EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Moderador: shastha

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Mareas
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Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mensaje por Mareas » 03 Oct 2019, 13:21

@Mai_
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Mai_
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Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mensaje por Mai_ » 04 Oct 2019, 12:17

Gracias bella @Mareas eso es lo que he hecho al final!! Si es que no se puede aceptar cualquier cosa

Brunilda
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Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mensaje por Brunilda » 04 Oct 2019, 22:08

Desde hace ya un tiempo trabajo de cara al público y este post que voy a escribir es para...por un lado desahogarme y por otro dar consejo (no vamos a mentir xD)
Mis experiencias han sido desde que me insulten porque una máquina no funcione por que la han aporreado como si aquello fuera una pelota de béisbol, a decirme que si estoy estreñida porque no le he hecho la pelota al cliente, a insultar a mi pobre madre porque preguntan por una cosa que no existe y no puedo darla, o intentar no pagarme pensando que soy imbécil, pedir mi número personal por si tiene dudas o querer saber donde vivo, calle, piso y puerta incluido...por curiosidad (si tal te dejo mi número de cuenta y el pin de la tarjeta también bobo...) y así mil cosas más que pondré en otro momento.
Mi mejor consejo es que, siempre se conteste de forma segura y firme, si dudas te comen. Siempre educada/o, buenos días o buenas tardes aunque no te lo digan,dejando claro que se saluda antes de preguntar "mira mija ¿Dónde esta la tienda que vende zapatos?". Nunca perder la paciencia, si se tiene que decir algo, de forma contundente y calmada (Da más miedo la gente que habla de forma fría y dura que alguien gritando, que parece más un/a loca/o) A veces, y aunque no lo digan en casi ningún sitio, inspirar algo de "miedo" ayuda a que frenen el carro. Mirar siempre a los ojos. Si el cliente está diciendo una estupidez a veces sirve mucho repetirla, por ejemplo,
Osea señora, ¿Me está diciendo que quiere poner una reclamación aquí ya que ha dejado 2 hras solas a las niñas en el coche y se le han resfriado porque según usted nuestro parking subterráneo es muy húmedo?(historia real...ojo)La señora responde que sí, a lo que y le vuelvo a repetir lo mismo, Señora: ¿Estas sorda? , Yo: No, simplemente estoy pensando en como comentarle lo que acaba de decirme a los servicios sociales y quiero ponerlo todo con palabras textuales suyas, por favor rellene la reclamación para que quede constancia de lo que hace con sus hijas, no se olvide la humedad del parking, muy importante. La señora se pira acojonada mientras que aviso a seguridad para que estén al tanto de a donde va y tenerlo en cuenta por si vuelve. (se llamo a la poli pero la señora se había pirado)
El truco de repetir cosas ridículas me funciona siempre, aunque esa fue la más fuerte con diferencia...porque aparte de estúpida era algo ilegal..
Iré poniendo más anécdotas y consejos según pueda.

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Mareas
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Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mensaje por Mareas » 12 Nov 2019, 17:11

@Brunilda Yo he trabajado también cara al público bastantes años y madre mía, que paciencia hay que tener.
Cierto es que acabé bastante quemada pero hay momentos que lo echo de menos.
Lo bueno es que es divertido, conoces gente y sobretodo tienes anécdotas para dar y vender :meparto:
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