EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Estoy con [mention]Libuse[/mention], el no ya lo tienes.
Eso sí, si te dicen que OK, en tu contrato tienen que cambiar ciertas condiciones si la empresa no ofrece "por si misma" el teletrabajo. Tiene que ver con historias de los seguros. (Al menos era así en mi anterior curro)
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

no lo estoy pasando nada bien y no entiendo por que

de verdad estoy hasta el culo de sentirme asi
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

akiisha escribió: 30 Nov 2018, 16:59 Estoy con @Libuse, el no ya lo tienes.
Eso sí, si te dicen que OK, en tu contrato tienen que cambiar ciertas condiciones si la empresa no ofrece "por si misma" el teletrabajo. Tiene que ver con historias de los seguros. (Al menos era así en mi anterior curro)
Gracias chicas! :flowers:
Voy a ver cuando veo el momento preciso para soltar la pregunta... que no creo que les guste, porque parece que todo lo que suene a innovar son problemas para ellos. Pero si nunca lo pregunto, nuca lo sabré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Xokolat escribió: 01 Dic 2018, 15:20 no lo estoy pasando nada bien y no entiendo por que

de verdad estoy hasta el culo de sentirme asi
Mucho ánimo! :hug: Hay veces que se nos pone todo cuesta arriba...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Cheret[/mention] , mi jefe hace poco me dijo que no dijéramos desde dónde íbamos a hacer teletrabajo. Y yo te recomiendo lo mismo.... No digas que es para estar en otra provincia.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Libuse escribió: 04 Dic 2018, 19:33 @Cheret , mi jefe hace poco me dijo que no dijéramos desde dónde íbamos a hacer teletrabajo. Y yo te recomiendo lo mismo.... No digas que es para estar en otra provincia.
Pues en eso no había caído @Libuse,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo tanteraria primero si te dejarían desde casa (donde vives por trabajo), a ver qué tal la respuesta de tus jefes...

El mío es que es muy enrollado, un poco pícaro si quieres, y por eso me lo dijo (un compi se va a Italia por Navidades y la empresa en teoría no nos deja trabajar desde otro país así tan fácil por temas de política interna, y él le deja hacerlo al compi sin comentarlo arriba digamos).
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Libuse escribió: 04 Dic 2018, 22:00 Yo tanteraria primero si te dejarían desde casa (donde vives por trabajo), a ver qué tal la respuesta de tus jefes...
Yo empecé así :jiji: pero porque de verdad lo necesitaba. Venían a traerme unos electrodomésticos a casa pero no había hora fija, así que se lo comenté a mi jefe (el cual era tb muy reacio al teletrabajo), que no quería perder un dia de vacaciones así y lo entendió.
Y luego lo fui estirando poco a poco.
Eso sí, como comenté más arriba hay algun lío de seguros por en medio, porque se supone que si tu contrato no nombra el teletrabajo y ocurre algo mientras estás en casa trabajando, es un accidente laboral, pero los seguros podrían negarse a cubrirlo (no sé como estará regulado en España).

[mention]Xokolat[/mention] mucho ánimo preciosa!!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

ya esta la cosa mas clara ...

el 30 de diciembre se me acaba el contrato
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Xokolat escribió: 06 Dic 2018, 13:33 ya esta la cosa mas clara ...

el 30 de diciembre se me acaba el contrato
Mucho ánimo! ... y fuerza para lo que pueda pasar!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

que ganitas tengo de poner en linkedin que me quedo en el paro

se que a ellos se las suda pero a veces siento que se me van a rifar y otras es el miedo a quedarme sin una oferta que te hace quedarte en guate-peor

me han contactado por si la empresa quiere estar en un congreso pero les he dicho que no puedo ayudarles
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Edito

No citeis porfa
Última edición por ice_girl el 23 Dic 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Qué gente más jeta [mention]ice_girl[/mention]... por desgracia, creo que es lo que abunda... o lo que me toca a mí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Cheret[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]ice_girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Xokolat[/mention] Mucho ánimo y mucha suerte para que encuentres pronto algo nuevo y mejor :flowers:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

¡Hola, chicas!

Ahora que está todo el tema este del problema con la natalidad y de que la gente no tiene hijos porque no se lo pueden permitir, acabo de leer este artículo de un hilo de Twitter https://www.huffingtonpost.es/2018/12/1 ... d_articles y me he acordado inmediatamente de este hilo. Es un desahogo laboral en toda regla.

Más de uno se sentirá identificado. Igual no es consuelo pero ya se sabe que "mal de muchos"...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

llevo desde el dia 14 en el paro y todo son problemas ....

esto deberia ser menos coñazo para el que esta en el paro
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Xokolat[/mention] El rollo de papeleos es un coñazo y encima entre medias de fiestas, que va todo muy lento.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Traté de combinar mi trabajo con estudiar una maestría, me salió fatal, reprobé y discutí con el asesor y un profesor del colegio. Estoy pensando dejarla, pero mi orgullo y el tiempo invertido me pesan…
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Diper[/mention] Trabajar y estudiar todo junto, es un rollo, al menos a mi modo de pensar. Yo también he estado metida con libros y trabajando y cuesta mucho.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mareas escribió: 07 Ene 2019, 13:23 @Diper Trabajar y estudiar todo junto, es un rollo, al menos a mi modo de pensar. Yo también he estado metida con libros y trabajando y cuesta mucho.
Doy fe. Yo ahora estoy así y estoy agobiadísima con las fechas de entrega y todo eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes