el nudo, más que al final).

- Una edad difícil de Anna Starobinets: Es una compilación de relatos de terror (hay uno de scifi, diría, que fue mi favorito). La llamaban la Stephen King rusa, aunque yo no les veo el parecido más allá del género que escriben. Para quien le gusten los relatos de terror, son bastante buenos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Libros escritos por mujeres

Briga escribió: 18 Mar 2018, 12:43
Mar_nie escribió: 14 Mar 2018, 00:08 PorDiorrr...no se vale escribir a mogollo que no me llega la vida para leer todo este alarde de información... :loca:

Antes de que alguien se me adelante, dejo a mi adorada Jeanette Winterson: La Pasión, La niña del faro, ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?...Dicho queda. En cuanto tenga un ratín, hago un pequeño resumen ( o mediano, conmigo nunca sé lo que puedo dar de mi... :hide1: ). Jeanette lo merece. Y si no la habéis leido, dejadlo todo y...a estrenarse con ella. Una delicia.

No he podido evitar destacar en negrita...no quiero que esta escritora se nos pierda de vista.
Le tengo muchas ganas, sobre todo a la biografía. Leí en una entrevista de dónde venía la frase del título y casi me desmayo :cold:


Voy a añadir un par de libros y a lo largo del día intento actualizar la primera página.
Es una autora muy recomendable y lo del título ( supongo que te refieres al de ¿ Por qué... ) su vida es ya una historia. Podía haberse convertido en una Stephen King y haber seguido la estela de, pongamos por caso, El resplandor...porque vaya telita. Por suerte para nosotros, aquí la tenemos. Tan normal :gatita:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Libros escritos por mujeres

No me deja meter más URLS, pone que el máximo permitido es de 5. No voy a poder actualizar la primera página :tormenta:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Libros escritos por mujeres

En el hilo de los asuntos técnicos tal vez te orienten mejor pero creo que estaban abrillantando algo como los emojis y otras cositas... :braga:...( Mira que tanga tan mono... :flor: )
► Mostrar Spoiler
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Libros escritos por mujeres

Algunas de mis preferidas ya las habéis recomendado, así que no me voy a repetir.

La que ahora me tiene enganchada, no sólo a sus libros sino también a su facebook, es Lea Vélez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes