EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]whatshername[/mention] pues planteales las responsabilidades que tienes y que tu sueldo podría ir acorde, etc. Puedes ir con una lista, datos, etc que lo refuercen. Por lo que dices, sería raro que te echaran, como mucho te dirán que no, en cuyo caso puedes pedirles que contraten a alguien más.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Libuse[/mention] En realidad, a primeros de año les planteé una subida pero me dijeron que el año no había sido todo lo bueno que esperaban y demás así que lo dejé pasar :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que a la vuelta de vacaciones igual vuelvo a plantear una subida, por si cuela :angel:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]whatshername[/mention] , si, es que por o que cuentas me ha dado esa sensación, que la llevas tú. Desde luego que UE si no se pone más a ello, no les va a salir a cuenta tener la empresa. En fin. Suerte!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]whatshername[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Pídete vacaciones.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

No tienes alguna excusa de evento personal que te haga quedarte donde vives? O si tienes la opción de trabajar remotamente lo tienes más fácil...
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]ice_girl[/mention] mira a ver si puedes pedir una cita en el médico para esos días o ponerte mala malísima justo un par de días antes del viaje
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Pide cita médica, la boda de una amiga de la infancia en otra ciudad o di que alguien de tu familia está ingresado.

Yo tampoco querría ir de viaje con los compañeros de trabajo y eso que el equipo actual nos llevamos bien, pero quiero separar todo aquello de mi vida personal.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Soy la única pringada de mi empresa que lleva trabajando más de 4 findes seguidos enteros. Si es que me pasa por idiota...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Es legal eso?
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Libuse[/mention] por desgracia si, trabajo en hostelería y se abre todos los días. Entonces la libranza va rotando. Podría tener días fijos para librar pero serían martes miércoles o jueves, el resto no. Y finde ni de coña. Es que soy la única, es lo malo de haber aprendido todos los puestos. Tendré que hacer caso y dedicarme a bajar el ritmo como mis compañeros que no hacen ni el huevo y claro, un día fuerte si ponen a mi compañero el trabajo no lo saca y tienen q poner alguien de apoyo. Si me pone a mi lo saco x mis ovarios y así se ahorra una persona. Si es que no aprendo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Noorah escribió: 30 Jul 2018, 01:55 @Libuse por desgracia si, trabajo en hostelería y se abre todos los días. Entonces la libranza va rotando. Podría tener días fijos para librar pero serían martes miércoles o jueves, el resto no. Y finde ni de coña. Es que soy la única, es lo malo de haber aprendido todos los puestos. Tendré que hacer caso y dedicarme a bajar el ritmo como mis compañeros que no hacen ni el huevo y claro, un día fuerte si ponen a mi compañero el trabajo no lo saca y tienen q poner alguien de apoyo. Si me pone a mi lo saco x mis ovarios y así se ahorra una persona. Si es que no aprendo...
Pues mucho ánimo... Aunque sé prudente, puede que si tú bajas el ritmo haya consecuencias. Vamos, que no usan para todos la misma vara de medir, me imagino. Si crees que no, te animo a que bajes el ritmo
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Gracias Libuse! De momento me toca aguantar el arreon del verano, y a partir de septiembre a ver quién se queda y quién se va. Yo estoy fija y por muy mal que suene, ahora mismo sin mí no sacan el trabajo. De aquí a un año espero poder bajar las horas que trabajo y dejarlo en un plazo máximo de 5 años, así que paciencia. Un beso grande y gracias por leerme!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Por nada, Noorah. Mucho ánimo y paciencia...!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]ice_girl[/mention] ponte un médico esos días y si puedes pide que te hagan una analítica otro de los días porque te pueden pedir los justificantes
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes