El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Ah, qué intersante, @Madoka , veo mucho movimiento en general con el tema desde hace un tiempo. No sólo en cuanto a ofertas de trabajo sino a la importancia que se le está dando. Lo veo en todos sitios!
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 02 Dic 2020, 16:19 Ah, qué intersante, @Madoka , veo mucho movimiento en general con el tema desde hace un tiempo. No sólo en cuanto a ofertas de trabajo sino a la importancia que se le está dando. Lo veo en todos sitios!
¡Sí! La verdad es que ahora hay mucho trabajo de este tipo de puestos, eso también ha hecho que me anime más a buscar porque en mi empresa cero futuro, no suben nunca sueldos (solo a los perros viejos de la empresa) y escalar internamente es jodido porque me piden hablar el idioma de forma materna básicamente. Estoy enfocándome en ofertas en inglés a ver.

Si alguna queréis cambiar de área profesional yo recomiendo mucho esta, creo que es un tipo de trabajo bastante creativo y no tan técnico como las especialidades de IT. Tiene una curva de aprendizaje relativamente rápida y se pueden ganar sueldos no mega altos pero al menos decentes.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@Madoka pues ahora que tengo tanto tiempo libre... :D: Recomiendas empezar por algo en particular? Me refiero si sabes si es fácil encontrar algún tipo de formación gratuita online y dentro de ella, si hay un área más demandada.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 02 Dic 2020, 17:57 @Madoka pues ahora que tengo tanto tiempo libre... :D: Recomiendas empezar por algo en particular? Me refiero si sabes si es fácil encontrar algún tipo de formación gratuita online y dentro de ella, si hay un área más demandada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Muchas gracias, @Madoka , :hug: Renovarse o morir toca!
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

De nada @Libuse :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Una pregunta para las que usáis Indeed, ¿hace falta tener una cuenta indeed para poder contestar al correo de una empresa que te contacta o les puedes contestar desde el correo al que te ha escrito la empresa? Quiero decir, si tras mandar la solicitud a un puesto por indeed sin estar registrada en Indeed (simplemente indicando un correo) y esa empresa me escribe a ese correo, ¿les puedo responder a y les llega?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Canyengue escribió: 07 Dic 2020, 14:35 Una pregunta para las que usáis Indeed, ¿hace falta tener una cuenta indeed para poder contestar al correo de una empresa que te contacta o les puedes contestar desde el correo al que te ha escrito la empresa? Quiero decir, si tras mandar la solicitud a un puesto por indeed sin estar registrada en Indeed (simplemente indicando un correo) y esa empresa me escribe a ese correo, ¿les puedo responder a y les llega?
Les puedes contestar desde tu correo si te ha llegado el email ahí.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Libuse escribió: 07 Dic 2020, 15:40
Canyengue escribió: 07 Dic 2020, 14:35 Una pregunta para las que usáis Indeed, ¿hace falta tener una cuenta indeed para poder contestar al correo de una empresa que te contacta o les puedes contestar desde el correo al que te ha escrito la empresa? Quiero decir, si tras mandar la solicitud a un puesto por indeed sin estar registrada en Indeed (simplemente indicando un correo) y esa empresa me escribe a ese correo, ¿les puedo responder a y les llega?
Les puedes contestar desde tu correo si te ha llegado el email ahí.
Muchas gracias, al no tener cuenta de Indeed no estaba segura de si Indeed les haría llegar el correo o no.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@Xokolat
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy contenta, he encontrado al fin otro trabajo. He hecho dos entrevistas y la empresa me da muy buenas sensaciones. Las condiciones están mucho mejor que en mi actual empresa.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

► Mostrar Spoiler
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Feliz año! :party:
Os deseo un 2021 con un trabajito mejor!

Yo no pienso que cambiar sea malo, pero sí que es cierto que algunos entrevistadores cuestionan eso porque creen que es por algo malo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Yo creo que no hay que juzgar si se cambia cada cierto tiempo, pero sí tomar una actitud más abierta. Ni dar por hecho que es algo malo, ni dar por hecho que es por algo bueno o entendible. Porque también hay gente que cambia porque es muy petardo. Yo sé que eso no se contempla en este foro porque somos perfectas :D: Pero bueno, probabilidades hay.

A mí sí me llama la atención que te acabes de cambiar de trabajo y ya estés pensando en otras oportunidades.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes