El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

No. Ve con confianza. Échale morro, si lo quieres ver así, pero no hay manera de que se den cuenta que yo sepa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Pleyadde escribió: 21 Oct 2018, 20:50 Aporto otra calculadora más, que la anterior a mi me daba fallo

https://guiasalarial.hays.es/trabajador ... 1540147543
Que barbaridad! me sale un sueldo altísimo, ¿a vosotras os pasa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Libuse[/mention] :hug:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2019, 18:32
Pleyadde escribió: 21 Oct 2018, 20:50 Aporto otra calculadora más, que la anterior a mi me daba fallo

https://guiasalarial.hays.es/trabajador ... 1540147543
Que barbaridad! me sale un sueldo altísimo, ¿a vosotras os pasa?
Estuve una temporada buscando trabajo en España pidiendo exactamente este tipo de sueldo que indican para mí sector y años de experiencia.... Y me comía los mocos. Unos 800 brutos al mes me ofrecían. Lo máximo, 1200.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2019, 18:32
Pleyadde escribió: 21 Oct 2018, 20:50 Aporto otra calculadora más, que la anterior a mi me daba fallo

https://guiasalarial.hays.es/trabajador ... 1540147543
Que barbaridad! me sale un sueldo altísimo, ¿a vosotras os pasa?
Esos salarios están infladisimos, que no digo que nadie los pague, pero una empresa entre un millón.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2019, 18:32
Pleyadde escribió: 21 Oct 2018, 20:50 Aporto otra calculadora más, que la anterior a mi me daba fallo

https://guiasalarial.hays.es/trabajador ... 1540147543
Que barbaridad! me sale un sueldo altísimo, ¿a vosotras os pasa?
A mí no me salen ni mi sector ni mi ciudad :lol:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 24 Feb 2019, 19:35
-Olimpia- escribió: 24 Feb 2019, 18:32
Pleyadde escribió: 21 Oct 2018, 20:50 Aporto otra calculadora más, que la anterior a mi me daba fallo

https://guiasalarial.hays.es/trabajador ... 1540147543
Que barbaridad! me sale un sueldo altísimo, ¿a vosotras os pasa?
Estuve una temporada buscando trabajo en España pidiendo exactamente este tipo de sueldo que indican para mí sector y años de experiencia.... Y me comía los mocos. Unos 800 brutos al mes me ofrecían. Lo máximo, 1200.
Me ha pasado lo mismo! He hecho una entrevista en España y tan pancha he pedido X sueldo, basándome en esa web y otro par de páginas que encontré. Ahora entiendo las caras de los entrevistadores :loca:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Habrá que ver en qué se basan. Por el momento y mientras pueda, no vuelvo :lol:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 26 Feb 2019, 14:09 Habrá que ver en qué se basan. Por el momento y mientras pueda, no vuelvo :lol:
Jo, pues yo sí me quiero volver... Pero claro, tampoco a lo loco.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo, si se cumplieran los sueldos de los reportes, me volvía.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 26 Feb 2019, 14:17 Yo, si se cumplieran los sueldos de los reportes, me volvía.
Toma y yo! Es que entonces hasta vendrían de fuera
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Sabéis si en LinkedIn hay opción de saber si tu solicitud ha sido descartada?

La semana pasada me inscribí a dos ofertas, una sí que me aparece como leída, la otra ni eso y no sé si a estas alturas debería de darlas por perdidas.
En infojobs recuerdo que ibas pasando por distintas fases tipo cv leído, sigues en el proceso o cosas similares.
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Hola chicas... Entro aquí a desahogarme un poco... A ver si soy un bicho raro o lo que me pasa es normal... :red:
Spoiler
Llevo 10 años trabajando en la misma empresa. Había tenido varios trabajos de becaria mientras estudiaba y este era mi primer empleo "serio" después de acabar la carrera y un máster.

Se trata de una empresa muy pequeña (5 trabajadores) donde al final hago de todo.. Tema administración, marketing, redes sociales... Llevo el peso diario de la oficina, ya que los dos superiores están mucho fuera de la oficina y y mis dos compañeros son comerciales que están en la calle. Aún así siento que en este tiempo no he progresado nada. Por desgracia no he tenido ninguna persona de referencia de la que aprender, todo ha sido por mi misma a base de ensayo-error, interesarme en nuevos temas, etc.

Mi idea era estar aquí 3 años aprox.. Y dar el salto a otro sitio... Pero después de 10 años aquí sigo. :hurted: He tenido épocas de búsqueda de empleo más activas que otras, pero reconozco que por comodidad me he "conformado".

A lo largo de estos años he estado en 3 procesos de selección "importantes" (varias entrevistas y llegar a la fase final), en uno de ellos no me cogieron, en otro estaban interesados pero el sueldo no era lo que esperaba y otro se paró porque la persona que se iba a ir finalmente no se fue.

Ahora mismo me encuentro en otro proceso que va bastante bien (he pasado la entrevista de la empresa de selección) y ahora toca la parte de la empresa...y estoy "cagada".

Me entran las dudas de si sería capaz de desarrollar ese trabajo, si se piensan que soy una cosa y luego no soy lo que esperan, vamos.. Una inseguridad tremenda.

Lo más curioso es que normalmente en mi vida soy una persona con mucha iniciativa, segura, abierta, social, curranta.. No me amedrento, incluso este año me he ido 3 semanas por ahí sola de viaje al quinto pino... Pero en temas laborales.. Me hago pequeñita. :oops:

Estos años en mi empresa.. Me he "relajado"...
Cuando intento automotivarme y pensar nuevas iniciativas, ideas, etc me las tumban.. Y eso hace q al final vaya en modo piloto automático y cumpla con mis funciones y ya. :psee:

Resumiendo... Estoy pasando un proceso de inseguridad total y sé que con esta actitud no voy a ningún lado. Sé que nadie nace aprendido y llegar a un trabajo nuevo tiene su periodo de adaptación...

Lo que no sé es hasta dónde llega mi canguelo y hasta donde puedo estar preparada o no...

Habéis tenido experiencias laborales similares? Cómo lo habéis superado?
Cualquier consejo sería muy bien recibido!

Gracias por aguantar el rollo... :flowers:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Martyta[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

¿soy mala?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Martyta
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 04 Jul 2018, 13:33

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Spoiler
Muchas gracias por tu respuesta [mention]Malia[/mention], no sabía que existía ese "síndrome" identificado... Voy a leer sobre ello porque creo que me puede ayudar :ok:

Mala no seré... Cuando ahí sigo y mis clientes están muy contentos conmigo. Muchas veces creo que toda esta inseguridad me viene de la actitud de mi jefe... Hoy dice blanco y mañana negro, un día te da margen y riendas para tomar unas decisiones por mi misma y dos meses más tarde te dice que no, que consultes todo antes de hacer nada, nunca reconoce el buen trabajo del equipo pero como algo salga mal le tienes de morros semanas (como un niño pequeño).

Al final te merma y hay veces que dudas hasta de tu nombre... :hurted:


Por otro lado claro no eres mala! Eres humana! Y si te han p*uteado en el trabajo y ves que no encuentran a nadie que te pueda reemplazar.. Da satisfacción :guiño:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

[mention]Martyta[/mention] es normal ese sentimiento, estás en tu zona de comfort y todo lo que se salga de ahí "asusta".
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al resto, mucho ánimo en la búsqueda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes