¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Drácula, de Bram Stoker
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El paciente, de Juan Gómez-Jurado. Por ahora se me está haciendo un poco pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hoy he terminado Loba negra (que me ha gustado mucho más que Reina roja) y la novela gráfica de El diario de Ana Frank, que me ha parecido un tesoro. Ahora empiezo algo ligero y facilón, novela romántica.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo me he leído del tirón los tres de Domingo Villar (Ojos de agua, La playa de los ahogados y El último barco) y me han encantado, quizás el último se me ha hecho un poco pesado. Creo que alguien los recomendó por aquí, así que muchas gracias
E-list
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 21 Ene 2020, 08:49 @Laura23 amor pues de momento una pequeña decepción, a ver a medida que avance más. Lo compré a ciegas porque la sinopsis me cautivó, pero de momento y aunque se lee muy rápido y aburrido no es le falta algo, no se como explicarme. Cuando lo acabe, que seguro que es esta semana, te digo algo más.
Pues vaya. Tenía una pinta buenísima, lo tenía ya en el kindle como uno de los siguientes a leer, pero si me dices que al final no es para tanto mejor me pogo con otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 22 Ene 2020, 10:01 Yo me he leído del tirón los tres de Domingo Villar (Ojos de agua, La playa de los ahogados y El último barco) y me han encantado, quizás el último se me ha hecho un poco pesado. Creo que alguien los recomendó por aquí, así que muchas gracias
Me alegro de que te hayan gustado. Es cierto que el último se hace un poco largo, aún así yo lo recomiendo totalmente. Me quedé con ganas de más historias sobre el inspector Leo Caldas.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Mrs. Muir ¿fuiste tu la recomendadora? pues si, me han gustado un montón. El último es que es casi el doble de largo que el primero, se nota que el autor ya ha cogido algo de fama y se ha venido arriba metiendo paja. Por lo visto se hizo la película de la segunda novela, en 2014 o 2015. A mi ni me sonaba
E-list
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé El bosque sabe tu nombre y me pongo con Tiempos difíciles, de Dickens
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 23 Ene 2020, 14:47 Por lo visto se hizo la película de la segunda novela, en 2014 o 2015. A mi ni me sonaba
Yo la vi después de leer la trilogía y sí que me gustó.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Zielinsky escribió: 23 Ene 2020, 14:47 @Mrs. Muir ¿fuiste tu la recomendadora? pues si, me han gustado un montón. El último es que es casi el doble de largo que el primero, se nota que el autor ya ha cogido algo de fama y se ha venido arriba metiendo paja. Por lo visto se hizo la película de la segunda novela, en 2014 o 2015. A mi ni me sonaba
Yo hablé de él hace poco, no sé si alguien más lo había recomendado. No conocía a este autor hasta que este verano en Galicia entré en una librería y por casualidad estaba él firmando libros, acababa de publicarse "El último barco". Iba con alguien que lo conocía por no sé qué temas futbolísticos y nos pusimos a charlar, me pareció un encanto, me vine arriba y acabé comprando los tres libros (los tengo dedicados), los metí en la maleta y me olvidé de ellos porque leo poquísimo en papel aunque siga comprando libros. Estas navidades me acordé de ellos y me puse a leerlos y me encantaron.

Vi también la película después de leer "La playa de los ahogados" y aunque parecía que prometía, Carmelo Gómez haciendo de Caldas, no me gustó demasiado, aún así la disfruté poniendo cara a los personajes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí la película no me gustó. Me pareció muy simple, muy resumida, y que si no se ha leído la novela no profundiza demasiado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La misma impresión me llevé yo, que pasaba muy por encima por la historia.

Voy a ponerme con la última de Dolores Redondo, aunque en realidad me da un poco de pereza volver con el personaje de Amaia Salazar.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Buah! Pues yo la tenía en lista en alguna plataforma (no recuerdo) pero viendo vuestras opiniones creo que voy a pasar.
A mi me encanta la serie del inspector Caldas. Se sabe si va a haber más?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kipps de H. G. Wells
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

- Loba Negra, me ha parecido descafeinado y con un final muy express y peliculero, supongo que busca un pelotazo televisivo, una lastima porque Reina Roja me gustó.

- El cuento de la criada y Los testamentos, son muy cortitos y van más al grano que la serie pero me han gustado mucho.

Ahora estoy con Orgullo y Prejuicio
Imagen
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola, buena noche! ¿Cómo están? Ayer inicie la lectura de Juan la Loca de Manuel Fernández Alvarez. Luego de leer Los Austrias: el vuelo del águila quise saber un poco más sobre Juana de Castilla, hija de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He ido a la biblioteca y he sacado 4 libros:

-> 24h de la vida de una mujer (Stefan Zweig)
-> Miedo (Stefan Zweig)
-> Clarissa (Stefan Zweig)
-> La dependienta (Sayaka Murata)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 22 Ene 2020, 18:59

Pues vaya. Tenía una pinta buenísima, lo tenía ya en el kindle como uno de los siguientes a leer, pero si me dices que al final no es para tanto mejor me pogo con otros.
Lo he terminado hoy. Bueno, la historia del pasado es muy bonita pero la verdad que me ha parecido bastante folletín y el final super precipitado, y los personajes del presente son totalmente imbéciles. Me ha parecido que ha querido hacer algo a lo Kate Morton y se ha quedado bastante lejos. Es fácil de leer y el misterio de lo que pudo pasar te atrapa pero la verdad, para lo que pensaba que iba a ser bastante decepcionante.

Hoy he empezado "La novia gitana", que debo ser de las pocas personas que no se lo ha leído todavía :bag: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este, he leído malas opiniones pero me llama la atención, ver qué tal

La casa de enfrente (Esteban Navarro)
El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La amiga estupenda de Elena Ferrante y qué maravilla. Estoy deseando seguir y a la vez quiero dosificar. Es una manía pero nunca leo 2 libros seguidos iguales: ni misma temática, ni mismo autor, ni las continuaciones... Ya digo, manías. Porque además tengo comprado ya el segundo y encargados los dos que faltan.

Así que voy a ponerme con Los gemelos congelados de Andreu Martín y Jaume Ribera. Es el último de la colección de Flanagan. Fue mi amor literario adolescente :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes