EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Xokolat
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Estoy hasta el mismísimo c* , necesito cambiar de trabajo ya! Es una mierda cuando valoran tonterías y no a los que de verdad nos esforzamos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Hola chicas, hace mucho que no entro, (no quería hablar de este tema porque me pongo triste).
Os comento lo que pasó con mi decisión laboral:
Hablé con mi jefe y me dijo que no me podían subir a lo que les pedí (que les pedí 3000€ menos de lo que me pagaban en la nueva empresa) y además que él me recomendaba cambiarme porque él pensaba que era una buena oportunidad, y de todos modos si al final no me iba bien que podía volver a mi empresa en unos 6 meses, (me puso de ejemplo ese tiempo).
Por lo cual ya sabiendo que tenia las puertas abiertas a volver, decidí cambiarme y empiezo mañana.
Estoy bastante triste porque tenia muy buen ambiente laboral en mi anterior empresa y me da mucho miedo el cambio sobre todo porque en este mundo el trabajo puede agobiar bastante y no sé tengo mucho miedo a arrepentirme del cambio.
Pero es que tampoco en mi empresa mi hicieron ninguna contraoferta por lo que la decisión la tuve más clara aún, aunque voy a echar muchísimo de menos a mis compañeros y el proyecto en el que estaba (ya los echo de menos).
@Xokolat y no puedes aprovechar ese tiempo para estudiar algo así te sentirás mejor y no tendrás la sensación de estar sin hacer nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@*GALA* Me alegro mucho de la decisión que tomaste. Mucho ánimo. Verás cómo el cambio será para bien¡
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@*GALA* ya nos contarás qué tal el primer día! Mucho animo. Cuando se empieza en un sitio nuevo nunca se sabe cómo va a ser, y hay que ser valiente para persistir un poco. Espero que te vaya todo genial y si no lo bueno es que tienes las puertas abiertas a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Hola chicas, pues hoy ha sido un día bastante tranquilo, así que bien por esa parte, por otro lado, los compañeros me han dado a priori buena impresión. Así que la primera impresión ha sido positiva. Veremos que tal con el paso de los días. Gracias por vuestro apoyo!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

*GALA* escribió: 26 Jul 2021, 18:32 Hola chicas, pues hoy ha sido un día bastante tranquilo, así que bien por esa parte, por otro lado, los compañeros me han dado a priori buena impresión. Así que la primera impresión ha sido positiva. Veremos que tal con el paso de los días. Gracias por vuestro apoyo!
Me alegro mucho¡¡ Espero sea una buena etapa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo quiero cambiar de trabajo u otro trabajo a jornada parcial pero NO me sale nada, he mandado CV y solicitudes y ni una entrevista.
Ya tengo una edad y lo triste es que la mayoria de empresas quieren gente más joven.
Ayer comentaba con mi hermano el tema de opositar y no creo estar preparada.
Si estoy haciendo unos cursos para sacarme el certificado profesional de Recursos Humanos y se me hace cuesta arriba.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mareas escribió: 27 Jul 2021, 10:26 Yo quiero cambiar de trabajo u otro trabajo a jornada parcial pero NO me sale nada, he mandado CV y solicitudes y ni una entrevista.
Ya tengo una edad y lo triste es que la mayoria de empresas quieren gente más joven.
Ayer comentaba con mi hermano el tema de opositar y no creo estar preparada.
Si estoy haciendo unos cursos para sacarme el certificado profesional de Recursos Humanos y se me hace cuesta arriba.
mucho animo!! sigue mandando ahora en verano ya está contratado la gente pero quien sabe cuando se producirá una baja.
da mucha rabia cuando no nos contratan por edad, pero yo tambien me estoy planteando opositar. Yo hace años que no me pongo en serio a estudiar, y nos costará mucho más pero es que no nos dejan otra alternativa.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

yo vengo a desahogarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

gracias @Crisalida y @*GALA* .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

rose84 escribió: 28 Jul 2021, 16:04
Mareas escribió: 27 Jul 2021, 10:26 Yo quiero cambiar de trabajo u otro trabajo a jornada parcial pero NO me sale nada, he mandado CV y solicitudes y ni una entrevista.
Ya tengo una edad y lo triste es que la mayoria de empresas quieren gente más joven.
Ayer comentaba con mi hermano el tema de opositar y no creo estar preparada.
Si estoy haciendo unos cursos para sacarme el certificado profesional de Recursos Humanos y se me hace cuesta arriba.
mucho animo!! sigue mandando ahora en verano ya está contratado la gente pero quien sabe cuando se producirá una baja.
da mucha rabia cuando no nos contratan por edad, pero yo tambien me estoy planteando opositar. Yo hace años que no me pongo en serio a estudiar, y nos costará mucho más pero es que no nos dejan otra alternativa.
No se enteran que con más edad somos más resolutivos y tenemos más experiencia en algunos temas pero... es lo hay.
Yo es que hasta el momento no me planteaba opositar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

rose84 escribió: 28 Jul 2021, 19:35 gracias @Crisalida y @*GALA* .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mareas escribió: 29 Jul 2021, 11:05
rose84 escribió: 28 Jul 2021, 16:04
Mareas escribió: 27 Jul 2021, 10:26 Yo quiero cambiar de trabajo u otro trabajo a jornada parcial pero NO me sale nada, he mandado CV y solicitudes y ni una entrevista.
Ya tengo una edad y lo triste es que la mayoria de empresas quieren gente más joven.
Ayer comentaba con mi hermano el tema de opositar y no creo estar preparada.
Si estoy haciendo unos cursos para sacarme el certificado profesional de Recursos Humanos y se me hace cuesta arriba.
mucho animo!! sigue mandando ahora en verano ya está contratado la gente pero quien sabe cuando se producirá una baja.
da mucha rabia cuando no nos contratan por edad, pero yo tambien me estoy planteando opositar. Yo hace años que no me pongo en serio a estudiar, y nos costará mucho más pero es que no nos dejan otra alternativa.
No se enteran que con más edad somos más resolutivos y tenemos más experiencia en algunos temas pero... es lo hay.
Yo es que hasta el momento no me planteaba opositar.

yo tampoco me planteaba opositar, pero me lo estoy planteando porque veo el panorama feo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mareas escribió: 29 Jul 2021, 11:06
rose84 escribió: 28 Jul 2021, 19:35 gracias @Crisalida y @*GALA* .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Venus
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2020, 07:49

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Holaaaaaa, llevo muchíiiiiiisimo tiempo sin entrar ya nadie me conocerá ....

Solo venía a contar que hace ya 3 semanas dejé mi trabajo , el que me estaba enfermando...... me atreví a dar el paso soñado, se tuvo que llegar al límite.......
Ahora estoy en proceso de búsqueda de empleo...... con muchas dudas........ mucha inseguridad en mi misma, autoestima por el suelo , ¿hay alguien que se sienta como yo en estos momentos?
"Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life"
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Venus tranquila, es normal. Tu salud mental y física van por delante de todo. Poco a poco y ya verás que sale algo.

@*GALA* que vaya muy bien en la nueva empresa!

@rose84 cuando era la nueva en la empresa había un jefe ogro, y mis compañeros se portaron muy mal conmigo, porque aprovecharon que estaba yo para que la atención se desviase a mí y que a ellos se les deje en paz. Así que si me veían hacer algo mal no me lo decían, lo pasaba fatal. Preguntaba y me decían a cuenta gotas, me cansaba de ir detrás e intentaba ser resolutiva (pero si no conoces apenas el programa poco puedes hacer). Hasta que alguien se apiadó y me aconsejó: cuando te vengan a decir algo que está mal hecho di que nadie te lo explicó y en una de esas broncas lo dije, que lo hacía lo mejor que podía ya que nadie me lo ha explicado, instantáneamente la cara del jefe cambió “cómo que nadie te lo ha explicado?!” se giró a los otros dos y la bronca fue a ellos, que como puede ser, que siempre estamos juntos, que si veían que algo iba mal porque no intercedieron, tampoco se enfadaron conmigo ni me hicieron el vacío ni nada, a partir de ahí me explicaban todo y yo tenía una libreta en la que anotaba paso a paso cada cosa, para practicar en ratos más tranquilos y también para no preguntar las mismas cosas.
Así que si tu compañero se explica mal, di claramente que no entiendes su explicación, que si te lo puede repetir o preguntar a otra persona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes