EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

:hug: Gracias chicas. A nivel económico no es la decisión más inteligente pero no aguantaba más. Espero poder encontrar algo pronto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Libuse[/mention] Me he dado cuenta de que es muy importante la paz Mental así que bien por tí y por tu decisión¡¡
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Gracias [mention]Mareas[/mention]
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo creo que seguiré vuestro ejemplo en unos meses (término de pagar una cosa y seguro que me hará estar más tranquila)

Dije que en mayo era el momento de replanteármelo así que en mayo por ahora estoy por estar tranquila ... luego me tiro en plancha
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Hola!
Vengo a soltar mi bilis ajajja
Estoy bastante asqueada desde hace tiempo en el trabajo, el horario tengo el peor porque siempre me toca comerme los cierres y estoy harta , me gustaría poder llegar a casa algún día antes de las 8 de la noche o más tarde para por lo menos tener un rato de tranquilidad y tiempo para mi,luego han informatizado mucho todo con lo que la faena se ha reducido y tenemos muchas horas muertas y ya el remate una comapañera de trabajo que es super lenta ,me toca hacer su faena,se deja cosas a medias y por eso encima muchas veces salgo más tarde.
Me levanto cada día muy desmotivada aunque el sector y la faena en sí me gustan por todo esto y los días se me hacen eternos.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo estoy harta de promesas que nunca se cumplen
Spoiler
con los nuevos jefes parecía que todo iba a cambiar y tres meses después todo sigue igual, o peor, porque nos hicieron creer que iban a mejorar la situación
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]snowbird[/mention] , te entiendo, es parte de las razones por las que yo me voy del mío. Me prometieron el oro y el moro, un ascenso, blabla (mal por mí por no pedir esto en escrito) y cada vez más caca. Si tú quieres tener más responsabilidades, proyectos o lo que sea y ves que ahí no vas a poder... Plantéate las opciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Xokolat[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]snowbird[/mention]
Spoiler
Yo estoy igual, hace meses estuve hablando con mis jefes para un cambio de horario laboral y las vacaciones y todo sigue igual :flowers:
[mention]Sleazy_Rocks[/mention] Ánimo y no tengas tanta paciencia con tu compañera, habla con ella y sino diselo a tu superior :flowers:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Mareas[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Spoiler
No solo las promesas a nivel personal (ascenso, horarios, reparto equitativo de tareas...). También a nivel de compañía. Tres meses y lo que han hecho es vender mucho humo y decirle a todo el mundo lo que quieren oír.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Para reteneros, obviamente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Melindabea[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Si, totalmente. Y lo peor es que estoy trabajando más que nunca porque a cambio de hacer X me iban a ascender. He hecho X, Y, W y Z y para nada
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Me ha pasado lo mismo. Varias veces. Al final de todo son los jefes los que se llevan los laureles. Estoy cansada de trabajar para que promocionen a otros.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Vengo a desahogarme porque estoy hasta el mismísimo higo de todo. Y eso que hoy no es de los peores días.

Llevo meses haciendo horas extras, todos los malditos días, porque el trabajo no se reparte equitativamente. Estoy harta de que nos enseñen reportes con datos que están manipulados, porque la que los hace es que no trabaja, NO-TRA-BA-JA, y ahí están sus números. Hemos descubierto otra compañera y yo algunos de sus trucos pero es difícil demostrarlo por cómo funciona el sistema y porque es fácil poner excusas de por qué hizo esto o aquello. Encima todo el puto día con el móvil, en facebook, de cháchara, que me tengo que cambiar de oficina o irme a la cocina común que hay más silencio para trabajar, porque yo al menos voy a trabajar. Y la pava de charleta todo el rato, y enseñando cosas de fb, de insta...

Luego otra trepa del trabajo... De un proyecto... que es la "líder". Somos 4. Tenemos hoy reunión para un proyecto del que no se han definido los términos y quería que otra compi hiciera todo el trabajo "porque somos un equipo y hay que dividirse las tareas". Le dice que no, porque es que tenía mucha jeta. Y me dice "Y tú, Libuse? Lo puedes hacer tú?". Le digo que no sé ni de qué va el percal, y que hacerlo todo yo no lo veo... Me insiste en que somos un EQUIPO. Le digo que vale, que yo hago parte de la tarea pero que todo se divida entre todos, ya que somos un equipo, que no me importa hacer X tarea...QUe no tengo capacidad para ello. Dice que nadie la tiene, que estamos todos hasta arriba de trabajo...Me ha faltado ponerle los puntos sobre las íes y decirle que ella llega tarde cada día y se va antes de hora cada día mientras yo me mato a horas extra cada mes. Cuando ha dicho que mi tarea tenía que estar hecha para hoy le he dicho un rotundo "NO, IMPOSIBLE". Al final la compi del principio se ha comido esa parte de tarea (no todo el tinglado) que dije yo que iba a hacer, y le he ofrecido mi ayuda pero ha dicho que no la necesitaba. Menos mal que me queda poco ya. La semana que viene le meto prisa a mi jefe porque quiero firmar los papeles de salida YA.
RachelGreen
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Feb 2018, 17:28

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo estoy hasta el higo, necesito un post de Jefes/as hdp y encima incompetentes. No hay nada peor que un tonto dirigiendo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Sí, un tonto ambicioso :D
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo ayer hablé con mi jefe y lo puse todo sobre la mesa, le expliqué todo lo que había hecho y tal y que estaba pensando seriamente en volverme a España porque no veo ningún progreso. Me ha dicho que la semana que viene voy a notar los cambios sí o sí. Yo ya no me creo nada... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Libuse escribió: 23 Mar 2018, 18:57 Sí, un tonto ambicioso :D
Amen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes