El post de las que queremos cambiar de trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

El lunes voy a recoger el portátil y empiezo el martes con la introducción, primera formación etc.
:happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Ya es tuyo, @thu'um? Oficial? Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Pocahontas escribió: 08 May 2020, 11:34 Ya es tuyo, @thu'um? Oficial? Enhorabuena!!!
Siiii!!!! Que contenta estoy. Muchas gracias :wub:
No quiero soñar mucho porque soy plenamente consciente de que es temporal debido a las circunstancias actuales, pero de momento es hasta septiembre, así que voy a disfrutar de esta etapa lo máximo y más adelante ya se verá.
Por lo menos sé que me va a engordar el currículum, porque aportará una nueva experiencia y en lo que yo quería hacer, así que aunque después se acabe el sueño, habré ganado mínimo esto y seguro que en mi andanza estos meses, más cosas nuevas también.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@thu'um enhorabuena!! :clap: Me alegro un montón!!

@Maud es genial que vayas a empezar doctorado en otoño! ¿Sabes ya de qué lo quieres hacer dentro de esa línea? Tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Enhorabuena @thu'um! Me alegro muchíismo. Jolines, y encima lo has conseguido en la época más difícil, que está todo como está. Doble alegría :wow:

@lifeinpink pues no, la verdad es que todavía no he pensado nada. Lo tengo todo muy abstracto. Estoy desanimada un poco por todo. Me sigo viendo el futuro fatal; además hace poco fue mi cumple y he hecho balance y es que me dan ganas de llorar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Felicidades @thu'um
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Gracias :wub:

@Maud no desistas, eres muy buena y eso en algún momento tiene que tener premio. El doctorado es todo un reto, te admiro muchísimo, ya nos irás contando cómo te va yendo.
No te fijes en lo malo, fijate en lo bueno que has conseguido que es mucho, yo es lo que hago, porque me di cuenta de que vivir para estar sufriendo pensando en lo que no he conseguido no tiene sentido, así que lo que hacía últimamente era un ejercicio de mirar solo lo positivo, es que si me venía un pensamiento negativo me obligaba a pensar en uno positivo y si se me iba la mente, me obligaba a escribirlo y así tenerlo presente.
Estoy harta de sufrir con todo lo que me he esforzado, lo veo injusto, así que no.
Y tú tienes muchísimos logros, es que recuerdo todo lo que contabas que habías hecho y ostras, es loable. La pena es que estamos en un país en el que no se saben valorar estas cosas por desgracia. En el momento en que una empresa no te llama porque estás sobrecualidicad@ pues ya lo dice todo.
Yo sé que esto es temporal y luego volveré a lo de antes pero intento no pensarlo. Mejor vivir lo bueno del momento.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@Maud
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@thu'um enhorabuena! muchas felicidades!

@lifeinpink yo también debería de hacer eso pero cómo haces tener ganas para hacerlo? a veces es que no tienes ni fuerzas, es como un suplicio hacer esa estrategia porque te provoca rechazo, no sé cómo explicarlo... yo estoy pasando por un momento de desgana, es como que me he acostumbrado a esto de la pandemia y la verdad es que no me apetece nada volver a donde estaba antes...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@ayaka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

lifeinpink escribió: 08 May 2020, 17:52 @ayaka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya... a ver si me pongo con el ejercicio, gracias ;)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@thu'um, @lifeinpink, me emocionan vuestras palabras. Aprecio muchísimo el tiempo que dedicáis a contestarme, sois geniales y os merecéis todo lo bueno que os tiene que llegar.

No sé, yo no creo ser buena en nada ni tampoco soy ejemplo de nada, lo que he hecho yo está al alcance de cualquiera y de hecho millones de personas lo tienen. Me gustaría sentirme orgullosa de lo conseguido, pero no, no hay nada que celebrar. Me frustra mucho. Hoy estoy mal de ánimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

@ayaka lo veo buena idea, yo no podría entrar muy a menudo, pero de vez en cuando sí que podría ser una vía de escape/desahogo y para apoyarnos. Para el móvil dices que no hay app? porque yo casi siempre me conecto a todo más bien por el móvil.

@Maud todo lo que tú tienes no es accesible a todo el mundo, porque hay que tener mucha fuerza de voluntad, inteligencia, tesón y agilidad, creo que es admirable que alguien se esfuerce tanto y si encima es humilde, como es tu caso, ya es mucho más valorable.
Eres más buena persona que todas las cosas :wub:
Imagen
Mundoalternativo
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2020, 20:12

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Quieres ser influencer de moda y belleza? Esto les ayudará al menos a qué no se rindan y sigan sus sueños.
Editado por moderación.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Maud escribió: 09 May 2020, 20:58 No sé, yo no creo ser buena en nada ni tampoco soy ejemplo de nada, lo que he hecho yo está al alcance de cualquiera y de hecho millones de personas lo tienen. Me gustaría sentirme orgullosa de lo conseguido, pero no, no hay nada que celebrar. Me frustra mucho. Hoy estoy mal de ánimo.

De eso nada, lo que has hecho tu lo tiene muy poquita gente, quierete más Maud. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Pequeñas @thu'um y @-Olimpia- :red:

Son momentos. Creo que es hasta cierto punto normal tener bajones en esta época tan rara. Pero bueno, ya estoy más serena hoy. El año es muy largo y nunca se sabe.

Venga chicas, nos comeremos el segundo semestre del año :bb:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

:flowers: @Maud te entiendo perfectamente, he pasado épocas que te sientes tal cual lo comentas (algunas sin trabajo y otras con trabajo); decirte que todo es un ciclo y que vendrán otros días, confía en eso
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El post de las que queremos cambiar de trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes